Mirad el lado bueno, con las facholagrimas vais a poder llenar los embalses, ojalá la investidura en verano
Irene Montero ha dejado claro que no solo es una completa inútil, si no que encima es una cobarde que ante una humillación de los suyos no tiene los huevos de plantarse y darles un no. Hay se ve el empoderamiento de la exministra de igualdad.
Que su voto encima no sirve de nada por que saldría si o si, pero vamos...
Los de mememos tontos hasta el final xD
Se cree que no habrá ministros de Pudimos.. y no han tenido los huevos de votar 'no'.
A ver que yo me aclare, ahora que el perro es presidente el referendum se va a hacer 100% o como va?
Gracias a los partidos que lideran Otegi, Junqueras y Puigdemont por hacer a Sánchez presidente. Gracias a Sánchez por estar dispuesto a lo que sabemos y lo que no sabemos.
Mi porra: 2 años o menos de gobierno, elecciones con un cambio de lider del PP: mayoría absoluta y nos comemos 4 años de palos por el puto despilfarro que ha creado el Psoe
Vamos el ciclo que llevamos viviendo toda la vida
#17674 Ahora nos quejamos nosotros, pero en breve les veremos abriendo hilos quejandose de que joe, el casero me sube la renta, y joe, me han subido el IRPF, y joe, tengo que freir con mantequilla porque el aceite esta intratable.
Cositas.
#17680 Esa mujer es con diferencia la persona dentro del gobierno que mas repulsión me causa. Es completamente subnormal.
Que se siente haber votado a vox sabiendo que si hubierais votado al PSOE habríais logrado mantener la unidad de España mejor? XD
Me hace gracia lo de "lágrimas de facha" como si sólo los "fachas" fuesen los que van sufrir las consecuencias de lo que está por venir xd
Supongo que como es de su "equipo" el dildo XXL que le va a hacer tragar Pedro y sus cómplices les sabrá a gloria.
Lo bueno de todo esto es que se han caído muchísimas caretas: todos aquellos a quienes les parece bien todo esto, no son ni jamás han sido demócratas.
#17688 Lo comentas como si el PP o VOX fueran capaces (o quisieran) controlar el alquiler o los precios en general. Yo creo que a efectos prácticos, vamos a la deriva porque nadie en el congreso rema a contracorriente.
#17691 Déjales, están como Randy con el Yes we can en South Park xDDD
No se dan cuenta de que al día siguiente la vida va a continuar, van a seguir siendo peones y además van a tener que pagarle los platos al resto.
Tengo mucha curiosidad por saber cuanto no-catalán, no-vasco o no-navarro hay festejando el que van a convertirse en ciudadanos de segunda pagandole las pensiones a los ciudadanos de primera xDD