#14729 Otros hablan de dos pavos en moto.
Eran motoristas que eran motos.
#14726 en que beneficiaba al PSOE cargarse a Calvo Sotelo en el 36?
Pues eso.
Igual tenía información que amenazaba con sacar o algo.
Nada, que le den amnistia tambien a los asesinos (no creo que salga con vida) por el bien de España y listo
Asesinar está bien siempre y cuando lo hagas para beneficiar al PSOE, si no, se mandan los grises y a paliza diaria durante 50 años
#14732 Desde la sociedad civil principalmente, lobby en Bruselas (fue vicepresidente del parlamento europeo), hace dos o tres años creó la Fundación Villacisneros con María San Gil, sigue saliendo dos veces a la semana opinando en el Gato al Agua, escribe artículos, etc.
#14733 No te voy a hacer cambiar de opinion asi que es esteril el debate sin mas datos. Bajo mi punto de vista no tiene ninguna logica cargarte a nadie del PP, es mas, tiene mas sentido puestos a ser conspiranoicos que fuera alguien del entorno del PP para incendiar las calles y quien sabe si algo mas.
Mi apuesta es que es algun tema personal por la forma en producirse.
Pues por como está la cosa en España, lo mismo Vidal es el culpable de haberle pegado un cabezazo a la bala del sicario.
Por lo visto también estaba metido en la asociación de amigos de Israel. Quizá vaya por aquí la cosa.
#14744 Ya lo veo en los periodicos "Un homre fallece tras chocarse fortuitamente contra un objeto metálico"
El PSOE metiendo tiros.
Esto ya recuerda a otras epocas.
Vamos a ver si los MV warriors tan valientes que decian que querian defender a su pais (Cataluña) son de verdad tan valientes xdddd
#14725 Ayer vi la noticia de que Israel estaba dando alerta internacional de que se estaban activando células de Hezbollah por todo el mundo. Detuvieron a varios en Brasil que iban a atentar ya y este señor pertenece a un lobby pro Israel bastante grande.
#14747 Si es amigo de Israel, es más dificil pensar en un asesinato así.
Será por persnoalidades más importantes xDD
Del Mossad todavía me creo algo, pero si es "amigo de Israel" sería Hamás xD
Puigdemont sabe que Sánchez vende a su familia con tal de seguir en el poder, y, lógicamente, está aprovechando al máximo esa faceta tan deplorable de él.
#14671 muy de izquierdas el pero que cada palo aguante su vela, parece discípulo de Esperanza Aguirre jajajajaja