Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

GalicianStar

Ha dimitido ya feijoo?

ClaudeS

#17848

Esperemos que Yolanda Díaz haga un mejor trabajo como ministra de trabajo que quien ocupase el cargo antes, que lo único que hizo fue empeorar la situación y maquillar datos.

1 respuesta
Lexor

#17850 pues en el paper del Defensor del Pueblo los profesores triplicaban en delitos pederastia a la iglesia y hubo 0 (cero) revuelo con el profesorado

Por que sería jejejeje

3 respuestas
evening0

#17850 Bueno la iglesia lleva más tiempo, dale margen y llegan a la Tier List.

nizku

La mejor ministra de trabajo estando españa top 1 de desempleo en Europa.

El izquierdoso promedio vive en su mundo paralelo.

1 respuesta
SikorZ

#17852 Pues a Yolandita ya la hemos tenido y ahí estamos, disfrutando de un 12% de paro y un 22% de paro juvenil

Yo creo que todavía al 15% llegamos

Netzach

#17853 Es más fácil y rápido ser profesor que cura en lo referente a estar cerca de niños así que por pura lógica los pederastas buscarán ser profesores antes que curas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#17853 Serian profesores de escuelas católicas no?

Anda que defender la Iglesia por que es de derechas xd, no habéi ido a misa en vuestra vida xd

2 respuestas
Lexor

#17857 es fascinante como los medios de desinformación manipulan números básicos y un montón de gente les compra el discurso repitiéndolo sin reflexionar al respecto

Como ayer poniendo el foco en ayuso y no en Sánchez, está mal reaccionar pero no vilipendiar

#17858 no, profesores a secas.

Cuéntanos, que te hicieron los curas y que te hicieron los profesores para cargar así contra los que menos pero defender a los que más.

A título personal te diré que no estoy bautizado xd.

Kernel0Panic
#17840Juni:

¿Para qué?

Para que sigas dando pena con esta otros años más y luego decidas borrártela de la vergüenza.

Siempre me gustaron las secuelas.

ErChuache

#17853 Calla, muchacho, que le jodes la narrativa al pobre xd

Si no fuera que porque salvo una (casi dos) todas mis profesoras como profesionales fueron más o menos decentes pero sexualmente ni con un palo, hulio, no me hubiera importado que alguna me hubiese puesto deberes extra :)

ManOwaR

#17855 y con la trampa de los fijos discontinuos. Buenos 4 años para la oposición y los progres haciendo malabares con la alerta antifascista intentando camuflar sus miserias.

Netzach

#17858 La Iglesia de derechas jajajaja

1 respuesta
HAlfGrAms

#17863 ???????? Caudillo por la gracia de dios no?

Vamos venga que me digás que en España la Iglesia no siempre se ha posicionado a favor de la derecha por que son los únicos que les bailan el agua... me pinchan y no sangro

3 respuestas
Zoko

Para mofarse tanto de los rojos que son unos vagos hay mucho constitucionalista en este foro que no deja de postear, cuando se van a poner a currar?

Ronjoujoujou

#17864 Pensabas que el cristofascismo era de derechas?.

Netzach

#17864 En el PV la Iglesia daba refugio a etarras. Y en general la posición política de los sacerdotes es de izquierdas, que le pregunten a Barbón.

Y del papa Francisco mejor no hablanos no? Y sí, claro que con Franco la Iglesia era de derechas, en la guerra civil el otro bando quemaba iglesias, curas y monjas (después de violarlas), difícil posiciarte a favor de quien te mata.

c0b4c

#17864 la doctrina social de la Iglesia es de derechas? que es para ti ser de derechas?

2 respuestas
DunedainBF

Enhorabuena a Pedro, juega en otra liga. Puro smurf, prácticamente abusa.

Bartolius

Va que en 3 dias habéis aprendido que la policia reprime violentamente , que el Rey no vale de nada y que España es el PSOE Y EL PSOE es España , poco a poco.

HAlfGrAms

#17868 Ofrecer cursos para curarse de la homosexualidad por ejemplo?

Toda la cúpula de obispos acomodados de la Iglesia española siempre sale en favor de la derecha. No me lo neguéis que no tengo ganas de sacar las declaraciones por favor....

1 respuesta
J

Preparando palomitas para asomarme al balcón y ver las primeras grietas de la ruptura de España.

Netzach

#17871 La iglesia es un refugio de homosexuales (de nuevo, que le pregunten a Barbón), y lo fue especialmente durante el franquismo.

Deja de ver la punta del iceberg y profundiza un poco.

1 respuesta
HAlfGrAms

#17873 Repito, no quiero sacar las misas antihomosexuales de algunos obispos y en la tele pública.

Que algunos buscaran refugio en una mentira por miedo a que les mataran no significa que los que mandan no esten en contra de todo eso.

1 respuesta
Lexor

#17868 defender la igualdad entre compatriotas y que la justicia no esté dominada por el gobierno

Netzach

#17874 Todo lo que saques te lo desmonta el Papa Francisco, y lo ha hecho reciéntemente de hecho. Y como han dicho antes, la obra social de la Iglesia qué es?

1 respuesta
HAlfGrAms

#17876 El papa Francisco no es la Iglesia española.

Que haya gente dentro de la Iglesia que haga labores humanitarias no elimina las barbaridades que luego dicen/hacen por otro lado. Y yano hablemos de la historia. La Iglesia ha provocado mas guerras que cualquier otra cosa.

Para mi cualquier religión es un atraso de la sociedad. La generosidad no es intrisica de la Iglesia, lo es del ser humano.

Y creo que ya nos estamos desviando mucho del hilo.

4 respuestas
DunedainBF

#17877 ¿Si no fuese por la Iglesia dónde crees que estarías?

Dentro de la historia de las civilizaciones, la cultura, con amplísima diferencia, que más ha avanzado en la Historia es la que ha tenido el cristianismo como pilar central.

1 respuesta
Netzach

#17877 pero como no va a ser el Papa la Iglesia española si es el que más manda, es como decir que Pedro Sanchez no es el gobierno. Que los obispos y cardenales tienen sus opiniones y el hecho de que el Papa sea de izquierdas muestra que al menos una mayoría de cardenales son de izquierdas o lo eran en su nombramiento.

Y si, claro que durante 1500 años de historia ha habido de todo en la Iglesia, pero entre todas las cosas terribles que hace y ha hecho, es la organización educativa más grande del mundo, y también es la organización sanitaria más grande y GRATUITA.

Luego, pues, como he dicho, el párroco local puede ser de tal o cual, en el PV como dije, protegian etarras, en Cataluña muy vinculados a la derecha catalana.

Yo lo dejo aquí, porque tienes razón con el desvío, pero por lo menos he conseguido que tengamos una conversación normal, no los baits que ibas soltando por todos los hilos a ver quién picaba.

Quinientos

Joder, se habla mucho de la influencia woke en la izquierda, pero es increible hasta que punto la derecha liberal alt right de eeuu ha influenciado a la derecha Española.

Ver a gente aqui renegando de la iglesia, que si la iglesia es de izquierdas..pero por dios que España como nación historica no se entiende sin catolicismo, que es el pais del mundo que mas ha asociado su nombre y su obra histórica a la iglesia, por muchos años español era sinónimo de catolico en el mundo..

Joder, que os influencieis está bien, pero comprar todo el discurso liberal protestante y traerlo aqui como si fuera propio es ridículo, que sois españoles joder, no de ohio o kentucky.