Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ChaRliFuM

Cuantas veces ha dicho ya Sánchez lo de gobierno progresista, es que estoy a punto de pillar un ave y es por ir preparando los chupitos

G

Lo de la peña interrumpiendo da bastante asco.

Nerviosillo

Feijoo cayendo en su juego es retrasado xDDD

Must

#16766 este hombre va con la polla suelta xddd Las cosas como son: no es que Pedro sea un excelente político, es que comparado con el resto, sale ganando.

Mysth

Jaja esta desquiziado Feijo jajaja

Ragest

.

HashAfgano

#16761 Aaaah, por eso no te preocupa el prójimo. Ya lo entiendo. Pagan los papis. Así cualquiera es activista.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

No me entero de na

Solomito

Horrible Feijoo ahora mismo

DarkKonum

#16766 Sanchez será muchas cosas, pero es un monstruo político.

Acabo de entrar. ¿Esto es una investidura o el club de la comedia?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo tiraron y volvió como Attila, no sé yo si esa es buena barra Frijol Xd

Mysth

Que cringe da Feijo macho, pp meted a Ayuso ya que este no da para mas, solo para memes como Rajoy pero sin "ganar" xD

TeRR0

El club de la comedia. Reconozco que a ese nivel, alguna risa me echo. Para eso hay algo de nivel. Para el resto, nefasto. Y los ultras de ambos bandos sin mantener un mínimo de decoro... Lo mismo.

JoDeR

#16777 Si con mas de 20 años cotizados sigo en casa de papis algo estaria haciendo mal :frowning2:

1 respuesta
Ilikerain

#16777 al final solo es un niño de papá más, ya se entiende esa actitud de perdonavidas, ese desprecio y desdén hacia las comunidades menos favorecidas.

3eat1e

Ayuso con cara de enterradora.

Le quedan 2 telediarios a Feijoo

Kacto

#16777

Pagan los papis

Los papis? Se lo paga el partido.

F

#16749 no cuentes tus sueños, anda.

xmar7

#16780 el Club de la Comedia

xmar7

Doble post. Sorry

Ragest

Feijoo orgullosa oposicion.

Si hijo si, no vales para otra cosa

Desper4doS

se viene tamayazo

Pelunarez

Tamayazo dice XD Lo que se viene es otro pollazo de Sánchez en la cara del PP mientras se descojona.

1 respuesta
Dredston

PerroSanxe parece un forero de aquí no me jodas, que no ha insultado dice y pide disculpas si alguien se siente ofendido

1 respuesta
Desper4doS

#16793 xddddddddddddddddddddd

Pelunarez

#16794 Sánchez da lo que el público y la prensa quieren: un titular dejando por los suelos al otro con algo que no venga a cuento. Ya tiene ElPaís como 40 frases con las que abrir portada mañana.

1 respuesta
3eat1e

#16796 pues como El Mundo, el ABC o cualquier otro periodico.

¿Te crees que no van todos con el contador de caracteres para RRSS?

Ragest

.

1 respuesta
B

#16798 Es psoe es monárquico, y no lo esconde. Algunos no saben ni lo que votan.
Pero los abueletes con la bandera republicana también votan al psoe porque qué van a hacer si no los pobres desgraciados.

Desper4doS

no se lo cree ni él que si feik jo le hubiera ofrecido pactar hubiera pactado

Con la que tiene encima el perro sanxe y aun asi se los merienda que da gusto

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2