Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

Calentad que dentro de poco salís

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19647
Sin irnos muy lejos cuando se desviaban fondos reservados para financiar investigaciones a rivales politicos y que acababan con montajes para atacarlos estaba Gucci la democracia. Ha sido llegar el Perro, los Podemitas y los indepes y cagarlo todo.

Menos mal que eso no se edita con un punto y no todos olvidan rápido, si no hasta te colaba la tontería.

1 respuesta
Lexor

En el parlamento europeo andan enzarzados

Jildeghar

#19651 No me puedo creer que sean tan cortos de miras xd

B

#19652 Claro, claro, ahora estamos mejor, el estado de derecho sale reforzado. Siempre es para descojonarse en tu cara. No cambies bullet. Nos quedamos esperando tus modelos de democracia.

1 respuesta
Alhaken2

Estamos en campaña electoral?

Viendo a alguno de por aquí parece que sí, en plena campaña

BuLLeT_AZ

#19655
No no, que han sido estos los que lo han jodido todo, eso no existió. Daaaaale Cipion, mueve la porteria cuando te reprochan la tremenda bola que no te crees ni tu.

1 respuesta
B

#19657 Pero no nos dejes con la intriga, sé valiente y dinos cual es modelo para que podamos valorar las fallas en la democracia comparativamente. Venga, bullet.

Claro, es que es muy fácil criticar la democracia y el estado de derecho cuando tienes un discurso, pero no tienes un modelo.

2 respuestas
Lexor
BuLLeT_AZ

#19658
Pues uno en el que descubren quien es M. Rajoy o el señor X, en el que al responsable del Prestige se lo pasan por la piedra, en la que el responsable de ese caso que te he mencionado antes y que ignoras se va a la sombra. No se, algo más cercano a lo modélico de verdad.

Ahora comentame a mi donde estaba lo modelico cuando llevan 50 años pasando mierdas como las que te molestan tanto ahora.

1 respuesta
V

De verdad que el nivel de la política española es un chiste.

Pedro Sánchez coge y se pira pero esto que es un patio de colegio?

1 respuesta
Alhaken2

#19658 te ha noqueado

B

#19660 Lo dicho, sigues sin contestar, atacando en una huida hacia delante sin decir cuál es tu modelo de democracia.

1 respuesta
Lexor

#19661

La Europa que nos hemos dado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19663
¿Donde está lo modélico en todo eso amic?

1 respuesta
B

#19665 Que me digas cuál es el modelo, bullet, campeón. Lo dicho, muy fácil tomar el discurso del régimen del 78 cuando no tienes un modelo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19666
La modélica españa.

1 respuesta
Angeliuz

#19666 ahhh me esperaba la alemana, que estaba comprada por gazprom xD

Pero vamos, que utiliza la PP y su codicia a la hora de robar para, básicamente, justificar que al psoe.

2 respuestas
Alhaken2

Digo yo, me parece a mí, que traer Twitter al hilo continuamente es un coñazo.

El que quiera ver Twitter que use la aplicación

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#19668
Yo solo he preguntado si era modélica en esos momentos, en los que tienes del pp y del propio psoe. Sigo esperando que me diga si o no.

Imagino que para estar a la moda tendría que decir que El Salvador o algo así.

Alhaken2

#19667 España es Madrid dentro de Madrid y Valencia su puerto

No queda ni un árbol pero es modélico

Atrus

#19664 Punchinmón puede salir por cualquier sitio, puede entrar en enrage y propiciar la moción de censura ahora, o esperar a tener la impunidad y hacerlo después. Lo que está claro es que Pedro Sánchez está condenado a que se la líe, este tipo solo quiere ver el país arder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Madrid capital europea con mayor número de árboles y luego tienes que leer que no le queda ni un árbol 🤭🤭

Poletologos

#19673 es lo que tiene haberse vendido al diablo, por mi bien

2 respuestas
B

#19675 Sin árboles no puede haber una buena democracia: salvemos los árboles; salvemos la democracia.

#19668 Si es que al final no tiene un modelo para que podamos comparar la democracia española y valorarla. Todas las democracias tienen fallas de las cuales se aprovechan los políticos, pero por lo menos no me ha dicho Suiza, Italia o Alemania.

1 respuesta
Alhaken2

Los mejores bosques de España están en madrid

Lexor

#19676 si es que fíjate como se comen la propaganda que no les importa comprobar las falacias que sueltan xdd

Madre mía

4 respuestas
pirobiro

#19675

"si es que fíjate como se comen la propaganda que no les importa comprobar las falacias que sueltan xdd"

Ojalá mentir en cosas más difíciles de buscar

https://www.20minutos.es/imagenes/medio-ambiente/5058084-las-capitales-mas-verdes-de-europa/13/

https://www.eldiario.es/consumoclaro/ciudades-con-mas-arboles_1_10227122.html

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/veinte-capitales-mas-verdes-europa_17544

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La buena bomba de humo para evitar responder a si en aquellos momentos estaba todo bien, ahora todas tienen pequeños fallos Xd