Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

DunedainBF

#16407 Los españoles con media neurona pueden hacer dos cosas con ella.

  • Utilizarla para entender lo que hace el PSOE
  • Rendirla y ser mucho más feliz viviendo en la versión oficial que te cuente Patxi López, Bolaños e Isabel Rodríguez.
H
  • Escrito desde mi holocubierta (Omicron 5B, Nueva Hispania)
Dredston

.

BigBam

Lo que quiere decir que van ha seguir follando autónomos y friéndote a impuestos para gastarlos en putas, pero ojo putas no cosificadas y respetadas como mujer.

choper

45 minutos de rant "antiultraderechista climátique, guerras esiten" antes de proponer algo (con el valor que tiene la palabra de este psicópata claro..).

Not bad.

B

.

Miyas

Pero estas propuestas no son las mismas de hace 4 años?

Dredston

.

Solpako

Me flipa la devoción con que mira Nadia Calviño a Pedrito. Es como una cultista en la religión de su Sanchidad.

Dredston

.

Belerum

Y por eso señores es por lo que la progresada no quiere que se les enseñe a los chavales economia básica... Porque seria una mentira menos que podrian colar en el parlamento.

BigBam

Es increíble que la sanidad funcione tan mal pero mas increíble que lleves gobernando 4 años y hablas como si fueses ha cambiar algo que tu no has provocado xD. De verdad es simplemente absurdo, un circo es poco.

PD: Maravilla de idea, subir impuestos a gente rica y empresas para que no puedan permitirse tener más empleados y aumentemos los puestos de trabajo público xD. Nos vamos a la mierda señores. GGWP

Dredston

.

Belerum

Este país tras esta legislatura va a estar para abandonarlo. Entre estos con el aumento del gasto publico, y los que vengan despues (si la cupula de la oposicion tiene cojones a hacer bien su trabajo) nos vamos a comer impuestos para dar y regalar.

A ver si mejoran la calidad de vida de los españoles reduciendo el coste de la cesta de la compra. Verás como eso no lo dirán.

SilentMike

Pedro I 'El Prometedor', vamos a... vamos a...

Vhsephi

madre mía....

2 respuestas
SasSeR_18

vamos a, vamos a, vamos a contar mentiras tralará

H

Mi plan de empleo:

Belerum

¿pero esto que es? ¿Un debate de legislatura o un mitin?

-S17-

Sube el bono cultural Pedro, los niños no tienen dineros para la play5

kaamii

#16426 hay que tener la cara dura.

Lo peor es que hay mongolos que se lo creen

H
RPV
Desper4doS

Pero lo estais escuchando?? Que haceis que no lo votais?? encima con lo guapo que es

Miyas

acaba de sacar a milei? XDDD

1 respuesta
JohnEsponja

#16426 Que diga estas cosas un político, mira, no me sorprende.
Lo grave es que la gente acepte este discurso, no se como se lo pueden creer

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Miyas

Lo que nos importa a los españoles: lo que pase o no pase en argentina

winnertaco

Para esta gente todo lo que sea contrario a ellos es jodida ultraderecha? Estoy hasta la polla del panorama político y como muchos indigentes mentales siguen el juego. Luego cuando el péndulo vuelva vendrán los lloros tras años y años de crispación y polarización.

2 respuestas
JMBaDBoY
4 respuestas
Vhsephi

#16435 leete los comentarios de la entrad.a.. vas a flipar XD

1 respuesta