Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

#20190 felices fiestas, disfruta la libertad

Ancianos y árboles hay muchos

1 respuesta
zk_pum

#20190 en Asturias sigue pegando fuerte la silicosis, hasta que no mueran todos los ex mineros no sube la stat

B

#20191 lo dices irónicamente, pero seguramente los haya... si no alguien se está robando las pensiones...

Lexor

Que creéis que habría que hacer ?

Hacerle caso al nou ministre economique ?

Que progresista me siento esta mañana 🥰

2 respuestas
JoDeR

Era difícil sustituir a una bestia parda como Nadia Calviño pero Carlos es incluso mejor.

1 comentario moderado
Angeliuz

#20194 hay que desviar el Ebro tras su paso por Zaragoza y mandarlo entero a Almeria.

1 respuesta
Lexor

#20197 es lo más ético que podemos hacer.

Vuelve la navidad, vuelven las puñaladas, vuelve el turron elalmendro

Alhaken2

#20194 lo primero de todo no leer El Mundo

1 respuesta
Lexor

#20199 tú que crees, habría que ser generosos con los catalanes o ser igual de generosos que los catalanes con los extremeños ?

2 respuestas
M

#20196 vaya insultando a gran parte del foro, pero tranquilo que estando tu amigo de mod tienes barra libre

Alhaken2

#20200 yo creo que tiene gracia que hables de puñaladas siendo fan de la IDA

M

#20200 vaya pesados sois con Extremadura, fueron, son y serán pobres toda la vida aunque les subas un 100% el presupuesto

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Alhaken2

Es raro no ver por aquí nada sobre el contrato a dedo del marido de maroto

O de la bonificacion fiscal a extranjeros que compren casa que va a aplicar IDA

2 respuestas
RatSkar

#20205 Lo gracioso de lo segundo que dices es que mucha gente intenta hablar de ello pero no saben ni de lo que hablan

Y no lo digo como apoyo a un lado u otro, ni me importa. Pero me ha llamado la atención como la peña pone los titulares por algunos sitios, entras a la noticia y ya directamente el subtítulo desmiente cualquier afirmación polarizante realizada por el que trae dicha info.

El nivel es tan ridículo que ni se leen lo que traen a la palestra para desprestigiar xD

1 respuesta
Alhaken2

#20206 quienes son esos muchos?

1 respuesta
RatSkar

#20207 Ya he visto un par de veces ese tema comentado por el foro y en otros lugares, y es gracioso porque en todas las ocasiones ha ocurrido lo anteriormente comentado. El nombre de dichas personas no me ha parecido relevante como para recordarlo, puedes intentar buscarlo si te interesa.

1 respuesta
SikorZ

#20205 por favor no esparzas fake news de la ultraizquierda, no son para extranjeros y ya se desmintió un par de paginas atrás

No participes de la burbuja mediática de los fachas de ultra izquierda, solo generas desinformación

1 respuesta
Alhaken2

#20208 yo no he visto nada sobre el tema, por eso decía que me extrañaba que no haya salido nada cuando aquí traen una revista de prensa diaria

Lo mismo con la contratación a dedo de Almeida

Lexor

#20203 la empatía de la izquierda en su esplendor

1 respuesta
Alhaken2

#20209 fake news en base a qué?

Yo he visto la noticia en la prensa

2 respuestas
JoDeR

#20212 Es fake news segun el que no se entera ni del NODO porque la noticia habla de Extranjeros pero tecnicamente es para los no residentes en Madrid esa bonficiacion porque como todo el mundo sabe estan los de Albacete firmando hipotecas para dejar todo y venirse a Madrid gracias a esto, cosa que para alguien que sepa sumar sabe que se refiere sobre todo para beneficiar a la iglesia evangelista sudamericana cuyos fondos son muy jugosos para el PP madrileño pasandose los intereses de los madrileños por el forro.

2 respuestas
SikorZ

#20212 no es a extranjeros, es a no residentes de Madrid

Se discurso en otro hilo, me equivoqué en eso

Hay mucha desinformación intencional, solo tienes que leer al usuario de arriba

Alhaken2

#20213 ya decía yo

Lexor

No me sorprendería nada, recordáis a aquel joven diciendo que estaba a favor de los inmigrantes pero que le quitarán el centro de menas del barrio ?

Veremos progresistas asimétricos 🤪🤪🤪

Dieter

#20204 lo del tiempo a su favor no se lo creen ni ellos.

Kacto

#20196
Cuando veas a un votante del PSOE, siéntete libre de señalarle y reírte de el. Es lo menos que se debería hacer.

MoMiaKa

#20213 La verdad que explicado así es ridículamente gracioso lo que se parece a lo de no vamos a perdonar la deuda a Cataluña si no a todas las comunidades que cumplan los requisitos, aunque todos sabemos quienes son los que más se van a beneficiar con diferencia.

1 respuesta
JoDeR

#20219 En ese caso, la deuda siempre es del Estado, es decir de todos los españoles incluido los catalanes, ahora dime en que le beneficia a un currela que paga 1000 eur por un alquiler en Madrid que quieran traerse a Little Caracas regalando no solo las universidades sino facilitando tambien las viviendas, es bastante curioso como gente patriota apoyen este tipo de medidas obligando al español a pagar mas por su alquiler o expulsandoles de su barrio porque no pueden pagar esos precios.

2 respuestas