Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

#11369 Bueno, Feijoo si no recuerdo mal le ofrecio a Sanchez lo de respetar la lista mas votada para proporcionar estabilidad, ¿no?

1 respuesta
Cortanapresi

#11370 Las bajas de maternidad existen en España desde el 1900, remuneradas desde 1931. En aquella época no había Ministerio de Igualdad y ahí estaban las bajas por maternidad. ¿Esto que quiere decir? Que si este ministerio no existirera se encargaría cualquier otro de esas gestiones como se vino haciendo desde siempre y ya.

Soy_ZdRaVo

#11370 no es verdad. No las paga el Ministerio de Igualdad

1 respuesta
Cortanapresi

#11373 Ya, esa otra. Las paga el INSS. Pero es que tiene tan poca defensa ese ministerio que hay que mentir para defenderlo.

Riip

Ya tienen un chiringuito montado lleno de analfabetas, como para darles más dinero

zk_pum

#11371 para dar estabilidad o para gobernar él ahora XD

Siempre se trata de beneficio político personal y lo más inmediato posible.

1 respuesta
Knelo

#11330 Estás comparando una rueda de prensa oficial en el congreso con un acto público junto a simpatizantes donde se le interpela a la.mitad?

Xdddd

SikorZ

#11376 No, porque si hubiera ganado Sanchez, hubiera gobernado el

Por lo tanto es por el bien del pais, para otorgar establidad, ganara quien ganara

1 respuesta
forcem

Con 1000 millones les da para poner una tobillera a todos los machos y tenerlos controlados.

Bowls

Ojalá no sea un bluff. xddd Aunque el sepulturero vendería a su madre por 4 años más de gobierno, el referendum es algo que no puede dar. xD

5 respuestas
SikorZ

#11380 tampoco puede hacer una amnistia y...

Sanchez es nuestro lider todopoderoso, wanna be Franco

FerPina

#11380

el referendum es algo que no puede dar. xD

Que no lisa? Que no?

allmy

#11380 pero de quién depende el constitucional eh? De quien depende.

Netzach

#11380 Si Sanchez quiere ser recordado eternamente, haciendo eso lo será, al menos en la historia de España.

Materazzi

#11380 Sujétale el cubata...

zk_pum

#11378 ya, y casualmente en las autonomías no lo cumplió y solo mantuvo la propuesta para unas generales en las que todas las encuestas daban al pp como lista más votada.

Me parece súper entrañable que os creáis estas cosas... En política se trata todo de beneficio político inmediato. Hoy te propongo esto que me beneficia, mañana cambiaron las circunstancias y te retiro la propuesta.

Y aparte de eso, es una auténtica barbaridad proponer que gobierne la lista más votada por norma. Puede haber un 80% de votos a partidos de izquierdas, cada uno con el 10% y un partido de ultraderecha con el 20%. Gobernaría este último. Es completamente absurdo hacer esto en un sistema parlamentario, sin elecciones a doble vuelta.

1 respuesta
_RUGBY_

#11370 yo estoy de baja de paternidad y la tramito con el inss y me la paga el INSS , si quieres te paso el enlace . Me puedes desmentir esto y donde aparece el ministerio de igualdad .

H

Lo de este tipo me parece delirante. Cuanto más lo escucho más me parece que vive en su realidad esquizofrénica. Entiendo por qué lo hace, pero para mí ya es surrealista. Es imposible tomarse en serio nada que salga por su boca, es una marioneta del departamento de comunicación. Y además, sociópata narcisista, claro.

1 respuesta
SikorZ

#11386 Pues claro, pero si Sanchez lo hubiera aceptado lo habrian hecho, ya no se podrian echar atras. Bueno Sanchez si porque ya sabemos que cambia de opinion a diario

Aun asi Feijoo propuso eso para que no entrara ni VOX ni indepes en el gobierno y fue Sanchez el que no quiso, asi que Feijoo, aunque le convinieera por las encuestas tuvo sentido de Estado, algo que Sanchez no sabe ni lo que es

Y mira que el PP no es para nada santo de mi devocion, pero Feijoo parece un tio bastante moderado y sensato, que es mucho mas de lo que se le puede pedir al politico español medio. Incluso con toda la mierda que le echan el siguió ayer en su discurso siendo bastante respetuoso

#11386zk_pum:

Y aparte de eso, es una auténtica barbaridad proponer que gobierne la lista más votada por norma. Puede haber un 80% de votos a partidos de izquierdas, cada uno con el 10% y un partido de ultraderecha con el 20%. Gobernaría este último. Es completamente absurdo hacer esto en un sistema parlamentario, sin elecciones a doble vuelta.

Mas locura me parece que decida el futuro del pais un golpista fugado que pretende destruir el pais por 7 cochinos escaños que ademas tienen porque la ley electoral sobrerepresenta los partidos regionalistas y aqui estamos... xd

1 respuesta
B

el independentismo en las ultimas pidiendo otro referendum, despues de esto no van a tener que huir a belgica, van a tener que irse a siberia de las hostias que les van a querer dar los catalanes que van a tragar y estan tragando con todo este negocio

Lexor

Xd

2 respuestas
SikorZ

#11391 A ese lo van a fichar los indepes, repite el relato palabra por palabra, buena oveja y mejor putero corrupto

Kidaa

#11388 pues imagínate a sus votantes literalmente viven en otra realidad 🤣

kaamii

Es tan retrasado que reconoce que son delincuentes, pero que aún así, como necesitan sus votos, pues ya lo apañamos

B

Vaya ganado hay en el congreso.

Es que lo piensas friamente a que opción virar y flipas como está el patio.

Creo que un reset no solo iba a ser la solución, si no el camino.

Enserio pensarlo xd

Knelo

#11391 comienza el blanqueo de la amnistía.

En 2 días tenemos a los sospechosos habituales de por aquí aprobándolo

Lexor
JMBaDBoY

Junqueras ha hecho hincapié en que el apoyo de su partido a Sánchez sólo llegará cuando el PSOE "se comprometa explícitamente, claramente y sin ninguna duda en cuestiones como la amnistía, la financiación de los servicios públicos o los trenes de cercanía". Cuando esto suceda, ha dicho, "será posible llegar al acuerdo".

1 respuesta
Lexor

#11398 está wapens lo de los trenes porque se nota que es puro relato de odio y no preocuparse por mejorar la calidad de vida d esos ciudadanos

Todo el hilo es una delicia

SikorZ

La verdad es que si no fuera español estaria deseando que ganara PSOE con los indepes, el nivel de surrealismo que van a atener va a ser increible, van a volar puñales, no se puede confiar en Sanchez, pero es que tampoco se puede confiar en los indepes, va a ser un absoluto show en el que todos saldremos perdiendo menos los ricos y los politicos