Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Pelunarez

#1506

  • ya, yo tenía dudas siquiera que llegase Sánchez a cumplir los dos años que quedaban de legislatura después de la moción de censura.
  • Luego tenía dudas de que cumpliese la legislatura por pactar con Podemos, eso iba a explotar por cualquier lado.
  • Luego tenía dudas de que no acabase en la cárcel antes del final de 2021 por la gestión del Covid
  • Luego tenía dudas de que pudiese sacar la mitad de votos que en 2019 con todas las que fue armando
    ...
    Y ahora tengo dudas de que, con todo lo que les va a explotar en la cara, lleguen siquiera a 2024

Jajajajajajajjjjajajajajajajajajajajajajajajajjajclaro.

1
dynamic

Pues gobierno de PSOE y todos los demás de nuevo

InfelizTT

Tezanos riéndose en su casa de todos los payasos

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
eviden

#1547 Eso es lo triste la verdad

DaniRC1993

#1560 no va a pasar xd

DunedainBF

gg Pedro

B

a perro le da para gobernar si pacta con los indepes

U
#1517ErChuache:

Que el candidato del PP es Feijoo, por el amor de Dios XDD

6
allmy

la CUP ha desaparecido del parlamento? Eso no lo esperaba

2 respuestas
F

#1520 dónde lo ves

1 respuesta
0nLy

#1564 La verdad que en estos 4 años que llevamos igual se ha roto españa, si

AlecHolland
#1535Thouy:

¿A quién vota un chaval de izquierdas de Ávila? Porque la Yoli no levanta muchas pasiones allá donde va, seamos sinceros. Conozco a mucha gente de izquierdas que vota al PSOE porque no hay nadie más a quien votar.

No conozco a una sola persona que haya a votado a Sumar que le guste Yolanda Díaz. En serio lo digo, estas elecciones no tratan tanto de candidatos. Hay ciertas cuestiones políticas de primer orden que la gente está defendiendo con el voto independientemente del candidato. Si no ya me dirás como puede arrasar tanto el PP después de las horribles semanas de campaña de Feijoo.

1
Ekarus

#1559
Los veo capaces eh xD

ArKan0iD

#1564 pues como estos últimos 4 años

Endocare

Pero si Tezanos ponia a Psoe por delante del PP y a Sumar por delante de Vox xDD #1563

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1559 se vienen referéndums de independencia.

1 respuesta
Don_Verde

#1571 https://resultados.generales23j.es/es/avances/0/0/20

1 2 respuestas
M

#1559 Sacan un indulto a puigdemont y los diputados de Junts votan hasta el logo de PSOE, en lugar el PNV que son más de derechas sin secuestrados.

B

8
ratedx

legendcr7

jajajajajaa que nos vamos a comer 4 años más de PSOE. Esta no se vio venir.

1 1 respuesta
B

Mira que yo no he votado a nadie, pero ver a la derecha mamar es jodidamente orgásmico, jajajaja.

QUE TE VOTE TXAPOTEEEEE, jajajajaja.

12 1 respuesta
Thouy

#1570 Y ERC con la mitad, la verdadera victoria de hoy xD

zombietoads

#1535 Votas al Sánchez feo que pacta con el Sánchez guapo, estudió con los podemitas y hace rabiar a sus excompis del PP.

Nah, la verdad es que en esos casos está jodido el tema.

vene-nemesis

#1506 la verdad es que el nick te viene al pelo, este año estás flipando

1
B

Van a terminar antes la Sagrada Familia que que PP y VOX hagan mayoría absoluta XD

1
B

#1570 Después de la hostia que se han dado en las municipales, no me sorprendía para nada. La CUP es un muerto en vida en cataluña desde hace tiempo

dynamic

La derecha es tan mala que todavia sigue ganando el Psoe con los indepes jajajaja

Zero_G

Un abrazo a todos los CMs y Telegrameros

1