Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B
xArtiic

Ya me jodería haber votado al PSOE jajajaja, la España que quieres.

Netzach

#20549 Eso lo arreglan en breve no te preocupes.

kaamii

Negociación en los PGE

-junts, me votas los presupuestos ?

-ok, quiero la independencia

-Referéndum ? Bueno vale …

  • no no, la independencia

  • no jodas …. Bueno vale, le echo la culpa al Pp y apañao

visent666

Menudo estercolero se ha quedado xD

De democracia solo queda el nombre.
Los territorios ya son privilegiados descaradamente XD

La corrupción es visible por todos lados
Las promesas que no se cumplen son cambios de opinión.

Menos mal que subirán el SMI de nuevo jajajajaja

dranreb

#20534 Curiosamente están todos desaparecidos... hasta que lleguen las órdenes por telegram

grivcon

yo ya pasé del enfado a las palomitas. sólo nos queda buscarnos las pelas por nosotros mismos. y tb alegría porque esto acabará beneficiando a la comunidad de madrid cuando todo explote, porque explotará.

1 respuesta
Cr3ative

Ha llegado ya el team cambios de opinion a sentar catedra y culpar al PP?

B

Esto es como lo que decía de volver a votarles con la pinza en la nariz y haciéndose los sorprendidos cuando se está en el ajo. 0 principios.

1 respuesta
Kacto

#20549
"My lord, isn't that illegal?"

"I will make it legal"

Cuk_Man

Que pena que damos, pero siempre encontramos la manera de dar un paso más, la sentencia de este país hace tiempo que parece estar firmada, 0 valores, 0 principios, a cara descubierta que van todos ya.

Como ha dicho un compañero antes, a tomárselo a risa o explota la patata un día de estos.

1 respuesta
Netzach
#20561Cuk_Man:

, la sentencia de este país hace tiempo que parece estar firmada

14 de Marzo de 2004, aunque se firmó el 13

B

Desde que se "abandonó" el proyecto islero

Lexor

Entiendo ahora que vox (y el pp aylmao) también pueden pedir inmigración y fletar buses a las comunidades del psoe, verdad 🥰

1 respuesta
Netzach

#20564 Espero que los manden todos a Canarias la verdad.

1 respuesta
Lexor

#20565 me place y a Asturias, que hay poco trabajador y esto les vendrá bien.

1 respuesta
Netzach

#20566 A Asturias ya los traigo yo

Logainn

#20557 y a Madrid por qué?

1 respuesta
grivcon

#20568 porque el pnv pacta de vez en cuando concesiones autonómicas, aquí por ejemplo han pactao que prevalezca la decisión autonómica sobre las prestaciones de desempleo sobre la norma nacional. y por qué madrid y no el resto, porque vivo aquí xd

kraqen

¿Cómo van a controlar la immigración si no hay fornteras en el territorio nacional?

Suerte que son medidas progresistas.

Además, el Estado asumirá la totalidad del coste de la bonificaciones del transporte público, con lo que la Generalitat quedará exenta de cualquier aportación. Previsiblemente, esta medida será extensiva a todas las comunidades

Suerte que se peleaban con esto con la CAM.

3 respuestas
grivcon

#20570 basicamente quieren elegir si alojan refugees o no, y donde

3 respuestas
Lolth

#20571 seguro que nos los mandan todos al sur de Catalunya, seremos la nueva andalucia

2 respuestas
Alhaken2

#20572 qué dices de Andalucía?

grivcon

#20572 los mandarán a ccaa del pp

SikorZ

#20570 Pregunta honesta: no podrian rechazar inmigrantes en Cataluña para que vayan a otras partes de españa?

Asi reducirian moros e incrementarian catalanes de sangre pura

2 respuestas
Netzach

#20575 Pero cómo lo vas a controlar? Van los mossos a recogerlos y soltarlos en la frontera con Aragón o Valencia?

Como dice #20571 esto será para no aceptar refugiados, los de las pateras van a seguir yendo.

1 respuesta
GaN2

#20559 es que podrían haber negociado con otros partidos las enmiendas y haber conseguido la aprobación. Podemos y PP pedían cosas muy concretas para aprobar el decreto del IVA y el decreto del paro que eran bastante asumibles.

Pero no, en vez de usar la lógica y buscar pactos con partidos medianamente razonables me voy a buscar la abstención (que ni apoyo) de Junts dándoles cosas como la inmigración, publicación de balanzas fiscales, aceite del IVA o lo del tema de las empresas y su vuelta a Cataluña. Todo lo que sea con tal de no discutir ni una enmienda ni absolutamente nada de los decretos.

allmy

#20442 bueno, nada que no supiéramos

B

Lo de podemos también está siendo bastante comentado. Lamentable sumar y podemos. Mercenarios. Es que no dimite ni uno.

SikorZ
#20576Netzach:

Pero cómo lo vas a controlar? Van los mossos a recogerlos y soltarlos en la frontera con Aragón o Valencia?

Mas bien que cuando el gobierno flete buses para Catluaña para los centros de inmigracion digan "nanai, esos a mi no me los metes jaja salu2"

1 respuesta