Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Contractor

#20490 míralo ahora XD

MoMiaKa

#20484 mayoría progresista

Contractor

Madre del amor hermoso XD

Contractor

Pero qué es esto XDDDD

1 respuesta
Kidaa

Vaya mafia y corrupción tenemos en la política en fin....

Lexor

Qué fraude de democracia es este xddd

EnzoRetro

Yo: Sanchez la bolita esta en el vaso del medio.

Sanchez: seguro???

Pero que hp chaval

Soy_ZdRaVo

#20484 no pueden, no?

Creo que tienes que esperar un año desde la investidura

Tendrían que convocar una cuestión de confianza y perderla

1 respuesta
JoDeR

#20498 No pueden, no, tiene que pasar un año pero siempre sera mejor estar en precampaña a desgastarte por leyes que no van a salir nunca.

Lo que me pregunto yo, no sabian de antemano que esto iba a pasar?

1 respuesta
Alhaken2

Hoy el PP ha aprobado la subida del 19% del salario de moreno bonilla y una media del 15% los de 269 altos cargos de la Junta de Andalucía

Una medida de "extraordinaria y urgente necesidad" según ellos

No llegaban a fin de mes, otro problema resuelto

Soy_ZdRaVo

#20499 saben desde que pactaron con Junts que les van a humillar cada mes y les van a hacer aprobar auténticas locuras.

Pero oye, frenaron al fascismo digo el sociópata de Perro puede seguir en el poder y su Entourage en cargos públicos

1 respuesta
Jildeghar

Quien será el diputado del pp que rompa el desempate?

JoDeR

#20501 Es que yo creo que los de Junts se estan pasando de rosca porque hasta el momento lo unico que le han sacado al Gobierno es una amnistia, es decir, salvarse ellos el culo ellos solos y todavia dependen del PSOE para lograrlo, en cambio el votante indepe esta viendo que ni referendum ni nada de nada y solo ve que quieren salvarse los politicos de la carcel pero nada que se encamine a una posible independencia.

Mi opinion es que con el fin de poder darle algo al votante indepe estan arrinconando al PSOE para que se avance en un posible referendum no vinculante o alguna pollada por el estilo porque sin reformar la Constitucion no se puede hacer.

Vamos a ver que ocurre al final, pero me huele a elecciones a final de año.

Contractor
1 respuesta
Alhaken2

#20504 bapé al Barça

1 respuesta
Lexor

Los que seguimos de cerca la política catalana hace un lustro encontraremos muchas similitudes con lo que está sucediendo ahora algo triste y bochornoso.

Buena suerte defendiendo esto

Alhaken2

Un tipo respetuoso el tal Cristian campos

Lolth

Si no entendéis nada entrad al tweet y dadle a traducir

Contractor

Flipo

2 respuestas
Jildeghar

Se acelera el sultanato

Atrus

#20509 Progresismo a tope.

Ilikerain

A ver de que forma esperpentica defienden eso los paniaguados de Carlos Cue, Idafe Martin y demás.

_RUGBY_

#20509 en cristiano que implica ceder competencia de inmigración ? No van a poder repartir inmigrantes a Cataluña ahora o qué narices significa los mossos se encargarán de la gestión de fronteras? Que es esto

2 respuestas
Contractor
Fireternal

#20513 Ojalá sean campos de concentración llenos de concordia y resiliencia

Atrus

#20513 pues así de primeras, la expedición de permisos de trabajo y visados a extranjeros.

Eso sigue así 4 años más y a Punchinmon no le hace falta ni el referendum. El PSOE ha perdido totalmente el norte.

2 respuestas
Contractor

#20516 es que es tal cual. Les está dando la independencia a cachos.

ClaudeS

#20479

Vhsephi

que bien funciona el Gobierno progresista, madre mía XD

Angeliuz

Hostia que junts va a poder echar migrantes oprimides del emirato catalán a Aragón, valencia y Francia.

Mamasita jajajajajajaja que bloque más progresista, pero al menos no gobiernan los fachas