Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Netzach

Que faltoso el no existía google en Galicia...

Miyas

pullita a todos los gallegos y tan a gusto

kraqen

"No ha hablado de"

Como si él lo hubiera hecho mucho xd

xmar7

Parecen monólogos del Club de la Comedia jajajaj

1 respuesta
Juni

Se viene el Perro Sanche mas canallita

Jambi

Lo de la sonrisa permanente quién se lo ha recomendado? Solo consigue hacerlo más hostiable.

Desper4doS

#16684 Roast Battle mas bien....ahora con mas vergüenza ajena

NoRelaX

Lo de Google, para los despistados https://www.elperiodico.com/es/elecciones/generales/20230719/feijoo-dorado-narco-internet-google-generales-23j-90070416

2 respuestas
AlecHolland

Un genio Feijoo xD

HAlfGrAms

Me encantan estos discursos de cara a la galería y al aficionado medio de bufanda.

Luego para seguir haciendo lo mismo desde la opsición, decir no a todo y a chuparla xd

F

#16688 mucho despistado había aquí

Netzach

#16688 Para los despitados, google no salió hasta el 98.

T

Una bomba ahí vendría bien

B

#16680 Bueno y eso que no se saca mucho lo del senado.

Pelunarez

La sorna, superioridad y socarronería que desprende este hijo de mil madres no tiene comparación en todo el panorama político. Se ríe en la cara de Feijóo, una detrás de otra, y le importa cero lo que le haya dicho antes el otro. Va con la polla fuera porque se sabe arropado por los mass media de su cuerda.

2 respuestas
Crowbar

#16695 Este tío es el Donquixote Doflamingo de España, se ríe de TODO y hace y deshace, porque está respaldado por los de su cuna.

Es la psicopatía y la maldad hechas carne.

2 respuestas
Pelunarez

Es que es literal, se ríe, se descojona en su puta cara.

Contractor

Se la suda absolutamente todo. Pero todo.

Dredston

.

Contractor

Ojo, que es que ni nombra la amnistía eh, vaya putos cojonazos XD

1 respuesta
Netzach

#16700 A ver, ha criticado que Feijoo no ha hablado ni de esto ni de aquello, luego se ha puesto a faltar y arreglao.

TeRR0

Madre mía pero cómo te puedes reir de esa manera y con esa socarronería de tu principal rival político en el Congreso de los Diputados...
Es que no hay seriedad ni profesionalidad alguna ya.

C

#16696 El problema de aquí es que los usuarios que apoyan a Sánchez tienen el mismo comportamiento. Solo sacan memes de los manifestantes pero se la sudan la separación de poderes, todo son risas de un retrasado.

1 respuesta
Xsoma

#16696 Yo creo que es mas Sukuna de Jujutsu Kaisen

1 respuesta
Bartolius

Mira que me cae mal el puto comercial de tecnocasa Perro , pero como le esta pasando la polla por la cara a Feijo no tiene sentido

G
#16695Pelunarez:

Se ríe en la cara de Feijóo

Como para no hacerlo del subnormal amigo de los narcos. Es absolutamente nefasto.

Lo que haría la derecha con un líder medianamente inteligente...

Danico

El asco que me da Pedro es increible. Ni Pablo iglesias en su prime me daba tanto asco

Juni

Feijoo se ríe de Sánchez: "jajaj Perro Sánchez jódete"
Sánchez se ríe de Feijoo: "Pff que falta de respeto"

Bartolius

Esta el puto Perro para la FMS

Dredston

.