Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Atrus

#12930 Pedro Sánchez Ojito Españoles, estaba todo pensado...

Knelo

Un partido con 7m de votos sobre 39m de electorado hablando en nombre todos los españoles para saltarse la constitucion

1 respuesta
aLeX

#12932 ...y parar a la ultraderecha

BigBam

Por el bien de todos espero que no salga investido.

3 respuestas
Kidaa

#12934 Pues ya te digo yo que va a salir investido y nada ni nadie vamos a poder hacer nada

Kr4id

#12934 Esto está cerradísimo ya. Cualquier indicio de parecer que no va a formar gobierno es para cerrar los últimos flecos de las negociaciones.

1 respuesta
BigBam

#12936 Vamos rumbo corea del norte xD. Me da que hay que aprovechar a marcharse antes de que sea tarde.

ChaRliFuM

#12934 Si algo ha demostrado Pedro Sánchez es que es capaz de renunciar a cualquier tipo de principio o valor con tal de ser presidente del gobierno. Llevamos casi un lustro de agravios hacia las regiones no nacionalistas/separatistas y el mismo tiempo de privilegios hacia dichas regiones.

1 respuesta
-kae-

#12938 eso está claro, lo que no me cuadra es que en un país civilizado, con una democracia (que yo no lo llamaría así), un presidente pueda hacer todas estas cosas sin que haya recursos para impedirlo.
Yo entiendo que en una dictadura es fácil continuar con dictadores, pero pasar de una democracia a una dictadura mientras los organismos no pueden impedirlo, los ciudadanos están de espectadores y las televisiones blanqueando, es una distopía que solo tiene sentido en un país tercermundista con ciudadanos mongolitos.

Ilore
  • Vamos a indultar a los golpistas.

  • Pero, mi señor, ¿eso es... legal?

  • Yo lo convertiré en legal...

Contractor

XDDD

Vhsephi
SilentMike

Yo por estas cosas me acojoné cuando dijo lo de "habrá gas para todos este invierno", su puta madre, los pelos como escarpias, no te puedes fiar de Pedro.

Contractor

De todo, lo que más me gusta es ver hundirse al PNV XDDD

Repsol congela su potente electrolizador de 100 MW, pilar del futuro Corredor del Hidrógeno vasco

El presidente López Atxurra concreta la advertencia de Josu Jon Imaz y advierte que la planta se encuentra en 'stand-by' por la política impositiva de Sánchez

2 respuestas
Gamito

#12944 pero si ambos dos son del PnV xd

1 respuesta
Contractor

#12945 Claro, por eso mismo, hay guerra en el PNV, unos son los pragmáticos, los más empresarios que son partidarios de recoger nueces mesuradamente. Pero ahora están los Ortúzares que se están acojonando porque la psoe les está haciendo la cama con Bildu, se ven la jugada y quieren igualarse a Bildu con la gilipollez de las naciones y referéndums y apoyar a la psoe en todo... pero claro, siguen siendo un partido de derechas y de empresarios, y por eso están cayendo a plomo XD

Dieter

#12944 imaz si que fue listo xD.

1 respuesta
Contractor

#12947 Y ahora va a joder bien a sus ex XD

SikorZ

Pero, ¿y las risas que nos vamos a pegar cuando los 200 partidos nacionalistas acaben a hostias?

Aunque Sánchez teniendo en cuenta que vendería Extremadura a Arabia Saudí si le hiciera falta... Seguro que les cede todo.

Nos vamos a divertir los no-catalanes y no-vascos pagando los delitos de esta gente xddd...

1 respuesta
Vhsephi

#12949 Solo Extremadura XD? Sánchez les entregaría hasta Portugal y Andorra XD

Vhsephi
1 respuesta
kraqen

https://www.lavanguardia.com/politica/20231102/9346725/psoe-erc-ultiman-acuerdo-traspaso-integral-rodalies.html

En 4 años el servicio será peor aún y la culpa seguirá siendo del Estado.

1 respuesta
BigBam

#12951 Ione Belarra a día de hoy para mi es de las personas mas despreciables dentro de la política de lejos, solo hay que verla hablar en persona para ver lo narcisista e hipócrita que es, a demás de ser un peligro para el país, dejar que semejantes enfermos mentales ocupen puestos de responsabilidad es un suicidio que pagamos todos.

Algunos creo que no saben que el precio a pagar por frenar a la turbomegaderecha es mas alto de lo que se piensan.

Ni voto ni votaré a la derecha nunca, por mi ideología, pero desde luego tampoco votaría en mi vida a esta izquierda actual. Es una degeneración en sí misma y esta demostrando que de social tiene más bien poco, que la gente jodida en los barrios sigue igual o mas jodida y que repartir migajas a dedo por comprar votos no llena la nevera de los obreros.

1 respuesta
zk_pum

Yo lo que digo es, si a los catalanes les mola tanto el tema de los referéndum, por qué no pactan un referéndum para ver si los españoles les damos la amnistía?

Lo último que quiero ver en España es que Abascal tenga un ápice de influencia en el gobierno y me alegraría de que se invistiese a Sánchez por delante de Feijoo (eso puestos a elegir, que yo no voto a ninguno y mi opinión anda cerca de la de #12953) pero esto de la amnistía es simplemente una línea roja, está fuera de toda negociación o debería estarlo. Ni de coña hay un mayoría de españoles que quiera esto. Ni entre los votantes del PSOE, diría yo.

Y lo que entiendo aún menos es que sus compañeros indepes que pasaron por la cárcel no hayan marginado al prófugo, que encima de prometer a los catalanes lo que no podía prometer y gastarse el dinero que administraba por el poder que le otorgaba la constitución y la ley española en ir contra ella, se fugó. Al menos apechuga, y como mínimo pringa en solidaridad con tus compañeros de viaje.

Pues nada oye que los compañeros le siguen bailando el agua.

ChaRliFuM

Veo mucha gente de izquierdas dando palmas con las orejas con la amnistía...

¿Sabéis que esto es un precedente tremendamente peligroso? Esta amnistía se acuerda por un solo motivo: La investidura de Sánchez, es decir, no responde a ningún fin político, ni social, ni se hace en aras del interés común, es simple y llanamente la utilización de una figura jurídica que se pasa por el forro la separación de poderes y el principio de igualdad ante la ley con intereses puramente partidistas y electorales.

Y digo que es un precedente peligroso porque ahora lo hacen supuestamente "los buenos", pero el día de mañana igual llegan otros y se ponen a amnistiar a quien les venga en gana y por el motivo que les venga en gana y entonces vendrán los lloros. De verdad que no me explico cómo puede haber gente feliz cuando se atenta de semejante manera contra el Estado de Derecho...

Estamos a un pasito de parecernos a las repúblicas bananeras donde los corruptos campan impunemente a sus anchas.

2 respuestas
Zaide

A mí me parece perfecto. Es la voluntad de la mayoría de los españoles que han votado a PSOE, Sumar y partidos independentistas. Es lo que quieren y es lo que tienen. Si Pedro después de 5 años tiene más votos pues es que claramente lo que quiere la sociedad es seguir mamándosela muy fuerte. Pues muy bien, que así sea.

aLeX

Yo todavía tengo esperanza en MI PRESIDENTE /❤

Porque NO es NO y NUNCA es NUNCA

2 respuestas
Lexor

#12957

Xdddd

allmy

#12957 que poco agradecido eres. Según la Charo mamporrera de la Ser, el pobre ha tenido que sacrificar su palabra por el bien de España.

Vhsephi

#12955

Estamos a un pasito de parecernos a las repúblicas bananeras donde los corruptos campan impunemente a sus anchas.

creo que eso hace tiempo que lo somos... Vamos, desde Felipe Gónzales por lo menos

Veo mucha gente de izquierdas dando palmas con las orejas con la amnistía...

Hay dos bandos:

  • Primero están los sociatas de toda la vida que prefieren ver España irse a la mierda antes que ver Gobernar a la derecha, y sobre todo son de clase alta.
  • Los que han recibido ayuditas y saben que si sigue el PSOE seguirán recibiendo ayudas.