Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

kaamii

#13469 por eso es un partido podrido.

Todos aman al líder y nadie puede discrepar o es repudiado.

Solomito

#13469 una consulta a lo Podemos: ni les preguntan por la amnistía, y se podía votar online varios días y presencial. Ningún valor.

Aún así, lo que opinen las bases del PSOE (apesebrada del partido) no es significativo para nada.

Defender lo que está haciendo el PSOE denota o bien mucho interés personal, o bien muy poquita inteligencia. No es ideología ya que la izquierda ya no existe en este país, que nadie se engañe ni nos intente engañar.

ClaudeS

#13469 Con esta pregunta tan transparente se ve claramente lo que piensan de sus militantes:

¿Apoyas el acuerdo para formar un Gobierno con Sumar y lograr el apoyo de otras formaciones políticas para alcanzar la mayoría necesaria?

Kaiserlau

#13455 de cortar carreteras, sobresueldos y huir de la policía tiene experiencia de sobres.

2 respuestas
FerPina

#13467 y habrá gente que estará de acuerdo con es menaje y no cera que es una crítica irónica xddd

H

#13474

SikorZ

#13474 es una aficionada en esas cosas comparadas con Puigdemont, ese podria ser catedratico en todo eso y mas delitos

El pp en general son light comparados en corrupcion con el psoe y sus socios.

Y yo que criticaba al pp por corruptos... Vaya distopia estamos viviendo

2 respuestas
H

#13477 Estoy en las mismas. Cuando me manifestaba contra Rita Barberá, todo ok. Hoy voy a ir a la manifestación de Valencia y ya me han dicho, en tres grupos:

  • Que si soy del Pepé.
  • Que no hable de política, que la gente se puede sentir ofendida y romper amistades.
  • Que si soy anticatalanista.

La manifestación es "por la igualdad de derechos de todos los españoles."

En fin.

2 respuestas
Kaiserlau

#13477 la estarás viviendo tu xD la corrupción es inaceptable venga de quien venga sea del peluca o de la pelucas para el bolsillo.

M

A mi si la policía hace una cargas delante de los Ferraz hasta lo celebro, así aprenden que paso el 1 de octubre, que esas manifas espontáneas no tienen seguro y son ilegales.

Lexor

1984

2 respuestas
SikorZ

#13478 piensas que todos somos iguales?

Bienvenido al team facha, ahora se pasara @JoDeR a darte el carne de facha ultraderechista

visent666

Cada vez que pienso en la cantidad de injusticias que están habiendo.

Las comunidades más pobres, las que están vaciándose de gente joven y tienen que desarraigarse forzosamente para vivir en las únicas 3 comunidades que son, al fin y al cabo, 3 zonas económicas especiales. Esa gente infrafinanciada, y que no tienen ni una décima parte de las inversiones estatales. Esa gente es la que se va a hacer cargo de la deuda de una de las 3 zonas económicas especiales.

Es increíble. Es el Robín Hood al revés.

Perdón de delitos.
Perdón de deuda.
Nueva concesión y nueva pérdida económica para el estado en materia de infraestructura.
Ampliación del cupo vasco a otra zona económica especial.

¿Y las otras 13 comunidades qué? A pagar y a quedarse mirando

Sinceramente, teníendo a estos tiranos al mando, las manifestaciones les dan exactamente igual.

Esta gentuza, si estuvieran en Rusia, ya abrían volado por una ventana hace mucho tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Impresionante como están hiperventilando y sobreactuando porque se hayan manifestado dos noches contra ellos.

Manifestarse pacíficamente es cosa de fascistas.

Apedrear a policías hasta dejar a uno paralitico es merecedor de la amnistía porque es gente de paz y antifascista.

1984

1 respuesta
Vhsephi

#13478 me sigue pareciendo curioso que la gente siga pensando que "tenemos los mismos derechos" XD

¿Aún no saben que nuestra vida y posición está designada desde nuestro nacimiento como se ha hecho toda la vida?

Bueno si lo dice el bueno de Patxi, tendrá razón.

SikorZ

#13483 la pregunta es, despues de todo esto y todas las futuras cesiones para cada votacion...

Seguiran igual de sectarios los votantes del psoe de fuera de cataluña/pv? Porque si lo que quieren es ser la ultima mierda.. al final reciben lo que votan xD

Empiezo a pensar que al final los indepes tenian razon, españa es una dictadura y los andaluces somos bestias irracionales. Menos mal que tenemos a los indepes para gobernarnos y salvarnos de Franco

visent666

#13484 las manifestaciones ya no valen con estos tiranos en el poder. Se rien en la cara. Y ya llegaron al punto de criminalizar el manifestarse públicamente.

Lo que está clarísimo es que no hay igualdad ante la ley ni igualdad entre los ciudadanos. Con estas reglas clarísimas, la violencia está completamente justificada.

!!!! Que comiencen los vigésimos cuartos juegos del hambre !!!!

Lexor
1 respuesta
Contractor

Manifas en España. Comienza el 15-M de la derecha

3 respuestas
_Snatch_

La herejía de Sánchez.

Lexor

#13489 para que la derecha pudiera tener su 15-M debería tener un marco mediático que le permitiera modelar el mensaje y ahora lo que le queda es someterse al psoe e ir diciendo como están haciendo que ellos no son franquistas si no personas normales (esto es aceptando y sometiéndose al marco proyectado del psoe de que son franquistas los manifestantes)

Anda que no queda por rascar xD

GrimMcSlam

Pues me parece estupendo, la verdad.

Petterrr

#13481 Desde la estacion espacial se puede ver la muralla china y los cojonazos que gasta para decirlo sin descojonarse

MustangZaba

#13481 "Pero no tomando una calle"

Lo de quemar contenedores, cortar carreteras con neumáticos ardiendo y bloquear vías de trenes debieron ser otros

Debió ser Putin el que obligó a aplazar el Barsa-Madrid por este mismo motivo

NoRelaX

Felipe, masón, defiende a tu nación

poesía

Belerum

#13469 Ahora que lo haga a nivel nacional, que el presidente gobierna (o debe gobernar) para todos los españoles y no solo para los que tienen su carnet.

Aunque las votaciones ya las estamos viendo en todas las manifestaciones que se están dando y las que se darán.

zk_pum

#13488 creo que lo de promocionado ya no funciona así en X, pero con X quién sabe.

bkrs

Vuelven las dos Españas, si es que alguna vez se habían ido.

Gracias izquierda por de nuevo, tensar la cuerda como en el siglo pasado. Que puto cáncer.

Vhsephi

que gran nivel el de algunos... que a ver, que Aguirre nunca fue santo de mi devoción pero...

2 respuestas
H

#13489 Me he pasado por la de Valencia. Mucha caspa para mi gusto, porque la derecha es así de rancia, pero un 10 al evento. La gente muy educada, los discursos cortitos y en los que cabía todo el mundo, el grito más fuerte ha sido Pedro Sánchez a prisión (nada de viva Franco), y han puesto los himnos de Valencia y España. Cuando ha sonado el de España, solo un abuelo ha empezado a canturrear y se ha callado enseguida, la gente lo ha escuchado en silencio.

1 respuesta