Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

#11610 El relativismo no va conmigo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11611
El valorar toda la carrera política y no desde que está en Madrid tampoco.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
B

#11612 No me gusta desviar la atencion de lo que he puesto a traumas del pasado.

Lo que esta bien hecho bien esta.

B

#11613 Por eso es importante hacerse con la mesa del congreso... Por eso Perro Sanxe lo hizo así.

JoDeR

Luego que porque la gente sale en tromba a votar al PSOE/SUMAR :man_shrugging:

Que peligro tienen los heredereos de los golpistas estos.

6 respuestas
B

#11616 Pero si el psoe ha perdido las elecciones. En tromba en tromba...

1 respuesta
B

#11616 me parece tan surrealista leer a alguien llamando golpista a Vox cuando claramente está más alineado con los que se apoyan en gente que va a perdonar a golpistas y hacerles concesiones xD.

Es tan ridículo que me asombra que este tipo de gente pueda hacer vida normal...

1 respuesta
Lexor

Creéis que aceptarán las bases la renuncia al refeeendum en esta legislatura con tal de que gobierne Sánchez ?

SikorZ

#11616 Meterle mierda a VOX cuando defiendes al PSOE

Se cuenta solo jaja

1 respuesta
JoDeR

#11617 El que las ha perdido seguro es el PP que le acaban de mandar a la mierda, los otros ya veremos para ver quien las ha ganado.

#11618 No veo ninguna diferencia entre los separatistas catalanes y Abascal, estan cortados por el mismo patron, si al final os une mas de lo que creeis.

#11620 Que pesado eres colega con el y tu mas, no tienes argumentos, no cites que tranquilo que no te van a quitar el carnet de socio pepero.

3 respuestas
B

#11621 segun los datos el PP tiene 137 escaños, PSOE 121.

El pp es el partido mas votado en españa

1 respuesta
Chanrul

#11616 Yo estoy afilando la cuberteria ya por si acaso.

B

#11621 precisamente.

Es surrealista utilizar el término golpista (sea contra quien sea) cuando te alineas con golpistas (probados, no porque lo diga tu papo sudado).

Es de primero de incapacidad mental.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
B

#11625 yo creo que es lo que buscan para justificarse

Estan esperando cualquier defensa legitima del otro para justificar sus actos

JoDeR

#11622 Ser el partido mas votado no es el que gana las elecciones sino el que tiene mas sies que noes. A llorar a la lloreria.

#11624 Bueno si hablamos con propiedad, realmente Abascal para hablar en nombre de los españoles deberia tener mas diputados que los que tiene ahora para ser portavoz de nadie que a este ritmo va a tener menos votos que el PACMA.

Puedes interpretar derecho a defenderse y lloriqueos como gustes pero viendo la tradicion familiar de los de ese partido solo tienes que sumar 1 mas 1 para ver a que se refieren, claro que para saberlo primero tendrias que haber terminado el instituto.

2 respuestas
SikorZ

#11621 Si no tuviera argumentos no me darias el carne de facha jaja

Eres un risas, todavia no tengo claro si eres el tipico trol que baiteea o eres el tipico radical del PSOE pero prefiero no saberlo, me parto leyendote y pensando que hay peña tan adoctrinada en el mundo

Me recuerdas a los tiempos de los indepes catalanes y PimPollo y esa gente, sigue asi

B
#11596ihowellr:

No puedes centrar una réplica en faltar y faltar

La campaña electoral y todo movimiento de oposición si se pueden centrar en faltar y faltar entonces, no? Lo que hemos visto por su parte.

Con PerroSanxe ya se dejó en evidencia, por lo mismo que no acudió al debate a 4 que estaba planificado.

Habláis de propuestas como si hubiera desplegado un catálogo de 3 millones de ideas cuando no ha dejado nada en claro. Su única estrategia es hablar de separatismo y "socios de Sánchez" sin elaborar una mecánica que tire más a inclusiva, después de tanta variedad identitaria en el país.

1 respuesta
Ragest

#11519 un piquito?

B
#11627JoDeR:

Ser el partido mas votado no es el que gana las elecciones sino el que tiene mas sies que noes. A llorar a la lloreria.

El pp tiene mas escaños que el soe, ha sido mas votado como partido. Por lo tanto el PP ha ganado al PSOE en estas ultimas elecciones

2 respuestas
A

Los que defienden al PSOE deben tener una incapacidad mental. Partido más corrupto de España junto con juntos y luego el PP. Crímenes de estado, traición, servilimos a Marruecos y podría seguir hasta el juicio final.

El PP aspira a ser el PSOE, este último es un cáncer que corroe y manipula el sistema a su antojo mientras subnormales gritais revolución.

Edit: que alguien traiga el post del tío de media vida describiendo al PSOE, lo clavó punto por punto.

ClaudeS

#11601

R

Quedar como primera fuerza política en unas elecciones ahora significa que no las has ganado.

Alguno tendría que volver al cole a aprender lo más básico urgentemente.

1 respuesta
Lolth

#11631 Pero eso no sirve para nada, lo importante es como juega sus cartas cada uno.

1 respuesta
B

#11635 Sirva o no para nada, el PP es mas votado que el PSOE en españa.

1 respuesta
JoDeR

#11631 Que es para ti ganar unas elecciones, gobernar o ser mas votado? Porque lo importante es gobernar no que te voten mas, algunas veces va relacionado, otras veces no como en Extremadura o en Canarias que no gobierna quien tuvo mas votos, o la primera presidencia de Ayuso, tienes un sin fin de ejemplos donde no por ser el mas votado es sinonimo de gobernar, por lo tanto deberiamos acotar que es para ti ganar unas elecciones si su fin ultimo es gobenar es evidente que el PP no las ha ganado porque acaba de fracasar en su meme investidura. De los otros esta por ver.

B

#11634 En el cole explicaban el concepto de mayoría absoluta.

B

#11636 y? no representa a la mayoría de los españoles.

1 respuesta
Lolth

Por mucho que x partido saque mas escaños que otro, eso solo son cartas para ponerse a jugar. Si no las sabe jugar aunque tenga mas puede salir perdiendo.

1 respuesta