#20037 la colina que defiendo y de la que no me bajo es que el PSOE legisla para empeorar la vida de los españoles y lleva siendo así más de 100 años
#20038 yo lo que noto que no entiende la mayoría de gente es que no se trata tanto de virtuosismo moral como de sistemas con los incentivos adecuados. Eso no consiste en recompensar o castigar de manera directa los comportamientos que te gusten o te disgusten, o prohibir la maldad (lol), sino en generar unas condiciones que hagan que compense más ir a favor del interés general que en contra.
Si el mayor riesgo y menor beneficio posible está en alquilarle a familias vulnerables, la gente va a evitar alquilarles si es posible. Si encima abres esa brecha todavía más, les va a costar alquilar todavía más. O les van a pedir garantías cada vez mayores.
#20042 Al final todo perjudica al conjunto.
Empieza en un grupo no alquilando su vivienda porque no quieren pasar por el tramite de conocer si el inquilino tiene o no hijos, y continua por los que si ponen su piso en alquiler y ante la falta de oferta (y la incertidumbre e inseguridad) se permiten el lujo poner costes elevados al acceso a la vivienda.
Y esto no es culpa de los arrendadores, ellos simplemente aplican una decisión en el contexto en el que se encuentran. La culpa es de quien con sus leyes y ocurrencias provocan que el mercado vire a este destino.
#20025 además de lo sospechoso que sería que alguien pagase tanto por adelantado sin pensar que está metido en algo turbio XD
Por qué me suben el iva de luz y gas y encima le tengo que pagar el abono transporte al personal si yo no cojo ni un puñetero autobús?
Lo de los alquileres es una auténtica aberración, un colega ya ha decidido vender un piso que podría alquilarlo perfectamente, porque se ha estudiado toda la regulación y le han entrado sudores fríos.
Por otra parte
Y estos HDPs vanagloriándose de tal azaña.
Lo mismo no haber parado a la ultraderecha hubiese sido mejor. Salvo por lo de tirar homosexuales desde los campanarios, tal y como quería Vox.
Pero el resto, me cuesta creer que fuese a ir peor
#20048 en qué parte del programa de VOX figura lo de tirar gays del campanario?
Lo estoy mirando pero no lo encuentro
#20049 #20050 y si seguís más abajo, dicen que van a laminarse el delito de sedición porque quieren dar el golpe de estado, y además quieren rebajar las penas de malversación porque van a robar a manos llenas y además usar ese dinero para financiar el golpe de Estado.
Ay no, espera, que me he liado...
De hecho, que penséis que vox es una alternativa a considerar explica por qué estamos como estamos. Como el que sigue votando a podemos, vamos, es que es de traca ya.
#20052 si, desde luego estamos como estamos por un partido marginal sin poder alguno y no por los que gobiernan
Dale un par de vueltas xd
Si, esos ayuntamientos y comunidades en las que han pillado poder y han hecho lo mismo que el resto o peor (véase el hijo de hermanos de CyL) son una fantasía Disney.
Lo que digo es que refleja la inteligencia del electorado español. Por eso están en el congreso los que están.
Ahora rabiad lo que queráis, pero vaya, si ya es fuerte que el psoe gane unas elecciones, más fuerte es que alguien se plantee a vox como opción. El nivel está donde está, nos representan perfectamente como sociedad.
#20056 Osea, críticas a la sociedad por borrega pero luego culpas del estado del país a un partido marginal en lugar de al gobierno, te lo espeto y respondes 'rabiad lo que querais'. Deberías hacer un poco de autocrítica porque haces lo mismo que críticas
Y solo he votado a Podemos en mi vida hulio, hacen contigo lo que quieren
Pero no te lo tomes a lo personal, la mayoría de la sociedad como bien decías antes es como tú
Estamos jodidos, eso esta claro
#20056 La clásica maniobra de la equidistancia: El partido X lo está haciendo muy mal. Digo que todos partidos son malos y así parezco alguien objetivo. Como todos son malos, ahora están a la misma altura. Como están a la misma altura y hay cosas que me gustan más de X, sigo votando al partido X.
P.D.: aunque suene borde, lo digo sin acritud. Esa argumentación siempre me ha parecido muy falaz y está muy extendida.
Colegiacion profesional para influencers, por favor.
Eso sí que es una forma de sacar cuartos, montar un chiringuito y establecer un filtro.
Win-win-win para la PSOE
#20045Contractor:Lo de los alquileres es una auténtica aberración, un colega ya ha decidido vender un piso que podría alquilarlo perfectamente, porque se ha estudiado toda la regulación y le han entrado sudores fríos.
Me parece de puta madre
Creo que lo he dicho bastante claro, pero lo voy a explicar ya para tontos.
Hay gente que no tiene bastante con una taza de mierda, que quiere taza y media.
Con lo cual es imposible que dejemos de comer mierda.
Yo ya he dicho que hace añísimos que no voto y dado mi opinión sobre las sandeces que va a hacer el gobierno.
#20055 Pues Valencia la están dejando de puta madre y arreglando poco a poco las desgracias que dejó Compromis.
#20026 De un tiempo a esta parte:
2021 - Pedro Sánchez, obligado a informar de sus viajes privados en el Falcon o el Super Puma
2023 - Transparencia amonesta a Pedro Sánchez y sus principales ministros por ocultar viajes y sus gastos
También te digo que es lógico que con la estrategia de escándalo tapa escándalo no recordemos que Pedro ha basado su éxito en la opacidad.