#15091 No tienen pinta de ser muy listos, no.
Pues ya estaría, a disfrutar de la destrucción del estado de derecho. Todo vale, y tiene pinta de que vamos a ver esta norma aplicándose mas a menudo a partir de ahora.
#15091 Los tienen cogidos de los huevos con el tema de la inmigración. No les hace falta dar ningún euro xD
#15095 Inmigración que aceptaron ellos cuando se pusieron turboprogres cuando Vox dijo de parar la inmigración en Canarias xD
#15091 Como no se lo van a dar si pone expresamente que esta abierto a otras comunidades, aparte de alegrarte como agreden a politicos que no son de tu cuerda lees lo que le debates o solo escribes de oidas?
#15097 Le van a dar una jodida miseria en comparación a lo que le van a dar a Cataluña, porque es un porcentaje aplicado al total de la deuda y no al total de la deuda sobre el PIB.
Ya me dirás tu que va a recibir Asturias, por poner un ejemplo, en contraste a lo que va a tener que aportar después.
Aún está por ver si queda en el 20% de la deuda o en el total de la deuda, por cierto.
No eres catalán y encima alegrandote de esta mierda, flipante lo tuyo xD
No solo me alegraría si agredieran a políticos tiranos, la verdad. No son los únicos que merecen una paliza.
"La destrucción del estado de derecho"
Algunos parecéis loros. Todo el parlamento menos PP, VOX y UPN están de acuerdo en dar apoyo para que el PSOE forme gobierno. En las próximas elecciones ya sabéis, a por la mayoría absoluta.
el resumen es que es mejor endeurdarse hasta las trancas y luego dar tu voto para condonar deuda en vez de intentar hacerlo bien no?
Los gilipollas son los del resto de comunidades por no votar partidos regionalistas.
#15099 PP, VOX y UPN los únicos que hacen frente a la dictadura y la destrucción de España, todos los demás comprados por Irán y perro sanchez
#15099 El meme sois los que repetis 'jajaj lagrimas de facha' sin entender lo que os están colando.
Supongo que te parecerá bien estar como en Polonia con el parlamento revisando las sentencias de los jueces que no gustan para poder apartarlos.
#15102 Hombre faltaría.
Te endeudas hasta un 1000% de tu PIB y luego dices que o quitas la deuda o no das gobierno. Es un win/win.
#15099 Me imagino en tu grupo de amigos:
Oye tío yo sólo salgo contigo si me pagas la mitad de la cena, me invitas a salir luego y encima digo yo el sitio. Ah por cierto la mierda que te hice el otro día me perdonas, que ni lo siento ni ostias fue culpa tuya.
Claro tío, encantado todo es dialogar, sin rencores me parece todo perfecto. Además te dejo 150$ por si quieres pillarte unos gramitos o una cariñosa.
#15106 debe de der la primera vez en la historia que un partido regional hace de bisagra en la investidura y se lleva el premio gordo, nunca visto por la generación Pokémon parece ser xdd
#15107 ¿Entonces no me puedo quejar? ¿Tampoco hay límite? Hay que tragar y decir que sí a todo, aham.
Mañana sale el PSOE diciendo que le perdona la deuda a Cat y que les concede la independencia y seguiréis con la matraca de Aznar y ZP. Esa es la actitud.
que tiene que ver que sea mayoria con que no se este socavando el estado de derecho, en Hungria "democraticamente" y por amplias mayorias se llevan cargando bastante tiempo el estado de derecho.
Algunos no se dan cuenta de que nos estamos desviado a parecernos mas a Hungria que a Dinamarca. No creo que tarden mucho en bajarnos de los rankings
#15104 me imagino al típico mileurista de Vallecas, que vive empalmando curros de mierda desde hace lustros dando palmas con las orejas con este acuerdo: "juejuejeuejeue mira cómo lloran los fachas" mientras no se da cuenta que le están sacando de su bolsillo 2.000€ al año para meterlos en el bolsillo de un catalán porque el "Gobierno progresista" que ha votado ha decidido que está bien darle ese privilegio a un catalán por el simple hecho de ser catalán.
#15104 Cambia el disco, que ya huele, estais amenzando con lo de Polonia mucho antes de la amnistia desde el año pasado y aqui estamos.
#15109 entre eso que dices y clamar sobre el advenimiento del apocalipsis existe la virtud del punto intermedio
Lo de "mañana" cuenta como prelloros, mucho ánimo
Ver a la progresada responder a esto diciendo que es porque van a conseguir trabajar 2h menos a la semana es un nuevo low de estupidez.
#15098 Ah vale, ahora movemos la porteria, no es que no se lo vayan a dar al resto, es que es poco el dinero en comparacion, acabaramos.
#15116 tendrás mas horas para postear en todos los hilos sobre lo dañina que es la progresada, no estás contento? Xd
#15114 En otras ocasiones el gobierno ha reculado en cuanto se les ha recordado desde la UE lo que supone querer ser como Polonia. Veremos que pasa aquí.
Te veo muy alterado por los hilos. Debe ser jodido defender esto por un par de bizums.
#15111 El Parlamento no hace y deshace sin respetar las mayorías de la constitución. De lo contrario, que las comunidades del PP voten hacer lo que quieran, total, le damos la razón a los procesistas que cualquier con votar con la mayoría pueden hacer y deshacer.