Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

E

#2302 Fachascal no es el más listo de su pueblo digamos.

Buxadé es un falangista.

Ortega Smith, parecido al anterior.

Etc etc etc.

3 2 respuestas
Bashpan

Que se dejen de tonterías y pongan al moha VI el chupavergas de presidente de mi españita.

1 respuesta
VonRundstedt

Por qué esta hostia de VOX a pesar del descontento que hay? Me esperaba que sacara al menos el doble. Desde que Podemos se olvidó de sus propuestas originales y se convirtió en el panfleto de 4 desequilibradas estoy bastante desconectado de política.

GR33N

#2284 por joder ser hará la semana de nochebuena/nochevieja

AlecHolland

#2305

6 1 respuesta
swowy

#2283 Y de paso Sumar.

1
ArKan0iD

#2300 PSOE como? no suman y PP no se va a abstener, más bien sería al revés

2 respuestas
Kernel0Panic

#2281 Nada, apenas han conseguido literalmente todo lo que han pedido en estos años jajajaja

E

#2308 El PP hace eso y en las próximas elecciones pierde la mitad de los escaños xd.

1 respuesta
B

#2295 Tampoco han perdido tantos votantes como pensaba, 800k aprox desde el 2019

Pero perder 20 escaños es un bacatazo importante, y que encima sumar te suple la nuca xd

SoneT

#2312 Dales tiempo.

chuckpwnsall

#2308 Sería el PP con ayuda del PSOE, el PP gana en escaños y votos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Don_Verde

#2308 Antes que investir a Perro Sánchez, el PP repite. De hecho, le conviene repetir.

Eso si, si fuese VOXemita, ya estaba rezándole a todo para que no toque volver a pasar la fiesta de la memocracia.

BuLLeT_AZ

Resumen gráfico de la noche:

8
R

#2311 Se la colaron a mucha gente yendo de ultraliberales en las anteriores elecciones, luego se vio que son el Podemos de derechas y se fueron a la mierda.

1 respuesta
zombietoads

#2278 Creo que ahí en lugar de repartirse son números absolutos. Si un 30% marca las 3 del PP pero es lo más votado ahí, 3 senadores del PP de un total de 4.

En cambio, para el congreso con un 30%, 29% y 28% irían dos al primero, uno al segundo y uno al tercero.

Muy por encima pero me suena que era así. El PP gana en muchos sitios (mapa azul) pues mayoría en el senado. No pinta a tongo.

B

#2326 Acabo de reportar tu mensaje por accidente lo juro, ha sido un mal juego de dedos, aveces me pasa no eres el primero 🤣

Lo siento mods.

B

Ay mira Junqueras qué majo, si hasta ha perdido peso.

M


5 1 respuesta
Evilblade

Pues espero que haya elecciones otra vez porque vaya ruina de gobiernos a cualquiera de los dos lados.

1 respuesta
allmy

#2319 qué va lo venderá como un deber patriótico para que no hagan nada los independentistas.

choper

#2305 Perroheimer.

2
D

#2317 Basta con abstención de Junts. Veremos

Bashpan

#2315 Si dios existe, debe ser un tremendo hijo de puta para haber permitido que exista PerroSanxe.

Lenix

Qué pereza me va a dar aguantar a esta lacra 4 años más

1
B

#2323 También entiendo que la fuga de votos de VOX se han ido para el PP y la de los partidos indepes como ERC se han marcado a favor de la linea de Pedro

1 respuesta
sPoiLeR

Si hay repetición Feijoo se va.

B

#2305 Y con Gusana Díaz. Es un superviviente.

J
1