#23981 Hombre, si apoyas la llegada de inmigrantes para que tus colegas empresarios consigan mano de obra barata, como hizo Aznar, que llevó a cabo la mayor regularización de inmigrantes de la historia de España, pues sí. Si la apoyas porque los países no tienen fronteras y el mundo debería estar unido y ser chupi guay, es más de izquierdas. Cambia mucho el concepto, imho.
#23983 Como tu bien dices, el PSOE no habría llevado a cabo la Ley de Amnistía si no hubiera necesitado el apoyo de ERC y Junts. Aznar cedió más competencias a Cataluña que nadie en la historia de la democracia para contar con el apoyo de CyU y los Pujol, y no creo que eso le haga de izquierdas.
Y ojo que yo no he dicho que el PSOE sea de izquierdas. He dicho, y cito textualmente, que "el PSOE ha empezado por primera vez en 40 años a hacer algunas tímidas políticas de izquierda ". Está el mensaje en esta misma página.
#23982 Yo de verdad que no se si me estás troleando o vas en serio. Si es lo primero, mis dieces, si es lo segundo, joder macho, o no me lees o no me quieres leer, porque yo digo A y tu entiendes Z y así es imposible discutir. Tralarí tralará.