Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nerviosillo

#17578 Pero ahí tienes a Aitor con un "no me hagas hablar, Feijoo!" xDDD
Imbecil xD

1 respuesta
L

La hemeroteca te enseña a que según que tipos salgan a la palestra, es mejor silenciar el directo. Aitor es uno de ellos.

H
1 respuesta
choper

kek politics

...

Me recuerda a una mediavidera que habla de política en su tuiter y lo mezcla con memes de anime, escribiendo sinsentidos que no entiende ni ella. Lo critico pero la verdad es que supongo que serán comportamientos "normales" para los niños de ahora. Que empiezan a tener curiosidades políticas y de charlas "serias", pero aún no saben discernir entre cuándo se debe separar el lenguaje formal del informal y usan las frikadas que utilizan con sus compis de instituto independientemente del tono y del tema a tratar.

2 respuestas
SikorZ

#17581 Bueno, ya viste ayer. Toda la defensa de lo que están haciendo se basa en atacar al PP

Les quitas el odio a la derecha y se les ve todas las vergüenzas. El PSOE ha hecho bien trabajo polarizando a sus ovejas

Nerviosillo

#17577 Si es que la jodia es buena.

Jildeghar

Joder con el PNV, otros que no saben marcarse faroles.

El Perro jugando en muy fácil con cheats.

YokeseS

#17583 jajaj como se saben lo que piensa media España de ellos.

CAFE-OLE

#17574 a mi me parece lo normal, que si formas una coalicion para gobernar los que te apoyan tengan algun ministerio, no como favor, si no, aqui nos enmierdamos todos, eso de vivir comodamente solo votando lo que legislan otros se acabo. Toma tu cartera minsiterial y a pringar colegui.

Lo avise por activa y por pasiva, aqui en el foro y en el ambito personal. Lo que iba a pasar con mugremos cuando se acercasen las elecciones generales.
Por mas que el chepas diga de los"medios de la derecha" la realidad le vino a saludar.

Pense que la estrategia del PSOE seria empezar a sacar mierdas y causas judiciales contrea podemos, en eso me equivoque, pero su brillante maniobra fue dejar que un ministerio controlado por su socio redactara una ley diseñada para liberar violadores, para que luego sus medios de propaganda lancen la narrativa de que es una ley de podemos que la debieron aprobar mis cojones morenos

Dicho todo esto, no hay nada mas tonto que un obrero de izquierdas

1 respuesta
BigBam

#17579 Realmente con pincitas te lo cojo. La gente que anda con sus mil euros bien justo, son los que más lo sufren por que para ellos que les suban 20 euros mensuales el coste de vida es una putada. Para alguien de clase media o alta, que les suban 200 no les va a suponer un drama o un cambio en su manera de vivir.

Por lo que no es del todo falsa esa afirmación de que todas las medidas que implican aumento de impuestos o encarecimiento de la vida en general, las sufren los que menos tienen.

#17584 No se puede decir más claro.

H

Querido Patxi: everybody knows you never go full retard.

Kernel0Panic

#17574 Mira, para lo único que serviría el PNV de verdad

Miyas

Bueno por fin llegamos al momento en que Podemos y PNV votan si a la desaparición de sus respectivos partidos

F

Vengo a pasar lista.

¿Ya se han soltado toda la bilis choperino y ashafricano?

kek

Knelo

#17579 de hecho la productividad en España lleva estancada quince años , unido a una tasa de paro enorme, hace que los salarios sean una mierda. Bienvenido al mundo real.

Veo que tampoco sabes que al 95% de las empresas en España son pymes. Quién te piensas que trabaja en esas empresas, todos ricos supongo.

La inflación a quién te crees que afecta más, a los ricos?

Cada post que hace solo deja en evidencia que no sabes ni de lo que hablas, así que deja de proyectar compañero.

YokeseS

#17589 Es una jugada maestra les dio el memesterio para que se desgastaran ellos solitos

H

#17584 Yo no me puedo tomar en serio MV. De verdad que yo entiendo que vosotros os creéis con la verdad absoluta y que estáis aquí ofreciendo conocimiento por doquier.

Pero siento deciros amigos, que a nadie le importa lo que digas. Y si, se puede venir aquí a trollear y hablar como quieras.

Por cierto si intentas hablar de mí por lo menos quoteame

Ya queda poco chavales se viene!

2 respuestas
Vhsephi

no tienen cojones XD

5 respuestas
1 comentario moderado
F

#17598 serían risas, porque otra oportunidad así no tendrían jamás xd

1 respuesta
Nerviosillo

Pero que cobardes son xDDDD

#17598 Old news. Ha dicho esta mañana que si que van a votar que si.
No son más que unos dramas

L

#17598 Que falsos son joder xD

CAFE-OLE

#17597
estas un poco equivocado, fuera de los sectores de poblacion que viven secuestrados intelectualmente por los mass mierda, no sois capaces de convencer a nadie.
Sin ir mas lejos, en los hilos de politica de este foro os repartis las manitas entre 4 fanaticos

Netzach

Hay que hacerse de rogar, podían abstenerse y negociar más cosillas

2 respuestas
Nerviosillo

#17604 Es el momento de que Irene se marque una Irene.

Lo necesito. Necesito elevar mis costados a la órbita de Jupiter.

CAFE-OLE

#17604
alomejor a ultima hora le pueden sacar que les bese los pies en directo

1 respuesta
H

Ayuso está impresionante desde el palco.

Netzach

#17606

La bota de los simpsons en Bart vs Australia

1 respuesta
JMBaDBoY

#17598

Hoy ya han dicho que los de Junts han ido todos con la maleta o sea que todo eso es farfolla.

1 respuesta
ReEpER

#17600 Creo que te confundes xD como independentista prefiero un gobierno del PP que del PSOE.