Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

vene-nemesis

Mirad el lado bueno, con las facholagrimas vais a poder llenar los embalses, ojalá la investidura en verano

BigBam

Irene Montero ha dejado claro que no solo es una completa inútil, si no que encima es una cobarde que ante una humillación de los suyos no tiene los huevos de plantarse y darles un no. Hay se ve el empoderamiento de la exministra de igualdad.

Que su voto encima no sirve de nada por que saldría si o si, pero vamos...

choper

Los de mememos tontos hasta el final xD

Se cree que no habrá ministros de Pudimos.. y no han tenido los huevos de votar 'no'.

Dase

Mucha suerte a todo el que no tenga la vida solucionada (en este país), que lo va a pasar mal.

1 respuesta
Rezagado

A ver que yo me aclare, ahora que el perro es presidente el referendum se va a hacer 100% o como va?

2 respuestas
grivcon

#17675 sino, es el referendum de schrodinger, seguro que si pero te dice perro que no

DunedainBF

Gracias a los partidos que lideran Otegi, Junqueras y Puigdemont por hacer a Sánchez presidente. Gracias a Sánchez por estar dispuesto a lo que sabemos y lo que no sabemos.

ElGranMou

Tranquilos que esta noche salen cuatro pijos de la derecha a manifestarse.

Miyas

SikorZ

Ojalá pongan a Minsitra de asuntos exteriores a Ione Belarra y nos traiga las bondades de Hamás

1 respuesta
Knelo

Heil Pedro

GoDoPtH

#17675 segun el dia cambia o no de idea

kun294

#17669

Mi porra: 2 años o menos de gobierno, elecciones con un cambio de lider del PP: mayoría absoluta y nos comemos 4 años de palos por el puto despilfarro que ha creado el Psoe

Vamos el ciclo que llevamos viviendo toda la vida

NoRelaX

no sirvieron las muñecas hinchables :pensive:

Maldia

Venga, cuatro añitos más a maaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr

AlecHolland

Este tweet nunca morirá:

geronimo1

Pues ya estaria no? pedrito presi

Lafayette

#17674 Ahora nos quejamos nosotros, pero en breve les veremos abriendo hilos quejandose de que joe, el casero me sube la renta, y joe, me han subido el IRPF, y joe, tengo que freir con mantequilla porque el aceite esta intratable.

Cositas.

1 respuesta
BigBam

#17680 Esa mujer es con diferencia la persona dentro del gobierno que mas repulsión me causa. Es completamente subnormal.

vene-nemesis

Que se siente haber votado a vox sabiendo que si hubierais votado al PSOE habríais logrado mantener la unidad de España mejor? XD

3 respuestas
ErChuache

Me hace gracia lo de "lágrimas de facha" como si sólo los "fachas" fuesen los que van sufrir las consecuencias de lo que está por venir xd

Supongo que como es de su "equipo" el dildo XXL que le va a hacer tragar Pedro y sus cómplices les sabrá a gloria.

2 respuestas
Rezagado

#17690 Es un giro que no me vi venir la verdad

Txenon

#17690 imagino que es una pregunta trampa.

Ilore

Lo bueno de todo esto es que se han caído muchísimas caretas: todos aquellos a quienes les parece bien todo esto, no son ni jamás han sido demócratas.

AlecHolland

#17688 Lo comentas como si el PP o VOX fueran capaces (o quisieran) controlar el alquiler o los precios en general. Yo creo que a efectos prácticos, vamos a la deriva porque nadie en el congreso rema a contracorriente.

1 respuesta
Lexor

Enhorabuena para los agraciados

Markio

bueno en siguiente paso es el referéndum no?

3 respuestas
pelusilla6

#17690 Ojo los puñitos jajajaja

Nerviosillo

#17691 Déjales, están como Randy con el Yes we can en South Park xDDD
No se dan cuenta de que al día siguiente la vida va a continuar, van a seguir siendo peones y además van a tener que pagarle los platos al resto.

Tengo mucha curiosidad por saber cuanto no-catalán, no-vasco o no-navarro hay festejando el que van a convertirse en ciudadanos de segunda pagandole las pensiones a los ciudadanos de primera xDD

1 respuesta
GoDoPtH

#17697 los referéndums

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2