#19394 Lo que nos intentan colar es que, necesitamos a un mediador porque necesitamos convivir con el separatismo, al mismo nivel que un Gobierno tiene la necesidad de terminar con un grupo terrorista que asesina en masa a los ciudadanos y crea terror el todo el país...
Hace años que no hay problemas, que la tendencia va a menos y que Puchi no era nadie. Ahora Puchi es el que más protagonismo y poder tiene en toda España, está siendo mediático en toda Europa y parte de fuera, volviendo a su tierra como un puto héroe. Sánchez ha hecho que todo lo que hicieron el 1-O, les haya merecido la pena y se alegren por ello porque realmente están consiguiendo cosas gracias a haberlo realizado.
Se negocian cosas turbias en detrimento del 95% de españoles, en otro país, con la máxima opacidad y con un delincuente en busca y captura.
Te pongo un ejemplo:
En un bloque de viviendas, el vecino del 1ºB, que está siempre saltándose la ley y generando problemas al resto, decide marcharse por las numerosas denuncias del resto de vecinos.
Para ser presidente de la comunidad, el del 6ºA (que no vive al lado de 1ºB ni lo sufre en primera persona), para obtener el voto ganador, se va a buscar a ese vecino y le dice que le quita todas las denuncias aunque los demás no estén de acuerdo y que si vuelve, no solo no tiene que cambiar nada su actitud, si no que además no va a pagar la comunidad y que los recibos de las facturas personales que dejó sin pagar, se lo van a pagar los demás vecinos.
Obtiene el voto ganador ofreciendo cosas que pagan y sufren los demás y encima tienes que aguantar que te diga que es por el bien del bloque y que todos vamos a salir más fuertes... ¿Qué necesidad hay de ir a buscar a alguien así cuando se estaba mejor sin él? Otra cosa sería que no se hubiera ido y se quisiera llegar a un acuerdo (acuerdo donde los dos aportan, no uno pide y otro se baja los pantalones) para poder mejorar la convivencia.