Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

.

Lexor

#18900 no has visto las consecuencias ?
Israel no va a venir a la reunión de Barcelona xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18902
Y nada de valor se perdió. Eso de que los patriotas os guste ser tan mascota con ciertos países no deja de ser sorprendente.

Si al caudillo israelí no le mola que le digan algo putamente obvio que se joda y baile.

2 respuestas
Lexor

#18903 jajajaja, que nada se perdió

Que inocente eres, pero claro, a ti no te importa anteponer ideología a riqueza material

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18904
Realmente lo que me importa es que tengas buen catering e invites al bar mitzvah tardío

2 respuestas
grivcon

a ver si se filtra algo de pegasus de una puta vez xD

Lexor

#18905 yeah yeah yeah.

Permíteme que prefiera que el español tenga algo para comer a que sea sienta digno

GrimMcSlam

Nuestra riqueza o pobreza depende ahora de Israel?

#18905 yo también quiero ir xD

Contractor

Hay que desjudicializar la política!

Y como deja esto a España y a Sánchez… este hilo…

1 respuesta
markath

#18909 Hombre los judíos más que aliados son el mal menor, recordemos que el hijo de este alentaba a que atentaran en España.

1 respuesta
Lexor

#18910 más bien pedía que los españoles no alentáramos mierdas contra su país a través de un ejemplo ( que a mí no me pareció una amenaza)

Imagínate como deben estar tras l reunión de nuestro presi

1 respuesta
markath

#18911 No que va, decir a los musulmanes que liberaran Ceuta y Melilla no alentaba a nada. Pensar que los judíos son aliados cuando se pasan el día espiando y haciendo lo que les da la gana es un error, siguen siendo mejores que los otros eso sí.

Xetroz

Grande perrito haciendo el ridículo internacionalmente, no importa cuando lo leas.

Parece que España es incapaz de tener un presidente que no se cague encima cada vez que tiene que jugar a la geopolítica.

2 respuestas
grivcon

#18913 aznar

Miyas

3eat1e

#18913 Habrá dejado en ridículo a toda la UE porque solamente ha trasmitido lo que la UE lleva repitiendo desde hace días. ¿Crees que va a Israel y de forma unilateral toma esa postura?

Si hubiera sido Feijoo presidente (que no lo es realmente porque no ha querido), habría dicho exactamente lo mismo.

Para mentar a la geopolítica demuestras saber muy poco de como funciona.

RusTu

#18897 "y me llevan diciendo desde q se anunció q esto era una patraña. Q no tenía ningún sentido el movimiento porque no han buscado el consenso con otros sindicatos"

¿Que no tenía sentido el qué?

1 respuesta
Lexor
Lexor

Cuidado con lo que se desea

3 respuestas
pabloeloco

#18919 No hay otra solución, ninguna, imposible.

1 respuesta
rlp89

#18919 Joder ojalá se independicen de una vez Cataluña y el País Vasco. Estoy hasta el gorro de que toda España estemos rehenes de estas dos comunidades....

Una vez fuera estas dos comunidades España podrá avanzar y los zurdos no volverán a secuestrar el estado derecho porque no volverán a gobernar.

2 respuestas
Lexor

#18920 para la izquierda que promueve las diferencias entre españoles y socavar la soberanía nacional parece que no había otra solución

D10X

#18917 Que era un movimiento mas publicitario que otra cosa, que esta todo muy en el aire como para llegar a un consenso de nada con los sindicatos.

Y así ha sido, que lo único que tienen para justificar el desconvocar es la palabra del ministerio de transportes diciendo que no van a tocar al personal. Pero es que eso ya se sabia de antes, porque no pueden obligar al personal a irse a una empresa privada.

La situación de los trabajadores, antes y después de la desconvocatoria de huelga, no ha cambiado. Porque el traspaso sigue estando sobre la mesa.

Contractor

#18921 con el añadido de que ambos países independientes se convertirán casi de inmediato en repúblicas islámicas.

3eat1e

#18921 seguro

3 respuestas
Lexor

What about lo que pasó hace 30 años ? No es justificación suficiente para cagarse en la constitución todas las veces que se plazca ?

Atrus

#18925 En esas fotos el único que podría ser de izquierdas sea, quizás, el que hizo la foto.

PD: Los nacionalismos son como gallos en corral, se pelearán hasta que solo quede uno en su corral.

1 respuesta
SikorZ

Errejón dice que no hay otra solución, y yo me pregunto, ¿solución a qué? ¿qué problema tenemos que sólo se puede solucioanr con la independencia de Cataluña?

Que dificil es entender a los políticos de "izquierdas" si vives en la realidad

1 respuesta
3eat1e

#18927 Lo mismo si te pongo una foto de Perro Xanxe con el PNV y con Junts, ¿no?

1 respuesta
DunedainBF

Si el PSOE hubiese mantenido firme su postura frente al independentismo en bloque conjunto al PP, el independentismo estaría derrotado, los condenados en la cárcel, Puigdemont acabaría también en la cárcel más pronto que tarde y a la sociedad independentista no se le habría dado alas y perdería apoyo.

Es el PSOE el que ha provocado esto.