Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

#11905 pues que nos mintieron diciendo que no, que luego había un documento firmado y ahora han aceptado eliminar eso por otra cláusula.

Nos mienten, nos mean y tú sacas pecho porque el chantaje no será ese si no otro.

Por qué sacas pecho ?

Dase

#11905 No se, no decías que era todo una medida ecológica y verde y tal y pascual?

Como es que ahora la UE no busca ese objetivo tan ecológico y positivo para el medio ambiente?

Spoiler: Como ya te dije, el objetivo era recaudatorio y el Gobierno ha prometido dar los billetes por otro lado. Aka: Impuestos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11909 yo no recuerdo esa reacción. Y mira, al final si que ha sido una trola de la ultra derecha porque decían que era inamovible antes de las elecciones y era mentira.

#11912 no, lo que decía es que era una medidas ecológicas ordenadas por la UE, como así era.

Infórmate.

2 respuestas
choper
#11845SikorZ:

Viendo el inutil trabajo que ha hecho en Bcn con los okupas... Van a ser risas

indeed.

DunedainBF

#11913 Eres un buen ejemplo de a lo que me refería.

A la mayoría de la gente ni le importa ni accede a la información. Y a aquellos a los que la información les salpica, deciden que debe resbalarles y salen por cualquier otro lado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11915 si quieres te recuerdo lo que decía yo de esa medida y de la posibilidad de reemplazarla con otra distinta.

Sois tan sectarios que ni eso reconocéis.

B

#11912 Que yo sepa segun los periódicos la UE ha aceptado esa reforma en los peajes por el uso del transporte publico. No entiendo eso como va a suponer un objetivo recaudatorio.

Aunque tampoco me iba a sorprender.

1 respuesta
Dase

#11913 No, si yo estoy informado. A lo mejor es otro quien se debe informar.

Yo sabía y sigo sabiendo bien a que viene todo esto.

Lo que no se es por donde van a salir para sacarnos los billetes por los que han aceptado cambiar los peajes.

#11917 Miedo me da eso del "transporte público" porque seguro que no es subir el billete del autobus 10 centimos.

Lo que es seguro es que no se consiguen billetes por un lado para conseguirlos por otro, como lo van a conseguir lo veremos en breves.

2 respuestas
DunedainBF

El mismo gobierno que aprobó algo, decía que no lo aprobó ni estaba aprobado. Y para demostrarlo, ha pedido a la autoridad superior que desapruebe lo aprobado.

Y ahora el rebaño puede decirnos que era todo una trola.

Es cómico pero también agotador.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11918 estás muy informado, por eso sueltas cosas como esta

#5574

Y te quedas a gustísimo. A ver cómo justificas esa estupidez ahora con lo que acaba de pasar. Aquí te lo dejaba yo cristalino

#5595

#11919 quieres que busque cuando cierto sector político español decía que era una medida irrevocable y que estaba ya confirmado??

3 respuestas
B

#11918 Bueno la gestión de los autobuses la hace cada CCAA. Yo entendí en la financiación y ampliación de por ejemplo lo ferroviario... Pero vamos que no hay info más allá del acuerdo.

Dase

#11920 Si.

Es que eso fue así precisamente.

Si hubiese venido ordenado por la UE, como es que ahora lo cambian? No era una orden directa?

Hay que quererse un poco Grim y no dar tanta vergüenza xD

P.D: Y sobre todo dejar de llamar sectario a todo el mundo cuando eres tu el mayor ejemplo de sectarismo xdd

Si ponen peajes bien, y si los quitan bien tambien, total, lo hace el mismo (PSOE). Grim in a nutshell.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11922 por qué lo cambian? no tengo ni idea, pero lo han hecho y la UE ha aceptado reemplazar esa medida de los peajes por otra con los trenes para satisfacer los requisitos ecológicos y transición energética que te dije y así poder para recibir las ayudas de la UE, entiendes como funciona ya o no?? Ahora qué hacemos con tu estupidez de que era una medida puramente recaudatoria??

Lo menos que podrías hacer es decir que estabas equivocado y ya está, no pasa nada.

2 respuestas
Juni

#11923 Y bueno, ojalá esa medida haga bajar los precios de los trenes, que no veas que clavo cada vez que cojo un tren.

Dase
#11923GrimMcSlam:

no tengo ni idea

La unica verdad que has dicho hoy.

Que tengas buen dia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11925 al menos no he dicho que eran medidas puramente recaudatoria para contener el déficit y el cúmulo de estupideces que dijisteis ese día.

Buena huída hacia adelante :)

Lexor

#11920 what about ese otro comentario que dijiste alguna vez pero no tiene que nada ver aquí?
Porque ceñirnos al caso, como que no.

1 respuesta
JoDeR

Los peajes los van a meter tarde o temprano sino el mantenimiento de las carreteras ira al deficit, la pregunta que habria que hacerse es si este mantenimiento lo debemos pagar entre todo o solo por quienes la usen -peajes.

Poner peajes tiene un altisimo coste electoral que no estamos hablando de Puchi y sus compinches que eso al ciudadano de a pie se la sopla salvo a cuatro hiperventilados del sector derroido de la intenet, eso si que le costaria unas elecciones a Perrosanxe por eso habilmente y presuponiendo que habra repeticion electoral se ha quitado ese muerto de encima que si le haria daño de verdad porque mientras que la derecha tenga como alternativa para gobernar el pais a Eta, Falcon, los microfonos ganara con mas solvencia en Enero.

GrimMcSlam

#11927 cómo que no tiene que ver??

Él decía que los peajes era un impuesto recaudatorio que España iba a imponer para contener su déficit y yo decía que era uno impuesto por la UE para satisfacer los requisitos de la UE en cuanto a la transición ecológica sostenible.

Ahora España ha reemplazado ese requisito por otro distinto y su argumento queda invalidado y aún así tiene las pelotas de venir a defenderlo cuando es obvio que era equivocado.

1 respuesta
B

La mema a ministra de sanidad y la colocau a vivienda?

Es que sólo quieren lo peor para este país xDD

Lexor

#11929 y tiene razón en cuanto que no lo han cambiado por medidas ecológicas si no por otras por lo que ya se ve que es recaudatorio y nada más

1 respuesta
GrimMcSlam

#11931 eso es mentira porque la nueva normativa no tiene nada que ver con recaudar directamente a los ciudadanos si no con compromiso de inversión en trenes que contaminen menos, según tengo entendido.

Donde está el afán recaudatorio en esa medida? Y el control del déficit??

Estás defendiendo lo indefendible porque es un miembro de tu secta.

1 respuesta
Lexor

#11932 según tienes entendido xd.

Podrías explicarnos entonces como se va a ver impactado el medio ambiente, si aseveras tan rotundamente que es por esto sabrías decirnos sus beneficios.

(No vas a poder )

2 respuestas
GrimMcSlam

#11933 "impulso del transporte de mercancías por vía ferroviaria."

En particular, defiende que las nuevas medidas "contribuyen a la reducción de las emisiones del transporte por carretera" y aborda la recomendación que Bruselas había hecho a España para "mejorar sus infraestructuras ferroviarias" e "invertir en transporte sostenible".

https://www.ondacero.es/noticias/economia/bruselas-acepta-plan-gobierno-espanol-eliminar-peajes-autovias_20231002651ab09109b74e000194859e.html

De verdad Lexor, te haces un flaco favor a ti mismo macho...

1 respuesta
Lexor

#11934 entonces, pausar pagar por autovías va a destinar aumentar el transporte en mercancías ?

Y esto como afectaba al ciudadano?
Creo que no lo has pensado mucho xd, o insinúas que solo iban a pagar peaje los destinatarios a transporte de mercancías ?

1 respuesta
JoDeR

#11933 Pues en la noticia que pone Grim no pone nada que sea recaudatorio, sin conocer la letra pequeña como podria ser el pago de un canon a las empresas de transporte por utilizar las carreteras para obligarlas a utilizar el ferrocaril a priori no veo nada recaudatorio.

Yo iria recogiendo cable.

Pero siempre podriamos entrar en el terreno pero podria ser verdad que tanto te gusta y que tan poco nos gusta a los cuerdos entrar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11935 no, han reemplazado la medida de poner peajes por otra en la que se promueve el transporte de mercancías por tren con el objetivo de reducir las emisiones y apostar por un transporte sostenible.

La UE ha aceptado este cambio y ha autorizado el ingreso de las ayudas, que era el objetivo del Gobierno y por las cuales acometía estas medidas ecológicas.

Creo que el que no has pensado mucho eres tú, dale una vuelta y vuelves a contestar anda.

Kernel0Panic

#11910 Un año después del twit de Ayuso, tremendo zasca del cm

Lexor

#11936 antes tampoco lo ponía pero era fácil de extraer (como ahora)

Mientras tanto, Os ceñís a que el orín gubernamental venga etiquetado como tal, pero que no pasa nada, ya os veremos justificar que sea recaudatorio con buen bien cuando llegue el nuevo discurso

2 respuestas
GrimMcSlam

#11939 jajajaja buena huída hacia adelante Lexor.

Venga, que pases un buen día, piensa un poco más la próxima vez :)

1 respuesta