Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

#2364 Ni en los sueños más humedos de pubgdemont les va a dar el referéndum

Nerviosillo

#2364 Hay que reformar la Constitución para eso.
Ni de coña. No dan los números y fuerzas a repetir elecciones disolviendo las cortes.

3 respuestas
D10X

#2362 Fuera de Madrid no la aguantan y por eso se la llevan a donfe pueden como refuerzo de Feijoo. Ayuso, guste o no, mueve mucho.

B

#2365 Diferencia de 30k aprox, va ganando Abascal

D

Al final el CIS es el que más cerca se ha quedado del resultado final. No es la primera vez.

1
0nLy

Cuantas décadas llevamos pidiendo que cambie la puta ley d'hondt?

Que PP y PSOE tengan practicamente los mismos votos y le pase uno al otro 15 escaños no tiene ningun puto sentido

3 2 respuestas
Nerviosillo

#2367 Pero no puedes hacerlo sin reformar la Constitución.
Aparte de que Europa no lo iba a permitir jamás.

U

Mañana nos vemos XD

2
choper

#2362 Hombre aunque no gobiernen han sacado bastante buen resultado (joder, han ganado), en principio Feijós habría cumplido.

1
Jildeghar

Los indepes no se han pegado ostia ninguna, han votado al PSOE

B

Los fachillas que se reían durante todo el día donde están ahora que yo los vea?

1
paulinho

Eso de que a Ayuso fuera de Madrid no la aguantan no os lo creéis ni vosotros, esa tía mueve mucho más que el pelele de Feijo

2 respuestas
ekOO

De qué referéndums habláis? xdd

El PSOE facilita algún referéndum de esos y quitando Cataluña y Euskadi pierde la mitad de los votos.

Explícale a un votante del PSOE de Huelva o Málaga que van a facilitar el referéndum en Cataluña. Le da la risa xddd.

3 respuestas
CaLaTa

Muy arriba se está viniendo este justo cuando se acaba de meter tamaña ostia.

Dry-Prime

#2199 es que la campaña en los medios de comunicación ha sido brutal, no recuerdo ninguna más fuerte que esta.

Mis padres suelen ver la sexta y rtve y lo que se escucha ahí es para flipar, pillando reductos del programa electoral de vox y pp para tergiversarlos y acometer con su discurso que si machismo, que si racismo, que si perdidas de derechos, que si prohiben x libro... Pero pocas veces hablan de sus programas y los hacen quedar como que sólo quieren derogar.

Vamos se nota para quién rema cada uno y al final si una mentira la repites una y otra vez en la tele los abuelos se la creen, porque lo dicen en la tele, nos tienen a todos cogidos de los cojones.

1 2 respuestas
Erterlo

Ha ganado ya lo psoe?

B

Hay elecciones vascas a la vuelta de la esquina, el PNV ha perdido un diputado en favor de Bildu, ni de coña facilita un gobierno del PP, ni si quiera en solitario.

nani11

a los indepes concierto y tiras, como los vascos. Igua hasta me acaba saliendo rentable la mierda del independentismo.

1
Don_Verde

#2372 Si no son vinculantes, si se pueden hacer.

1 respuesta
B

#2362 Juanma el de Andalucía... Pero lo veo demasiado majo/conciliador.

Necesitamos un Trump. Un tío que arrase con todo y sea popular entre las clases bajas. Necesitamos al puto Goku fusionado con Vegetta para poder superar a Perro y al sistema electoral tercermundista que tenemos.

1 2 respuestas
B

En mi ciudad el PSOE ha doblado los votos de los anteriores

También ha subido el PP pero con menos fuerza

Soltrac

#2382 yo he votado a feijoo y no votaría a esa tía ni loco, así q imagina

1 respuesta
HassoNe

La Ley D se ha follado a VOX también. Van a hacer -10/15% de votos y han perdido casi un 40% de escaños.

2 respuestas
Knelo

#2376 con una ley de 1 voto/persona PPSOE bajarían 20/40 escaños cada uno.

swowy

1
paulinho

#2383 Bueno, ya han puesto el culo a indepes y los resultados no han variado lo más mínimo xD

R

Nah lo de Perro Snache es increible, da para pelicula la carrer que lleva el cabron

chuckpwnsall

Uno más del PP y repetición confirmed.

1
B

#2390 Y que los fanaticos asalten al capitolio

Nerviosillo

#2383 Es que es eso.
Aparte de que no es legal.