Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

-kae-

#22789 Vi un vídeo de un chico joven al que le preguntaban que a quién iba a votar, decía que al PSOE, le preguntan por qué y su respuesta fue:

"Upsss, no sé, yo es que de política no entiendo"

Ese perfil (que aunque parezca mentira, abunda) más los abuelinos con miedo de que Franco resucite, los dependientes del Estado que no aspiran a salir de esa vida, los analfabetos manipulables con frases vacías y todos los okupas/violadores/vividores/inmigrantes/subvencionados/víctimasdetodo... pues votan izquierda y si para más inri, el PSOE pacta con 17 partidos sin hacer ascos a ninguno... pues tenemos la mierda de país que tenemos.

Lexor

Ha ha you have been psoed

1 respuesta
SikorZ

#22802 Otro claro caso de lawfare

1 respuesta
Prava

#22788 Y la participación ha subido como un 50%. O sea, que la ostia es doble.

MustangZaba

Pero a quién le sorprende lo que ha pasado ayer

La gente prefiere votar al partido independentista real, no al partido independentista de marca blanca. Por eso el BNG sube y el PSOE baja

Dieter

#22769 se celebrarán juicios. Ademas como dicen imagina ir con n sucedáneos cunado tienes el original.

1 respuesta
Pelunarez

#22803 Fuera coñas, es el modus operandi del PSOE de Sánchez.

  • Yo hago estos pactos
  • Te prometo el oro y el moro
  • Firmo y me comprometo
  • Otros órganos y poderes impiden el proceso
  • It's lawfare pals, Franco master puppeteer

Con el consiguiente espejo mediático:

- SER: Los jueces franquistas impiden el progreso
- LaSexta: El PP hizo pactos y pudo; la judicatura es de derechas
- Público: Gugugaga
- CanalRED: El nazismo se apodera de las instituciones del pueblo

Lexor

#22806 están obsesionados para que el relato se imponga, como odio cuando pretenden educar xddd

Es esto

Lexor
1 respuesta
Dieter

#22809

Le va a faltar copium.

1 respuesta
Contractor

#22810 todo aquel ser que lleve un septum, está mal de la cabeza, ya sean daddy issues, directamente no daddy o cualquier otra mierda feminista/vegana/secta random.

1 respuesta
Dieter

#22811 llevo mas de 5 años suscrito al tornillo. Creo que tirando de una cantidad de prejuicios ingentes de quien es esta sin gracia, de 10 cosas creo que te llegaria acertar 7 facilmente. A esta la conocí tuiteramente cuando me meti en el Twitter del larpero de MV, que de cosas sacas con un par de cuentas de RRSS y un par de pefiles falsos.

Vhsephi

joder... si es que no tienen vergüenza alguna XD

3 respuestas
tosca_21

#22813 Que vienen los fachaaas, estan a un paso de resucitar a Francoo, huyan rapido.

Atrus

#22813 ¿Qué puede haber más nostálgico de tiempos pasados que un nacionalista/independentista? Por curiosidad.

DunedainBF

#22813 El PP ha ganado en solitario y es el PSOE el que iba a ser la muletilla del con diferencia primer partido de la oposición gallega, el BNG.

BNG que abiértamente quiere iniciar un camino en Galicia parecido al de Cataluña y que en un par de meses irá en coalición con Bildu a las elecciones europeas.

1 respuesta
Dieter

#22816 El BNG va a destruir al PP en 4 años a poco que se espabilen y hagan como en cataluña, PSCear al PSOE tachandolos de malos gallegos. Es tan simple como eso. Tambien viendo lo que queda del PSOE es el PSC, de hecho el PSC está parasiteando una cantidad de sitios del estado que da para thread a parte.

1 respuesta
Vhsephi

curioso... XD

cuando no se acepta la derrota...

3 respuestas
EricDraven91

#22789

el que viene VOX convence a mucha gente

Ya lo ha dicho hoy infovlogger: o aprenden a venderse bien en televisión o nunca van a subir en lugares donde, por ejemplo, haya gente mayor y no hayan hecho mítines allí.

La gente joven con las RRSS no tienen problema, pero viendo que en TV sólo hay dos-tres partidos y el innombrable va a estar así de manera permanente... O cambian o desaparecerán como Ciudadanos y tantos otros antes.

Vhsephi

Reflexión: "La culpa es de los fachas. Ale Yoli, vámonos a desayunar que invita el ministerio".

1 respuesta
GaN2

#22818 debe de joder que te ganen con tu propia medicina

ClaudeS
#22820Vhsephi:

vámonos a desayunar que invita el ministerio

¿Unas chapatinas?

Lexor

#22817 el psoe ha jugado al 5D tanto que solo le queda perder en las autonómicas pero teniendo poder para garantizar que sus socios ganen y luego en las generales se les devuelva el favor.

Su plan es tan….. que han acabado en una posición donde si ganan las elecciones pierden y si pierden ganan

Vhsephi
1 respuesta
kaamii

#22818 y si al PP le sumas box cuanto sale? Porque ahí falta un 5%

rusillo-

#22824 El problema es que no les ha dado tiempos a que los conocieran, por qué como la líder de su partido nunca ha dicho lo gallega que es, pues en Galicia no los conocen xD.

Que ironía que a Yoli, la encubridora de pedófilos, que nunca la han querido lo más mínimo en su tierra y que ha estado siempre dando la turra con lo bien que conocen a Feijo en su tierra, no la voten ni en su familia. Cuando se ha sacado a pasear, a todos los retrasados de Sumar que tienen algo de fama ganada y ella misma ha estado dando la nota día si y día también.

Igual el problema ha sido que la conocen demasiado bien.

B

#22709 yo creo que todo este circo lo montan para mantenerse en forma, como quien hace simulacros o se entrena. Mira lo que montaron con lo de Milei

madaleno

Le sale la espuma por la boca. Que votais mal cracks xdddd

3 respuestas
Dieter

#22828 se celebran juicios. Luego que wi totalitarios los otros.

Atrus

#22828 Discurso genial hasta que ves las cuentas públicas y descubres el porqué lo vamos a perder todo sin que tenga que gobernar la derecha.