Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

AlecHolland

#18709 Hombre, llamar "de perfil infantiloide y radicalizado" a una por pintar un cartelito con un rotulador mientras te haces pajas a dos manos con el amigo de la motosierra y los "zurdos de mierda" es algo que huele. Incluso llamar psicópata a Sánchez, que puede recibir una colección de términos más ajustados, sobre todo si a los dos días vas a aplaudir por milei.

Evidentemente escribe para su público que tendrá unas opiniones parecidas, pero el nivel queda bajito.

3 respuestas
B
#18721AlecHolland:

llamar "de perfil infantiloide y radicalizado"

#18721AlecHolland:

mientras te haces pajas a dos manos con el amigo de la motosierra

Curioso como criticas lo que estás haciendo tú xDDDDD

1 respuesta
zk_pum

#18709 #18721 a mi el vídeo lo que me dice es que más que infantil es una incompetente, no sabe ni elegir el rotulador adecuado.

B

#18721 Venga reconocen que tú también vas pintando los baños, aquí nadie te conoce AlecHolland

Overwatch

Esto de que se inventen un ministerio para meter a una mujer comunista palestina... huele rarete no?

1 respuesta
B

.

pIJAS

#18655

1 respuesta
-kae-

Gobierno de despojos

Óscar Puente no gana en Valladolid (no lo quiere la mayoría) pues a ministro

Mónica García (no la quiere la mayoría en Madrid) pues ministra

Ángel Torres (no le quiere la mayoría en Canarias) pues ministro

Bolaños y Marlaska, odiado y reprobado muchas veces por diferentes organismos como la propia Policía Nacional y Guardia Civil, continuidad en el Gobierno.

María Jesús Montero, relacionada con los Eres, ahí sigue manejando el dinero de todos y sin subir ni un impuesto a la clase media y trabajadora...

Ministras comunistas que defienden a Lenin

Un gobierno conformado por los despojos de cada comunidad, ¿qué puede sar mal?

Vhsephi

siempre puede volver a vender pipas

5 respuestas
Miyas

#18729 Se han echado ellos solitos dándoles el sí. A vender pipas al kiosco

Vhsephi
H

#18727 A la retrasada esa le sale la condescendencia por las orejas. Cita con orgullo un libro para no tener que defenderse porque no sabe, y además da palmas con el papo con la sonrisita esa.

Netzach

#18729 Se viene PSOE anti Unión Europea.

La verdadera ultraderecha

1 respuesta
B

.k

Vhsephi

no tendremos suerte... lo malo es que la Yoli tomaría el poder XD

2 respuestas
darkf1re

#18735 Sería de Guatemala a Guatepeor.

GrimMcSlam

#18729 de la noticia de Bolaños

"Se trata, por tanto, dicen, "de una cuestión política de ámbito interno que es, además, plenamente congruente con el ordenamiento y valores europeos e impecable desde una perspectiva constitucional, al pretender un objetivo contemplado en el preámbulo de nuestra Constitución: garantizar la convivencia democrática. En consecuencia, la proposición de ley no afecta en nada a los intereses y el derecho de la Unión Europea. Muy al contrario, es coherente con los valores de la Unión", aseguran desde el Ejecutivo. "

GUAU, Anti Unión Europea total. Prácticamente están preparando el Spaxit.

AlecHolland

#18722 Hombre a ver, llamar "radicalizado" a alguien por pintar un cartelito con rotu mientras celebras la victoria de un tío que se caracteriza por exabruptos de lo más delirantes mientras flexea su pasión por el anarcocapitalismo, la forma más extrema de libre mercado, digo yo que es un defecto derivado del sesgo que me lleva el twittero.

CAFE-OLE

#18729

Los problemas de españa para un mugremita medio:
Netanyahu

Como esta el zurderio. Menudos excedentes de cromosomas que manejan

darkmath77
3 respuestas
Fireternal

#18740

Netzach

#18740 Los violadores y otros delincuentes ya la echan de menos pero viendo el historial no pueden si no estar esperanzados por lo que les deparará el futuro

Martita-

Sigue la Belarra como ministra?

Que miedo me da, madre mia.

2 respuestas
BigBam

#18743 xDDDDD angelito.

¿Tú sabes eso de que es mejor malo conocido?.

Ione esta fuera, pero la que viene hora es mas terrorista y mas tarada.

1 respuesta
Martita-

#18744
Ah bueno, entonces todo ok xD, hay que ir mejorando cada legislatura, cada vez mas taradas claro.

1 respuesta
guillauME

#18743 por lo visto está fuera y tengo a conocidas de fuera de España diciéndome que si un tweet que dice que la han despedido del gobierno por ser pro palestina es cierto.

Yo no tenía ni idea de que estaba fuera del gobierno xD

1 respuesta
BigBam

#18745 Totalmente jajajaja. Creo que necesitaban a alguien que nos pusiese más en ridículo. No les era suficiente con Belarra xD. Ahora meten refuerzos con Ernest Urtasun y Sira Rego.

Si no nos comemos un atentado de un posible welcome 2.0 nos comemos una multa xD.

#18746 Con los dos que han metido, tengo serias dudas de que Ione esté fuera por pro-palestina. De hecho Sira no solo el pro-palestina de una manera más extrema (sin contar con que la ministra es de origen gazatí ), si no que es una mujer de afirma que no ha existido genocidio por parte del comunismo y se dedica a poner tweets diciendo viva Lenin xD.

PD: Con lo caliente que está el conflicto y después de las polémicas declaraciones de Belarra, no se que clase de mierda tiene que tener alguien en la cabeza para meter a una persona completamente polarizada y extremista.

1 respuesta
B

#18747 la clave no es que en 2012 defienda esas cosas sino que como ministra lo hace.

Veremos su Rego deja de hacer ruido para ser leal al gobierno o sigue defendiendo sus ideas. Esa es la clave del asunto.

1 comentario moderado
zk_pum

Y luego alguno se da golpes en el pecho porque los palestinos o los nacionalistas vascos en su día celebran atentados.

Si es que hay gente a la que se ve venir a leguas