Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

GalicianStar

Ha dimitido ya feijoo?

ClaudeS

#17848

Esperemos que Yolanda Díaz haga un mejor trabajo como ministra de trabajo que quien ocupase el cargo antes, que lo único que hizo fue empeorar la situación y maquillar datos.

1 respuesta
Lexor

#17850 pues en el paper del Defensor del Pueblo los profesores triplicaban en delitos pederastia a la iglesia y hubo 0 (cero) revuelo con el profesorado

Por que sería jejejeje

3 respuestas
evening0

#17850 Bueno la iglesia lleva más tiempo, dale margen y llegan a la Tier List.

nizku

La mejor ministra de trabajo estando españa top 1 de desempleo en Europa.

El izquierdoso promedio vive en su mundo paralelo.

1 respuesta
SikorZ

#17852 Pues a Yolandita ya la hemos tenido y ahí estamos, disfrutando de un 12% de paro y un 22% de paro juvenil

Yo creo que todavía al 15% llegamos

Netzach

#17853 Es más fácil y rápido ser profesor que cura en lo referente a estar cerca de niños así que por pura lógica los pederastas buscarán ser profesores antes que curas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#17853 Serian profesores de escuelas católicas no?

Anda que defender la Iglesia por que es de derechas xd, no habéi ido a misa en vuestra vida xd

2 respuestas
Lexor

#17857 es fascinante como los medios de desinformación manipulan números básicos y un montón de gente les compra el discurso repitiéndolo sin reflexionar al respecto

Como ayer poniendo el foco en ayuso y no en Sánchez, está mal reaccionar pero no vilipendiar

#17858 no, profesores a secas.

Cuéntanos, que te hicieron los curas y que te hicieron los profesores para cargar así contra los que menos pero defender a los que más.

A título personal te diré que no estoy bautizado xd.

Kernel0Panic
#17840Juni:

¿Para qué?

Para que sigas dando pena con esta otros años más y luego decidas borrártela de la vergüenza.

Siempre me gustaron las secuelas.

ErChuache

#17853 Calla, muchacho, que le jodes la narrativa al pobre xd