Terrible lo de la amnisitia, whatever se conoce algun calendario para la reduccion de jornada, este cabron lo va a dejar para el final de la legislatura como si lo viera.
#14131 No veo a Junts (o puede que PNV) apoyando ese tipo de medida la verdad, yo me olvidaría.
ultra derecha extrema, empiezan a quedarse ya sin adjetivos para polarizar, eh?
Que será lo siguiente? turbo mega hiper ultra derecha extrema?
Ya no saben que hacer los del PSOE y sus socios para polarizar mas a la población
#14131 De eso olvidate, por un lado lo importante ahora es Cataluña y el Pais Vasco, y ya sabes que eso va a ser monotema 4 años y por el otro ni PSOE, PNV y JxCat aprobarían algo así jamás, mas bien lo contrario
#14131 jajajaja, para el progresismo primero estar anteponer catalanes y vascos al resto, luego ya tal.
#14132 es todo un teatro por controlar el relato en cataluña por parte de Junts y ERC, legislatura habra porque ni a Junts ni al PSOE le interesa una repeticion electoral y cuando no hay una alternativa mejor los acuerdos siempre terminan cerrandose.
#14134 Yo es que de tanto leeros a vosotros en el foro estoy empezando a mirar egoistamente por mis intereses y a mi que le den la amnistia a Puchi pues realmente es que me la pela, lo que si podrian mejorarme la vida los politicos es que saliera antes de trabajar, si lo se, soy un traidor a España porque quiero salir antes del curro en vez de ver a Puchi en prision que se le va a hacer, no podre poner la bandera en el balcon.
#14135 Si una cosa es que haya investidura, otra que se aprueben medidas como la reducción de la jornada laboral que necesitaría mayoría de la cámara igualmente, por eso lo digo.
#14135 buena falacia del falso dilema como si no estuvieran bien relacionadas, pero que no pasa nada, yo también te he leído mucho en el foro : )
#14136 Han repetido hasta la saciedad que no es un pacto de investidura sino de gobernabilidad, esto es, aprobar la agenda del PSOE+SUMAR a cambio de la amnisita y concesiones economicas.
#14137 Si el PP o VOX lo llevaran en su programa no me importaria votarles, he llegado a un punto en la vida que solo miro por mi culo.
#14135 Pero coño lo de salir antes del curro lo podrian haber hecho antes de tener que esperar a que Puchi sea amnistiado, no? han tenido mas de 4 años de gobierno "progresista", que te hace pensar que ahora si que si lo hacen?
#14138 Ya... ya veremos jaja Y si quieres más predicciones, no se van a quedar en la amnistía, van a exigir referéndum (o consulta no vinculante para que sea constitucional) si no el primer año el segundo (como debería haber sido hace mucho tiempo por otro lado)
#14139 Porque antes no estaba firmado en los acuerdos de Podemos con el PSOE y ahora SUMAR los ha metido como pacto para la gobernabilidad. Que luego no se hace pues la gente le retirara el apoyo. No tengo una bola cristal si me preguntas si lo haran o no pero si esta entre los requisitos del acuerdo PSOE+SUMAR.
#14140 Puede que tengas razon, pero bueno, el tiempo dira, de momento team mequieroirprontoacasa.
#14142 Crees que votando al PP o VOX lo harian en alguna maravillosa jugada 5D chess? Yo es que me guio por las cosas materiales que dicen los partidos y solo he visto a SUMAR llevar la voz cantante en esto, espero que lo cumplan y le hagan torcer el brazo al PSOE.
#14143 En absoluto, para que confie en lo que diga un politico primero tendria que demostrar que se puede confiar en el y no solo por lo que dice, y no justo lo contrario....
Tan nervioso se ha puesto el PSOE con la investidura encallada que han tenido que volver a sacar a @JoDeR de la madriguera?
#14147 el psoe fue un partido de estado en la dictadura de primo de rivera, han tenido tiempo para aprender en estos más de 100 años de casta
#14104 Caso 1: No todas las protestas fueron quemar cosas, tienes imágenes en los colegios "electorales" de la policía dando patadas, tirando del pelo y dando hostias a gente que simplemente hacia cadenas humanas para impedir su paso. Pero eh, que la realidad no te impida pensar que todos los que recibieron palos de la policía eran gente quemando contenedores y pegando a policías.
Luego tienes cualquier desahucio medio donde cuando van a impedirlo la policía zurra con mucho gusto, pero como esos no son de tu cuerda ideologica bien zurrados estan.
Caso 2: Gente decide manifestarse por algo que no les gusta, cortan calles y la lían parda, la policía les zurra. Seguro que la policía les pego porque disfruta de pegar ancianos o perro sanxe les dio la orden de acabar con ellos y los policías muy obedientes fueron a machacar.
Yo desconozco el motivo de porque la policía ha sacado la porra, pero no todo han sido imágenes de gente protestando, te puse atrás una imagen de como habían cogido contendores y los habían colocado por la calle cortándola.
Lo que si se es que cuando las manifestaciones han sido de otra ideología, la mayoría de los que estaban en esas manifestaciones eran los que jaleaban a la policía, son los que justificaban todo y que si alguien se había llevado leches, que no hubiera ido. Y tu tienes pinta de ser de esos viendo como deformas la realidad y te inventas las cosas.
Yo ya te he dicho, me la pela el psoe y por mi que se pasen manifestandose eternamente en ferraz, pero me hace gracia el doble rasero. La policía solo es buena cuando pega a los que no me gustan.
#14149 como le gusta a la izquierda autoritaria mezclar el partido con el estado cuando son dos cosas diferentes
No, el psoe no es españa.
#14116 Pq esa es la gran mentira de las sociedades, todo el mundo es egoísta pero se pone la careta de solidario.
Estupendo ejercicio de victimización por parte del agresor.
Pobre PSOE que sufre los ataques a la democracia. El violador, violado.
#14131 A partir año que viene 38,5h semanales por decreto (En un primer momento eran 37,5h pero no lo han conseguido) y luego se sentarán con empresarios y sindicatos para allanar un camino hacia las 32h bajando gradualmente durante X años.
#14138JoDeR:a un punto en la vida que solo miro por mi culo.
100% De acuerdo con eso. Al final lo suyo es mirar por lo que te beneficia, que por otro lado ya no confío ni en mi sombra, por que muchas buenas intenciones, pero luego nos comemos un mojón. El mejor ejemplo es la subida salarial de chiste que por supuesto no palia prácticamente nada el encarecimiento de compra/combustible.
Antes tenía muy claro votar a la izquierda, de hecho siempre la he votado desde que puedo ejercer el derecho a voto, pero esta vez viendo lo visto, se me hace muy difícil votar a nadie. Ya lo he comentado más veces, creo que a día de hoy no hay partido que vea capacitado para tomar las riendas del gobierno central.
#14156 Que 4 años nos vamos a comer con la argumentación de que progresamos por 1,5h semanales menos y una minúscula pérdida de poder de compra de otro 10%
#14158 No voy a llorar como alguno de aquí de que me permitan no estar trabajando todo el día, no sé.
Pero las empresas blablabla