Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nerviosillo

#17279 Fascista. No valoras la magia de la diversidad celular.

1 respuesta
H

Spoiler: los indepes se la quieren meter doblada a Perrosanxe en el último minuto pero la PSOE se la meterá doblada la semana que viene pero los indepes tienen un plan a medio plazo... y así hasta que convoquen elecciones.

Esto va a ser como el Puñal Fest del gobierno de coalición PSOE+Podemos pero con esteroides.

Nerviosillo

En serio va a estar todo el rato haciendo el paripé de leer primero en egipcio y luego en cristiano? xDDD

D

#17225 tiene 60 segundos el video y no has llegado ni al final xd

L

Ah, que esta señora no se engloba en la extrema derecha? Pero que ostias estoy viendo?

pIJAS

He empezado la mañana bien hasta q me he dado cuenta que estamos en manos de etarras e indepes y eso sumado con el PSOE xDDD

Miyas

por fin ha venido el traductor

pIJAS

Vaya forma de malgastar el tiempo que tienen en hablar en egipcio y luego lo mismo en castellano mientras tiene la dentadura apunto de caerse

1 respuesta
L

Tiene que molar ser extranjero y cruzarte con esta sesión y ver a todos con pinganillo como si fuese la Eurocámara.

Biba el pluralismo carajo.

1 respuesta
Nerviosillo

#17288 No tendrán demasiado que decir entonces.

BigBam

Buen trap se está marcado young micoexea

B

Pero si esto no lo entiende nadie. La mitad de lo que dice son palabras castellanas con un ak al final para parecer mucho vasco vasca

3 respuestas
bkrs

A rabiar fachitas

1 respuesta
L

ErChuache

#17281 Luego supongo que todos los que están de acuerdo con esto luego darán su bendición si una vez conseguida la independencia por ejemplo Tarragona, que hasta donde yo sé está llena de inmigrantes extremeños y castellanomanchegos, decide reintegrarse a España o independizarse por su cuenta.

1 respuesta
B

Además es el que el clima de hostilidad de esta gente es ridículo

Martita-

Yo creo recordar que en algun capitulo de StarGate alguna civilizacion de por ahi hablaba parecido a como es el Euskera.

Nerviosillo

#17292 Go Freak = Goifres
Nunca olvidar.

B

.

L

pelusilla6

Mira que estoy a tope con la defensa de las lenguas y la fomentación de su uso, pero usarlas en estos casos cuando hay gente que no te entiende y hay una lengua común no me tiene puto sentido. El forzar usar traductores...

1 respuesta
Nerviosillo

Se le nota fatigada.

Lexor

#17289 precisamente buscan dar esa imagen, de no unidad.

A disfrutar del diálogo con quien no quiere dialogar si no chantajear

#17301 es lo que quieren, dar imagen distante.

Pero l progresismo es aceptarlo y hacerte parte de él

1 respuesta
B

#17303 Deberíamos invitar a Portugal a las sesiones.

1 respuesta
BigBam

Cada día me queda más claro que mucho hablar de unión y política social, pero no hacen mas que dinamitar y fomentar el odio entre españoles haciendo diferencias entre comunidades y otorgando beneficios a dedo, muy buena esa.

Nerviosillo

#17304 A esos los entenderíamos.
Yo creo que deberíamos invitar a Marruecos.

Así le votan directamente a ellos sin pasar por el partido proxy.

1 respuesta
SilentMike

Tiene 30 minutos, 15 para hablar en arameo, 15 para que se la entienda.

Miyas

me acabo de levantar pero ya me esta dando sueño

B

#17306 Lo de Portugal lo digo como objetivo de integración geopolítica.

L

República vasca. Venga hasta luego, tomad progreso.