Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

keeper

Pues nada si no se puede dar ninguna opción a la derecha que inhabilite Pedro a los partidos que no le gustan y se quede como caudillo de España.

Vamos camino de que sucedan cosas muy graves en este país.

Se le olvida al personaje ese que parte de sus socios son derecha, muy derecha de hecho.

Es completamente surrealista lo que está sucediendo.

1 respuesta
DiVerTiMiX
Nerviosillo

Imposible que se declare una huelga general o algo similar, ¿verdad?
Muy iluso sería yo.

kraqen

Lástima que los drones del PSOE no les de, porque la hemeroteca de Sánchez y sus acciones es para que no volviera a pisar cargo público.

1 respuesta
H

¿No os pasa que intentáis recordar todas las barbaridades de esta legislatura y os quedáis en blanco? Si el PP hubiese hecho una décima parte ya estarían ahorcados.

2 respuestas
Nerviosillo

#12994 Es para que no volviera a ver la luz del sol.
Ya sea por falta de ojos, por quedar hacinado en un zulo o por algo aún peor.

Soy_ZdRaVo

#12995 tienes el hilo que cree sobre las continuas erosiones al Estado de Derecho, si filtras mis post hay muchas noticias (además de quejarme porque me llenan el hilo de mierda)

Shikoku

Que no hombre, que lo hace todo por la cohesión de todos los españoles

Para que seamos una, perdón, muchas españas "unidas"

kraqen

#12995 Luego es fascinante cuando los votantes zombies intentan justificar con que 'los otros también lo hacían cuando gobernaban'.

Aegar

#12985 Demócrata, pero no mucho.

allmy

Y por eso, a los traidores y sediciosos hay que fusilarlos. La bonanza del fusilamiento como castigo, es que una vez aplicada la pena no puede venir ningún político a contradecir a los tribunales y desfusilar.

También muerto el perro de acaba la rabia. Cosa que no ocurre si nos andamos con mamarrachadas de penas.

También es mucho más honorable que estar en una celda de 2x3.

hP

a ver si lo entiendo, acaban de pactar con ERC perdonándoles 15.000€ millones de euros que han sido robados o vete tu a saber? espero equivocarme.

2 respuestas
allmy

#13002 correcto. Cataluña ya no los tiene que pagar si no que ahora pasan a encargarse todos los españoles

Les acabamos de financiar retroactivamente el intento de golpe de estado

1 respuesta
Aguiluxo

Si ERC ha sacado todo eso… que coño le van a dar a Junts? Xdd

hP

#13003 pues genial, yo como autónomo seguramente me toque pagar más.

1 respuesta
kraqen

#13002 Dicen que también se lo van a perdonar a otras comunidades, pero solo a las que se deba por el 'ciclo económico'. Adivina donde van a caer el resto de quitas.

1 respuesta
allmy

#13005 por A o por B, si, algo te tocará.

Sabes a quien no le va a tocar? Ni a las charos que no trabajan, ni a los funcionarios que les darán una buena subida para compensar, ni a los pensionistas que ya llevan +7.5% solo para las anteriores elecciones

Contractor

#13006 a ver que adivine… van a pagar Madrid, Andalucía, Valencia, Murcia, Baleares, Castilla y León, Aragón, Extremadura y Galicia.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
kraqen

#13008 A Galicia no les pueden joder mucho porque tienen que contentar al BNG.

hP

#13008 Asturias se libra :D? xD

Aguiluxo

Que a Junts le prometen una consulta pseudoreferendum ni cotiza

1 respuesta
hP

Espero que la gente salga a la calle, estoy en contra con algo así, es un puto insulto ya... es más, quiero que haga un referéndum a nivel nacional, pienso votar si, pero declararles la soberanía y que se busquen la puta vida, ninguna ayuda, nada. Hasta la puta polla esto, ahora si que me toca las narices porqué me va a tocar y además el puto bolsillo.

1 respuesta
Vhsephi

#13013 de verdad te crees que si se independizan no van a seguir chupando de la teta de España? Que inocente eres...

1 respuesta
hP

#13014 por eso recalco que si quieren tener su propio país de catalanes adelante, pero sin ninguna ayuda de ningún tipo y los españoles que son muchos que viven en Cataluña, están en contra de algo así, darles las ayudas necesarias para instalarlos en España y pista.

Soy Belga y sé lo que es ser fanático con estos temas, ya lo he vivido con los flamencos de mi país, putos subnormales.

1 respuesta
Vhsephi

#13015 claro... pero el problema es que los que vontan a estos subnormales lo son más aún. Se piensan que cuando se independicen su moneda valdrá más que ninguna, o que Europa los acogerá con los brazos abiertos, que todos serán ricos y que nunca más tendrán que pagar nada a nadie porque claro, quién roba es España, no los que Gobiernan la CCAA.

Así de imbéciles son.

Si en Reino Unido, que era uno de los países más fuertes de Europa, la cosa ha salido como el puto culo, imagínate en una comunidad de chichinabo gobernada por una panda de idiotas que lo único que dicen es "Independencia, independencia" pero NUNCA hablan de como sería esa independencia.

Imagina que mañana dijeran: ¡Somos independientes!, se tirarían años dependiendo de España hasta crear un "plan" pero sin contribuir.

1 respuesta
eryane

La pregunta es, veis capaces a la derecha de montar una huelga general? porque si no son capaces, que clase de oposición son? si esto se diera al revés y aunque a algunos os duela es totalmente plausible un sanchez de derechas, la izquierda tira al país a la calle para evitar que juegues con españa solo por poder

1 respuesta
Overwatch

#12991 #13017 La verdad es que es increíble la impunidad total que tiene para hacer lo que quiere... si el resto de partidos no hacen nada, me refiero a los de derechas es que todos se van a beneficiar de que España cada vez se parezca más a una dictadura, donde estará prohibido quejarse porque ya hemos visto que empiezan a perseguir a gente por comentarios en grupos de whatsapp y redes sociales.

Las cosas empiezan así poco a poco, y llegará un día que seremos como Rusia y Perro sanxe será como Putin.

#13016 Solo con decirte que todos los indepes aquí apoyan a Hamas y a Rusia... con eso te haces una idea del nivel.

Belerum

#13009 Visto el plan no me sorprenderia si de aqui a poco vemos un Tweet que anuncie que el PSOE entrega a Begoña.

ElJohan

Acabo de ver lo de los 15.000 millones condonados de un día para otro dentro del pacto... Esto es increíble xDD

1 respuesta