#17940 Ya lo han sacado antes, el Ministerio de Industria y formar parte del Gobierno.
Venga va, mejores momentos de cada uno.
Frijol: lo del pacto encapuchado.
Perro sanxe: Reírse de feijoo en su puta cara a carcajadas.
Pagascal: Ni idea, me perdí su intervención.
Lady Paro: lo mismo.
Rufián y la de junts: Amenazar a su sanchidad delante de todos y que este agachara la cabeza.
Los de hoy me los he perdido a casi todos, y como van cambiando del klingon al español y viceversa pierdo interes.
Más que un congreso parece eso una competición a ver quién es más mordaz y la devuelve más gorda.
El nivel político está en las fosas Marianas.
#17949SilentMike:Pagascal: Ni idea, me perdí su intervención.
Llamó literalmente psicópata a Pedro.
#17952 No encuentro el clip y me da un poco de pereza, pero le dijo que su soberbia, egocentrismo y ausencia absoluta de principios y moral mintiendo y actuando era una afección que tenía un nombre, y que podía ir buscando cita para que se lo mirasen xD
#17950 deberían convertirlo en " El Roast de la Investidura ", con música hip-hop noventera y presentado por ibai
#17955 Cuanto crees que podría recaudar Ibai presentando un battle royale donde se enfrente cada lider de partido hasta que solo quede uno?
Yo le metía subs a saco.
#17956 de hecho, fijate lo que te digo. Los juegos del hambre. Sueltas a todos los políticos del senado en una arena como en los juegos del hambre y un juego de supervivencia. El que acabe vivo es el presidente. Con lo recaudado podría financiarse el país.
#17929 Estás en una dictadura en la que no gobierna lo que el pueblo ha elegido, en el que hay +40% de abstención, en la que no se sigue la Constitución y no hay separación de poderes. Puedo seguir, pero te lo dejo en ABC para que lo entiendas.
Estás en una dictadura de izquierdas como las hay en Venezuela o Cuba. Cuando el pollo esté a 40e el kilo, no haya arroz si no es por cartillas y el Estado se quede el 75% de tu sueldo a no ser que seas funcionario, lo verás más claro, me imagino.
Estás en una dictadura en la que no gobierna lo que el pueblo ha elegido
¿Y quien debería gobernar? ¿Quién es el elegido del pueblo y por qué lo está gobernando si es el elegido?
ya empezamos...
¿Y quien debería gobernar? ¿Quién es el elegido del pueblo y por qué lo está gobernando si es el elegido?
porque tenemos una normativa electoral de mierda XD
Debería Gobernar la lista más votada, en todos los casos.
#17965 lanzaré la pregunta más obvia XD:
Si da igual lo que digan en el Senado, ¿para qué existe el Senado y porque les pagamos el suelod XD?
#17966 Eso se preguntó en la época del 15M y al final ni con Podemos en el poder se ha hecho nada xDDD
#17964 perfecto y de acuerdo en que es una mierda, pero ahora mismo gobierna quien debe gobernar tal y como es la ley ahora mismo aunque joda.
#17966 Mira, esa pregunta nos la hacemos un montón de gente bastante a menudo
La respuesta es: para que los políticos puedan meter ahí a la gente a chupar del bote y que simulen que trabajan. Tres días al año se reunen y hacen cosas, el resto de vacaciones