Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SilentMike

"La paz social que hay hoy en las calles de cataluña"

3 respuestas
Dawidh

#16501 es xokas?

1 respuesta
B

.

aLeX

#16501 Esta?

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/20231115/los-cdr-calientan-investidura-movilizaciones-ni-renuncias/809919011_0.html

SikorZ

#16498 Si, sobre todo cuando les dió el indulto y amnistía

1 respuesta
BigBam

#16501 Respeta sus costumbres racista facha reaccionario.

Nerviosillo

#16502 El otro le ha cortado la coleta.
Ahora va a probar acero.

Dawidh

#16505 bueno puedes ver el apoyo al independentismo con rajoy en el gobierno y con perro, a ver que tal.

1 respuesta
-S17-

La democracia es un estado fallido que se ha aguantado a través de money print, deuda y demagogia ( de todos los partidos).

L

Menudo bufón macho.

SikorZ

#16508 Pues eso, Sánchez está haciendo gobierno con ellos, les ha dado un indulto y ahora amnistía entre otras muchas cesiones

Rajoy les dió el 155

hechos.

1 respuesta
winnertaco

Esto no es serio y da mucho miedo. La calidad de los políticos hoy en día deja muchísimo que desear.

JMBaDBoY

Hombre, en lo de que el PP y VOX no aceptan el resultado del 23J tiene toda la razón xD

V

Me estoy dando cuenta que mi comunidad no es ni de segunda, es de cuarta o quinta. Una investidura de un candidato para ser presidente de un país y solo habla de Cataluña, que pena.

Dawidh

#16511 estoy hablando del apoyo al independentismo en cataluña. Han bajado en votos en estos años. Porq crees que ha sido?

2 respuestas
Belerum

#16481 El cine es un negocio que pasará en los proximos años por una formula nueva o que terminara extinguiéndose.

Por mucho que baje el cine, poca gente va a pagar 4-6 euros por ver una peli que puede verla en uno o dos meses en una plataforma online que cuesta poco más pero te da acceso a un gran catalogo.

1 respuesta
SilentMike

Soy yo o acabo de escuchar claramente un grito de "gilipollas!!!"

BigBam

Magnifico que pida subrayar coherencia ya que a el se le olvidó por completo.

SikorZ

#16515 Porque juzgaron a los del proces, los metieron en la carcel y desmontaron todas sus mentiras, dejando la causa en una calle sin salida ni opciones

Hasta que ha llegado Pedro Sánchez para volverlos a meter en el redil y remontar la causa procesista mas fuerte que nunca claro. Ahora ya da igual si ganan los indepes o no, porque Pedro también les apoya a ellos y a su relato conspirador donde España es un país franquista y ellos luchan contra la injusticia rompiendo la separación de poderes y creando una autocracia a su gusto, porque las otras son fachas.

Fijate si sanchez los ha desactivado que ya solo les queda por negociar la fecha del referendum de secesión unilateral xd

Dredston

.

Desper4doS

os guste o no, el tio es el putisimo amo

2 respuestas
CrS-

Verle recitar mientras se ríe permanentemente me parece super turbio.

B

.

BigBam

Si existe el karma, o un ente superior o los milagros pueden ser reales, por favor, que no salga la investidura xD.

PD: MI abuela se caga en tus putos muertos por que con la pensión que tienen tras currar como esclavos no les da para vivir. menos mal que la familia podemos ayudarles por que ....

1 respuesta
-kae-

Pedrito hablando de los problemas de España, cuando lleva años diciendo que España va muy bien en todo y como si él no fuera el que ha gobernado los últimos 5 años...

Si es que su forma de hacer política es para subnormales, pero como la mitad de España lo es, pues le funciona.

1 respuesta
B

.

Netzach

#16525 A sus votantes les importa 3 cojones como vayan las cosas mientras no gobiernen "los otros"

1 respuesta
Dredston

.

BigBam

#16527 Acabas de definir a la perfección al votante del PSOE

2 respuestas
Miyas

a aplaudir y a irse a comer que ya han trabajado bastante