Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

H

#18779 Esos pendientes son una red flag.

allmy

Yo creo que con el ministre de igualdad no va a pasa como con los presidentes. Pensábamos que Zapatero era malo hasta que vimos a Sánchez.

Agárrense weones.

Nerviosillo

Que ricos esos votos, eh, Coalición Canaria? xDDD

3 respuestas
darkf1re

#18783 no se podia saber

1 respuesta
Nerviosillo

#18784 Y esto es solo el principio.
Vamos a tener la legislatura más disfrutosa en cuanto a donde fue el voto de la historia de la nación xD

r2d2rigo

#18783

Quintero ha expresado que este expediente es «consecuencia de la gestión del anterior equipo de gobierno de dicho Departamento» que «por el interés de querer abonar con rapidez los fondos», provocó que sus responsables «determinaran que el personal técnico se basara, para los cálculos de las cuantías a abonar, en estimaciones de pérdidas, no en datos definitivos de la campaña cerrada».

Ya no sabéis que mentira inventar para echarle la culpa al Psoe. Equipo de gobierno anterior = coalición Canaria.

Que viene el coco.

1 respuesta
Nerviosillo

#18786 Se le dió dinero "de más" a los que acababan de perder su casa y sus tierras por la lava de un volcán, supuestamente por mala tasación.
Muy seguramente estén en la ruina ahora mismo pese a la ayuda dada, o estén reconstruyendo lo perdido.

Y ahora resulta que, después de invertir esa ayuda en tratar de recuperarse, van a tener que devolver un buen cacho porque "se asignó mal".
Todo mientras todavía no se ha dado las ayudas a la reconstrucción de La Palma.

Además, 3.5 millones, que eso para la administración "no es nada, chiqui".

Si eso no es atroz e increiblemente guarro, no se que lo es, pero no te preocuppes, defiende a la PSOE que falta le hace xDD

1 respuesta
Atrus

#18783 3.5 millones entre 1300 agricultores sale a una media de casi 2700€ por cabeza. No sé que clase de tasación les hicieron pero con eso díficilmente pagas nada.

2 respuestas
D10X

#18777 Pero si fue Iglesias quien la puso alli. El problema es que luego la Tucan ha sido mas lista y se ha alejado de Montero para mostrar un PSOE de marca blanca para todos los que no quieren votar PSOE, pero tampoco son tan radicales como Podemos.

Si los de Podemos no votaron el NO en la investidura, es porque tienen algo agarrado, y esto es solo paripe de cara a la galería. Incluso me atrevería a decir que esto es pactado desde que salio Iglesias, para lograr ese distanciamiento con Sumar y conseguir mas votos. Irene se ha tirado a los lobos ella misma, pero porque sabe que no va a pasar hambre, y era la forma de sacar el si es si, y demas mierdas que Yolanda tambien queria, pero que suponia pegarse un tiro politico.

r2d2rigo

#18788 shhhh no vengas a traer sentido común, este es el hilo de odiar a los zurdos con mentiras y rage baits.

1 respuesta
Nerviosillo

#18788 #18790 Viene en la noticia el desglose:

Esta cuantía se distribuye de la siguiente forma: 24 beneficiarios que deben reintegrar más de 20.000 euros, 29 que devolverán entre 10.000 euros y 20.000 euros, 107 entre 5.000 euros y 10.000 euros, 542 entre 1.000 euros y 5.000 euros, 532 beneficiarios con cuantías que oscilan entre los 100 euros y 1.000 euros a devolver, y 60 productores con reintegros de menos de 100 euros.

Eso son 160 agricultores con una cantidad de dinero a devolver considerable, y 542 que ahí, ahí.

Pero eh, en cambio hay dinero de sobra para transferir y pagar las competencias y deuda de quien haga falta.

Dase

Algunos piensan que cuando la Administración da ayudas, son de 100.000 o 200.000 € por cabeza por lo general.

Cuanta falta le hace a algunos empezar a vivir un pelin xDDDD

eryane

Dan asco, desde arriba han marcados las lineas para gobernar que no son otras que no tener lineas.

ChaRliFuM

A los agricultores afectados por un puto volcán hay que sacudirles duro, no vaya a ser que las ayudas de mierda que les dieron les conviertan en millonarios. A los catalanes que despilfarraron y se endeudaron con el Estado para no incurrir en impagos a proveedores hay que perdonarles 15.000 millones. Simplemente que a unos les arrasó un volcán y a los otros les gobernó una panda de inútiles y delincuentes.

Pero eh... que me han dicho que este gobierno es el más progresista de la historia y que lucha por la igualdad para que no haya ciudadanos de primera y de segunda xddddddddddd

1 respuesta
Atrus

#18794 Yo que ellos diría que las ayudas las pidieron pensando en la independencia de Cataluña, y arreglado!

Soy_ZdRaVo

Fake nius

3 respuestas
ErChuache

Es acojonante. Antes para saber si un gobierno era peor que el anterior había que esperar un tiempo. Ahora sabes casi instantáneamente que sí, el gobierno va a ser PEOR que el anterior.

Kacto

Oye y hablando de prostitución infantil, al fracasado de Ximo Puig como no le ha caído un ministerio al final? Si ha sido uno de los mayores feladores del PSOE y ERC a partes iguales.

1 respuesta
pirobiro

#18796

Que ridículo espantoso, el salir en tiktok haciendo este tipo de cosas pero por otro lado comiendo buena polla de Felipe, si tan monárquicos son que lo demuestren en su trabajo y no solo en tiktok

zk_pum

Lo de Canarias más que un problema del psoe es un problema generalizado en España. Por un lado, cada vez que te dan una ayuda hay alta probabilidad de tener que devolver al menos parte de la misma. Y por otro, la burocracia es Dios, el tecnicismo manda, el defecto de forma es ley divina y el espíritu con que se hacen las cosas importa poco o nada. El exceso de celo "no existe" en España.

Nirfel

#18796 Va a dejar a Montero como un buen modelo de ministra.

Soy_ZdRaVo

#18798 Ximo Puig es enemigo nº 1 de Pedro Sanchez desde que le tiró de SG

Iselio

#18796

(No lo he podido comprobar, no tengo tiktok)

Hazte un Twitter que tu frase tiene potencial para que te la retwiteen unos cuantos paletos hiperventilados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18803 pues bloqueo al que me ha colado un fake tan básico

Tampoco tengo tik tok

Edito, gracias por avisar. Una puta perder la frase, tiene gancho

1 respuesta
zk_pum

#18804 a ver, es un tío que tiene fijado un tuit llorando porque van a retirar las plaquitas con el yugo y las flechas que ponía el ministerio de la vivienda de Franco, y que probablemente llorase en su momento por la imposición de las mascarillas.

Poco se puede esperar.

Belerum

#18779 Pedazo de foto, aunque el discurso de despedida tampoco se ha quedado atras xd

Dieter

#18779

YokeseS

#18787 Rateando 3.5 millones cuando solo los asesores de Sánchez cuestan 55 millones a las arcas publicas. Pero eh, que no salga nadie a la calle que viene la ultraderecha!

1 respuesta
Nerviosillo

#18808 Todo exageraciones.
20.000€ no es nada chiqui, no hay agricultor que lo necesite y lo pagan rascando entre los cojines del sofá.

Vhsephi

con dos ovarios!

es que los hombres entre 40 y 50 aoñs son malos malísimos... lo sabe de buena mano que está casada con uno

a esta mientras no le cierren el Mcdonalds... todo le parece bien

1 respuesta