Pero con lo de VOX mientes
VOX le tendió la trampa al PP de decirle que le daría sus escaños gratis, que es muy diferente.
¿Miento pero luego me das la razón? Llámalo trampa o como mas te guste, pero VOX le da sus votos gratis sin entrar en gobierno al PP, asi que si eres coherente con tu discurso y hay nuevas elecciones veremos si votas al PP xD
De hecho ayer Abascal en el debate lo reafirmó, si no recuerdo mal
De hecho para mi es un win-win, si gobierna Sánchez me divierto aquí con vosotros y si gobierna Feijó espero que cumpla y nos baje los impuestos a los autónomos.
Bueno, memes y risas vamos a tener, aunque creo que lo que seran risas acabaran en llanto mas pronto que tarde xD
Yo ya es que veo las cosas desde la barrera, todos me parecen unos putos mentirosos populistas, no se trata de elegir un buen gobierno si no elegir el menos malo, estamos jodidos pase lo que pase, en eso creo que estamos de acuerdo
A mi me pasa lo mismo que a ti con Cs pero con la izquierda. Si hubiera un solo partido de izqueirdas le tiraria el voto en la cara, ojala una alternativa a la extrema derecha actual... Pero el populismo es mucho mas facil y da mas redito que hacer un buen trabajo o ser sensato en estos tiempos de polarizacion
Yo solo he votado a Podemos (como ya saben todos) y cuando Podemos dejo la lucha de clases para enrocarse en las luchas identitarias me encontré huerfano, desde entonces no he votado, soy un poco radical con mis convicciones, como mucho estaria dispuesto a votar en blanco por dar estabilidad, aunque en el fondo de mi ser muy a mi pesar el PP me parecería lo menos malo. Prefiero seguir como estamos a seguir este camino reaccionario del progreso
Lo que si van a ser risas es el gobierno frankestein v2.0, se van a comer vivos entre ellos XD, no se aguantan, solo estan juntos por el odio a PP/VOX