Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

D

#12035 felon referendum ya

SikorZ

#12055 Esta mañana en lo de Alsina lo estuvieron comentando, dijeron que era tan siniestra como efectivo todo este control de masas que hace

Supongo que asi nacían los movimientos rollo Hitler, con un tio con carisma y mucho poder lavando cerebros a gran escala

Ni han metido la amnistia y ya estan preparando un referendum, es increible como se pasa de polemica en polemica a diario y ya ni la amnistia levanta polvo, es increible, digno de estudio.

#12056 Y no hay insultos ahi

#12059 Si, y mas tras la investidura fallida donde Feijoo parecio el unico politico con respeto y sentido comun, mientras Sanchez ni se presentó, ni puso al portavoz y saco a un putero corrupto a insultar a la peña. Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente que viera eso (% infimo de la poblacion) se da cuenta del percal. Salio reforzado del debate y esto lo dijeron hasta en Hoy por hoy

Te podria decir que tambien les podria pesar la amnistia, pero viendo como funciona el votante del PSOE hoy en dia... Dudo que nada de lo que haga Sanchez pueda pasarle factura ya a estas alturas

DunedainBF

#12056 Llamar borregos a los votantes del PSOE es un insulto?
Aclárame si insulto a los votantes o a los borregos.

En cualquier caso la intención no es insultar, sino denunciar lo muy dóciles y la ausencia de firmeza ideológica en principios que no tienen. Siempre ha ocurrido en todo el espectro político, pero esto que vivimos es insólito en un partido del orden como el PSOE.

2 respuestas
Belerum
#12057JoDeR:

el PSOE es el unico que tiene la sarten por el mango

Que queeeee?!?! xDDDDD

1 respuesta
JoDeR

#12063 De hecho debes repetirlo mas y ya si nos dices a quien votas tu para saber que hacen los inteligentes.

#12064 No te hagas el sorprendido que lo sabes tan bien como yo.

2 respuestas
Contractor

#12060 que no me toques a mi
Psoe!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#12065 A quien vote yo es irrelevante. Además de ser una maldición porque a quien voto, lo condeno a desaparecer ya en varias ocasiones.

Lo importante es tener unos principios, apuntártelos en un post-it en la pantalla, votar a quien consideres que se ajusta a ellos. De tal manera que cuando alguien se salga de ellos te mantengas firme en tus principios y no los abandones abrazándote en la deriva a un partido que cambia diametralmente de opinión cada trimestre.

#12067BuLLeT_AZ:

partir de ahora te voy a llamar subnormal, pero no es insulto si no que estoy definiendo lo que eres y es una descripción .

Una vez más, te equivocas en el fondo y en las formas.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#12068 O sea te permites el lujo de llamar subnormal a millones de personas y sin embargo ocultas tu voto, interesante.

Digo yo que alguien que habla asi desde su atalaya nos diria cual es la opcion correcta.

1 respuesta
Juni

#12069 Tus últimos 4 posts en este hilo son como para tomar en serio lo que dices.

Que casualidad que todos los de la misma cuerda usáis el insulto fácil. Luego que no queréis que os encasillen.

1 respuesta
DunedainBF

#12070 Yo no he llamado eso a nadie.

He llamado borregos a los votantes del PSOE. Incluso he dicho que todos los partidos tienen borregos, aunque reconozco que lo del PSOE es ya un nuevo nivel.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Cuando te aplican tu tontería de razonamiento ya no gusta tanto eh xd

SikorZ

#12072 Que le tengas que explicar eso a Juan Diego es hasta poetico

Kacto

#12071
Como ya te han dicho, llamar borrego al sociata no es insultarle, es constatar un hecho objetivo, veraz, y observable.
Uno debería preguntarse en que hemos fallado como sociedad para permitirlo y normalizarlo.

ErChuache

A estas alturas si eres votante del PSOE y sigues votándolo es porque o bien estás chupando shekels en alguna asociación, paguita o chiringuito bajo su capa o bien porque eres un M que te encanta la lluvia dorada, porque no ha habido partido que más haya mentido y se haya reído de sus votantes que el PSOE.

JoDeR

#12072 borrego

cordero, añojo, ternasco
apocado, necio, memo, tonto, infeliz, pusilánime
sin personalidad 

Se parece bastante como sinonimo de subnormal que no lo has dicho pero es un sinonimo bastante acertado a dicha definicion.

Pues nada, la derechita valiente como siempre tira la piedra y esconde la mano por lo que nos quedaremos sin saber que vota la gente no-subnormal.

1 respuesta
DunedainBF

#12077 Es que, muy a pesar de mis mejores esfuerzos, aún no has entendido lo más básico que he intentado transmitir.

La gente puede tener los principios que considere. Puede formarse, pensar que es lo mejor para si mismo o para el conjunto de la sociedad, armarse intelectualmente y desarrollar esos principios ideológicos que se ajusten a sus objetivos. Y cada uno puede llegar a diferentes conclusiones, diferentes principios, y, en función de esos principios ideológicos, esocger al partido que se ajuste a ellos.

De tal manera, que si un partido político cambia de principios, o como es el caso, da bandazos de 180º a posiciones diametralmente opuestas, lo lógico sería que perdiese a su masa electoral.

Cuando no es ese el caso, hablo de borreguismo y de la excelente, impresionante y peligrosa capacidad de, sobre todo el PSOE, de controlar la opinión pública, el relato y argumentación de la masa para decir una cosa y también la contraria.

Son borregos por tener partido político y no principios ideológicos, pues defienden una cosa o la opuesta.

1 respuesta
JoDeR

#12078 Pero estos loables prinicipios son antes o despues de que a un partido en España le condenasen como banda criminal porque a lo mejor los subnormales son gente que dan mayoria absoluta a esa panda de ladrones.

1 respuesta
DunedainBF

#12079 Ya empiezas con los habituales eslóganes de banda criminal, movimiento de liberalización o demás frases comodín. Es cansino y no sirven para nada.

Los contrarios pueden responderte con tantas otras frases huecas y fáciles equivalentes sobre la izquierda. No conducen a ningún lado, no son argumentos, son eslóganes que se arrojan cuando nisiquiera vienen a cuento.

BuLLeT_AZ

#12066
Esto si que lo lees pero me quedé con la duda en el hilo del plandemico... La casualidad.

RayF

#12047 Mira que es sencillito de entender, te lo voy a tener que explicar con dibujitos a este paso.

Que los votantes del PSOE son los menos formados, con menos estudios y por ende, los más incultos, es una tendencia que se ha ido demostrado siempre, sea el jefe del CIS Tezanos, su puta madre o alguien designado por Rajoy. No creo que en un año todo haya cambiado de repente, ya que en 2017/2018 eran los más incultos y lo han seguido siendo, ya con Tezanos al mando.

Que las encuestas se hayan manipulado de manera tan burda y evidente solo se ha dado bajo el mandato de Tezanos. Por eso las encuestas no son de fiar, fallan muchísimo más que las demás, pero eso no significa que manipule todas y cada una de las preguntas que se hacen a la hora de hacer el CIS, que son muchísimas.

A él le dicen que manipule las encuestas y es lo que hace. De manera bastante chapucera, por cierto, ya que jamás coincide ni lo más mínimo con otras encuestadoras.

A ver si así lo entiendes de una puta vez, que veo que te cuesta.

1 respuesta
Lexor
JoDeR

Al final Grim tenia razon, parece que optaran por la zanahoria como medida para desplazar los vehiculos de las carreteras.

@Lexor, estas a tiempo para una rectificacion.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#12084
Si, pues que arreglen el app o van a vender en las 4 máquinas que funciona xddd

1 respuesta
JoDeR

#12085 Tu te crees que Perrosanxe es tonto o que? Sabe que no va a vender ningun billete pero no es una cuestion de importancia para el debate que tuvimos en este hilo.

zk_pum

Solo en mediavida se puede leer que Pedro Sánchez es el inventor de la propaganda para manipular la opinión pública.

SikorZ

Piden respeto y no usar insultos los mismos que te llaman facha por no estar de acuerdo con ellos

Muy logico

Soy_ZdRaVo

Cuál es el Lore de lo de Renfe?

1 respuesta
Lexor

#12084 seguís confundiendo una medida destinada para usuarios con una de trenes de mercancías.

Por qué todo os vale para justificar a nuestro don psoe

1 respuesta