Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Kirbos

#21869 mocion de censura con qué apoyos?

2 respuestas
Vhsephi

#21871 bueno... siempre puede equivocarse alguien al pulsar el botón... un error informático... una promesa que luego nos e cumple... algún chantaje...

Nerviosillo

#21871 Abstención de Junts por los loles ("no votaremos a favor ni en contra, nos la suda el gobierno español").
Gobierno del PP-Vox, Junts se abstiene en lo que interese, vota en contra a lo que no le interese, y sabe que en un año elecciones y sale reforzado.

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
mrphy

Si fuera catalan, vigilaria muy mucho lo de subirme a trenes. El PSOE esta que trina y buscara venganza a su manera.

Vhsephi

#21874

tiene que cumplir con la constitución

casi me atragantó al leer esto... "Cumplir la consticución" y Perro Sanxe... no me cuadra XD

ChaRliFuM

Ando un poco desconectado de todo el tema polítici... ¿Algún RPV de lo que quiere Junts y por qué ha votado no? xD

2 respuestas
Kirbos

#21873 para que junts se abstenga y beneficie asi al PP antes tendria el PP que prometerles algo.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Vhsephi

habría que darle la medalla al honor... que coño, todas las medallas que existan

Kernel0Panic

#21877 Quieren que se les perdone todo todito, incluido lo nuevo que ha salido estos días de terrorismo, cosa que no se puede hacer porque la parte de terrorismo entra en contra de los derechos humanos y está regulado por la UE y no por nuestro código penal. También quieren descartar lo de Rusia, cosa que en Europa también está dando que hablar.

Como ERC no pinta nada en eso, ellos se salvan en culo con esta ley y por eso han dicho que sí, pero Pelomocho y sus racistas seguidores siguen en la picota, nada de nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#21878 Yo diría que joder al PSOE le vale.
Es el único enemigo que tiene para la Generalitat. Pero a saber...

Vhsephi

esto no sé de cuándo será... pero es una bonita metáfora de lo de hoy XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#21879 #21881

Si no he entendido mal: quieren hacer algo que ya era anticonstitucional aún más anticonstitucional para salvar a Pelomocho y a los que movían el cotarro de Tsunami de todo tipo de acusaciones xDD

Lo más gracioso es que Sánchez va a pasar por el aro... y lo sabéis xddd

2 respuestas
Vhsephi

bueno, mientras tanto la limpia sables de ratas

1 respuesta
Nerviosillo

#21884 Es posible que esté empezando a oler que al final le puedan imputar de prevaricación o de cohecho?
O es inimputable?

2 respuestas
Aguiluxo

Junta meandose en el PSOE y las que quedan.
El PSOE creo que debería darse cuenta que Junts son los indepes DUROS o almenos hacen el papel y se la suda bastante todo,m

1 respuesta
1 comentario moderado
Kidaa

#21886 a quien te refieres a pedro o a los jueces?

Si te refieres a Pedrito es inimputable no?

1 respuesta
Kirbos

#21883 jajajajaajjajajaajja

Belerum

Que grandiosa legislatura nos esta regalando Junts haciendo que el PSOE y Pedro poco a poco esten mas acorralados contra el barranco (por ahi andará el pobre Redondo).

Y maravilloso ver como se defienden y se justifican, y lo que es mejor, los No-CMs. Porque aun hay gente que sin ganar un duro se permite defender todo esto xD

PD: acabo de escuchar en la radio que el PSOE ve negro los presupuestos... Y ya sabemos que pasará sino hay presupuestos.

mrphy

#21887 Es más fácil que todo eso, Junts se ha dado cuenta que Sanchez es un narcicista sociopata que haria cualquier cosa para seguir en el poder y lo estan aprovechando. El PSOE se ha convertido en una secta de culto sobre la figura de Pedro Sanchez y no son capaces de frenar la deriva que llevan.

Nerviosillo

#21889 No lo se, por eso pregunto.

ChaRliFuM

#21886 No es por eso, todos esos delitos entran dentro de la amnistía, los tiros van más por lo que pasó casi al final de las negociaciones de la ley. La instrucción del proceso que abarca Tsunami y también la "trama rusa" llevó consigo la imputación de Puigdemont por terrorismo. Este tipo de delitos no entran dentro del ámbito de aplicación de la amnistía por lo que a Puigdemont podrían juzgarle y condenarle en España por estos temas si la amnistía se aprueba tal y como está redactada ahora mismo.

Supongo que es por eso que ahora Junts se ha puesto farruco y ha querido introducir enmiendas para que el ámbito de aplicación de la amnistía afecte también a este tipo de delitos... vamos... una ley que ya de por sí es anticonstitucional quieren convertirla en una aberración jurídica aún mayor.

1 respuesta
-kae-

#21874 ¿Ahora le importa el PSOE lo que diga la Constitución? lleva saltándosela cada vez que lo necesita durante 5 años.
Yo creo que con lo orgulloso, sicópata y prepotente que es y la ansia de poder que tiene él y toda su secta, se pueden pegar tranquilamente 3 años sin que nadie le apruebe nada y encima echar la culpa al PP de que no hace nada por el país, que no se preocupa por los españoles, que no les apoyan, que no tiene sentido de Estado y más mamandurria que sueltan cada minuto y medio y encima, el votonto medio del PSOE, comprarle el relato y en las siguientes elecciones votarles de nuevo porque el PP ha demostrado durante 3 años que no aporta nada al país.

#21894ChaRliFuM:

por lo que a Puigdemont podrían juzgarle y condenarle en España por estos temas si la amnistía se aprueba tal y como está

Y digo yo... ¿por qué no se calló el juez un solo día más y dejó que se aprobara hoy y luego anunciaba la imputación por alta traición? Ya estaría aprobada y sin utilidad alguna, ahora les ha dado tiempo y opciones a volver a modificarla para que sí le blinde.

1 respuesta
Manorothh

Hace mucho rato que no veo por el hilo a los CMs habituales, esperando a que les pasen el discurso?
Angels mañana? Algún canal de telegram? Es lo único que me interesa ahora mismo, ver la justificación de la PSOE

GrimMcSlam

Vaya all-in de Junts no?

Es decir, si el PSOE le da por ser honesto (jeje) y decide convocar elecciones y ganan los de enfrente... los van a meter a todos en la cárcel y ni amnistía ni pollas. Y con Puigdemont a ver qué pasa en el futuro...

Están tensando tanto la cuerda que, o es un paripé de cara a sus votantes (lo cual no me sorprendería tanto) o están tan convencidos de que el PSOE va a querer seguir en el poder a toda costa que se la pela votar NO a la Amnistía sin terrorismo ni alta traición.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21895 Esto viene de antes incluso que la investidura de Sánchez... lo que pasa que en aquel entonces no tuvieron tiempo de maniobrar.

allmy

Junts ha cometido un error. El error no es tanto pedir A o B como humillar a Sánchez. Sánchez es un socio para narcisista, de esos que no llevan bien que les humillen frente a todo el país.

1 respuesta
Belerum