Osea, quien gobierna para los ricos y las grandes empresas, quien privatiza la sanidad, quien se sube el sueldo nada más coger cargo y quien está condenado, como partido ojo, por corrupción, es el partido más cercano a la izquierda.
Teniendo en cuenta que de eso que te quejas lo hace en un grado muy superior el PSOE y sus socios, si, es mucho mas cercano a la izquierda el PP actualmente que el propio PSOE
El PSOE y sus socios plantean desigualdad según donde hayas nacido. Plantea que los vascos y catalnes que son las regiones mas ricas y con mas privilegios tengan todavía mas y además que los que paguen el precio de eso sean las regiones mas pobres.
Podemos ignorar la realidad y ser sectarios, pero yo soy mas de ver lo que proponen uno y otro. PP propone mas igualdad entre regiones y PSOE todo lo contrario
Deberiamos primero definir que es ser de izquierdas, si la izquierda busca igualdad entre ciudadanos como comprenderas lo que apoyan PSOE y sus socios es basicamente lo contrario
Esto sin entrar en temas nacionalistas donde se extranjeriza a la población no local, donde los catalanes y vascos discriminan a los demas por no ser de su nacion. ¿qué hay mas de extrema derecha que un nacionalismo?
Y podría hacer un post bien largo sobre el tema, de hecho es un tema que hemos tratado muchas veces aqui, pero viendo que te pones violento en cuanto alguien te lleva la contraria ya me imagino que razonar contigo es imposible y no me van las causas perdidas. Si quieres ser un radical que vota por religión alla tu, es tu problema, no el mio
Por cierto, muy de izquierdas también lo de amnistiar a un prófugo de la justicia que organizó una sedición de una region rica del pais para no pagar por los pobres. Muy de izquierdas todo si.