Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

BigBam

Me cago en tus muertos con tu solidaridad del volcán. La solidaridad con la sierra de la culebra ya miramos para otro lado. Que panda de hijos de puta, no tienen otro nombre.

Fireternal

"El volcán", ese comodín que tan fácil se usa para ponerte medallitas pero la realidad es que la gente sigue viviendo en casetas de obra porque todavía no han visto un duro de lo prometido.

1 respuesta
L

Acaba de decir igualdad territorial el psicopata este?

Netzach

#17492 Pero los inmigrantes ilegales en hoteles de toda España

Kernel0Panic

#17490 Va a hacer mucho la izquierda si, juajuajua

xmar7

#17471 yo es que escuchando a Junts, ERC y compañía me da esa impresión, que es cuestión de tiempo. No sé si luego la realidad en Cataluña a lo mejor es diferente, pero es la impresión que dan.

1 respuesta
Lexor
L

Y ahora el de las meigas hablando en céltico. Venga iros todos a mamarla.

1 respuesta
Lexor

#17498 el progreso era enterrar el diálogo y animar los monólogos.

Porque una sociedad que no cede y exige es una sociedad mejor.

grivcon

"Evidentemente un partido nacionalista va a tener que vender esta promesa de forma periódica a sus votantes, pero eso no va a pasar". hostia, el día de la marmota, otro progre diciendo "eso no va a pasar" con algo nuevo. es que no aprenden. es la hostia.

L

Mirad que trajecito mas chulo se ha comprado con vuestro dinero.

SikorZ
#17477JoDeR:

La izquierda esta muy calmada, todavia no sabeis lo que es la polarizacion.

Como que no, si te leemos a diario

St3in3R

La pechugona que prometía lealtad a Feijoo ahora felando a Sánchez

Lexor
4 respuestas
L

#17504 What? xDD

AlecHolland

#17496 No va a pasar. La amnistía es un gesto muy medido que le permite a Sánchez formar gobierno y presentarse con un papel conciliador con un coste político mínimo (a fin de cuentas, la mayoría de del rechazo proviene del bloque de oposición). A los nacionalistas les conviene también porque a través de concesiones periódicas pueden ir haciendo política a medio plazo.

La independencia por otra parte, perjudica a Sánchez que ya ha expresado en el congreso que el no la desea. Lo más probable es que pegue cinco quiebros hasta que el proceso quede muy empantanado y los nacionalistas rompan con él. Su imagen (y sobre todo la del PSOE) sale mucho mejor parada que si diera carta blanca para un referéndum o algo así.

B

#17504 si les molesta y tienen cojones que avisen a tejero

L

Se viene turra txapelina.

Por cierto, no ha dicho nada Sanchez de que España entrara a optar los fondos de cohesión no?

ErChuache

Con lo lazi que es la Armengol, lo que me extraña es que dejase siquiera que pudiesen intervenir.

H

#17490 que se líe, que tengo bastante claro que os reventamos. Ahí no va a mediar ni diálogo, ni tolerancia, ni igualdad, sino las hostias de calvos de gimnasio.

Czhincksx

Ojo a esto

H

Patxi López, quién te ha visto y quién te ve.

De Winnie de Poo del PSOE a perro rabioso. ¿Momento del cambio? Cuando te pillaron haciendo manitas con el Tito Berni.

La casualidá.

St3in3R

Fascismo!! Machismo!!!

Czhincksx

#17504 la dictadura ya está aquí. Es que no se cortan estos hijos de la gran puta.

1 respuesta
Knelo

#17462 No lo dices directamente, pero es en lo q se transforma en la realidad. Bienvenido al mundo real.

Todo lo q tú comentas se tiene que pagar, pq sabemos q no es gratis no?, y ese dinero sale en su mayoría de la clase media y trabajadora.

O sea los """""Avances sociales""""""" para unos, supone más pobreza para otros. Y eso es lo q defiendes.

1 respuesta
PuNiSheR-

Bebe agua hijodeperra

YokeseS

#17467 El pupas del PSOE. Na unas mariscaditas y asentir a todo lo que proponga Pedro y se le pasará.

#17471 Y que van a hacer cuando hagan otro referendum ilegal, y de forma unilateral proclamen la independencia de Cataluña. Meterlos otra vez en la cárcel? Para que venga otro Pedro que necesite el apoyo de estos partidos y le amnistíen otra vez xD

Es que no tiene puto sentido

Lexor

#17514 no se corta un pelo en mandar callar a quien no le gusta

M

https://www.diariovasco.com/politica/pp-ofrecio-pnv-entrar-gobierno-ministerio-industria-apoyo-investidura-feijoo-20231116114511-nt.html

Feijóo ofreció al PNV el Ministerio de Industria a cambio de su apoyo a la investidura

Jajajajajajajajjjajajajajajajjsjajajajajajajajsjjajajajajajajajajjaja

Frijoo ofreció al PNV el ministerio, ¿sería el primer partido autonomista que tendría un ministerio Español?

1 respuesta
Lexor
2 respuestas