Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lolth

#15420 yo solo he votado a Rufián

pIJAS
1 respuesta
kraqen

#14866

Mirale aquí en su salsa.

Como decía, a los de JJpD les tiene que haber dolido bastante hacer ese comunicado y no poder lamerle el culo a Sánchez en todo lo que diga.

3 respuestas
Nip_13

#15423 Ese hombre es un meme andante. Deberían haberlo expulsado en el momento de hacer las declaraciones, visto el comunicado de a quién dice representar.

Creo que se lo ha comido el personaje. No hay otra explicación.

ElGranMou

#15422 Joder menudo farsante.

Vhsephi

#15420 para que no gobierne la derecha

Pelunarez

#15423 campa a sus anchas impunemente Garzón, con que este pamesto al lado suyo puede hacer y decir lo que le salga del nardo sin consecuencia alguna. Ahora bien, yo me contento con que haya salido diciendo esto y a la vez sea parte de los firmantes de un documento de su asociación cargando contra sus propios argumentos.

Pobre, pronuncia mal porque tiene la boca con borbotones de bilis.

Soy_ZdRaVo

#15423 luego te turnan en su juzgado y no saca sentencias porque está todo el puto día en ARV xdddd

1 respuesta
D10X

#15428 Tengo un familiar trabajando en justicia (administración) y me cuenta autenticas burradas. Gente que sale (o no sale) de la carcel, porque el Juez solo firma de 11 a 12, o secretarias de vacaciones o bajas que hacen imposible hacer llegar nada al juez, ...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15429 es demencial totalmente.

Y Bosch en concreto es uno de esos. Te pone juicios a partir de las 9:30 y lo ves pasadas las 10 entrar por la puerta saludando a todo el mundo como si fuera uno de los rolling stones.

Luego, obviamente todo con retrasos de la hostia y de repente estás en el juicio y te planta un receso de 1h y la procuradora, que conoce el juzgado, te dice que se ha ido a su despacho a esperar la conexión con ARV

Luego a las 2 vuelta a juicio

Y vamos, lo dije ayer la sentencia tardó 9 meses en salir. El tío currar no curra

RusTu

#15254

Desde fuera.

1 respuesta
Daviid_5

#15431 increíble la paliza eh.

Contractor

Cuidado! Page está muy enfadado y va a hacer absolutamente nada!

4 respuestas
Kitsuo

#15433 salta la sorpresa en las gaunas!!
quien pensase que este tío iba a mover un dedo en contra de lo que le dicte el partido es literalmente imbécil.

1 respuesta
Contractor

#15434 Que no! que es el psoe bueno! XDXDXDXD

-kae-

#15433 debería reventar la investidura con los 8 escaños de su comunidad, ir a elecciones y presentarse él por un partido nuevo que represente al antiguo PSOE. Destrozaría por completo al PSOE llevándose la mitad de los votos y haría algo coherente a sus palabras y un bien al país. En dos meses podría estar formando un pacto de gobierno con la derecha o ser un miserable y cómplice más, que ha votado sí.
Aunque me da que como los 8 voten no en la primera, antes de la segunda están todos o arrestados por "cosas que han surgido" o directamente en una cuneta.

1 respuesta
B

.

Dredston

.

B

.

4 respuestas
Kb

#15439 reparto de riqueza.... Que panda

1 respuesta
_Snatch_

Repartir la pobreza para todos y el fin de clases menos las suyas 🥀

Prava

#15439 Comegambas comiendo gambas. UGT, CCOO y demases son basura de la peor. Son el brazo sindical de la izmierda.

#15324 Nunca entenderé por qué al cubata más grande se le llama mini por los madriles. La primera vez que lo oí casi se me atraganta el hielo.

-Quiero uno de esos grandes.
-¿Un mini?
-¿Mini? ¿Eres tonto? He dicho de los grandes...

1 respuesta
MoMiaKa

#15439 que puto sinvergüenza

Riip

#15439 los mariscadores dando cada día más vergüenza y mira que parecía imposible

Vhsephi

Pacta con la ultraderecha... pero es el PP quién no ha podido parar a la ultraderecha XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Marionetas al son que marca Perrito

Cr3ative

#15445

1 respuesta
D10X

#15442

El Macetero estaba situado en la calle del Arcipreste de hita nº1 (sigue abierto en la actualidad) y acudían los universitarios que salían de Ciudad Universitaria para tomar unas cervezas y calimochos. Lo curioso de este bar era que cada recipiente recibía un nombre diferente según su tamaño, desde "La gran Maceta" (12 litros), pasando por "El licenciado", "Universitario", "Graduado"...hasta llegar al del menor tamaño, llamado "El mínimo" con 750 ml. Esta medida fue adquiriendo cada vez más popularidad y se fue conociendo coloquialmente como "mini", de ahí que haya llegado con este nombre a nuestros tiempos.

No se si sera verdad, pero es cierto q hace 30 años salir de fiesta fuera de tu ccaa podía suponer un choque cultural.

1 respuesta
Ilore

#15436 Sigue soñando. Lo que pasaría es que el votante medio del PSOE, que no ve más allá de las siglas, lo tacharía de traidor ultraderechista y no lo volvería a votar nadie jamás.

1 respuesta
eryane

#15445 Pero como se puede ser tan cínico y hay gente aquí que le va a comprar el discurso, alguien que repitió hasta la saciedad que la extrema izquierda era muy peligrosa y que no pactaría con ellos. Votantes del PSOE despertar de una puta vez!!

https://www.lavanguardia.com/politica/20140912/54414965828/pedro-sanchez-promete-pactar-podemos.html

1 respuesta