#2530 ¿Ferreras? si Ferreras es del PSOE de toda la vida, reconocido por él mismo xD
#2523 Si se hubiese presentado Podemos desaparecía esa marca directamente. Está claro que SUMAR es una reconversión de Podemos y con lo que podría haber perdido, 31 está increíble.
#2522 Voz existira mientras haya un Podemos o Sumar al otro lado.
Puedes autoconvencerte de lo contrario si quieres, pero va a ser así. Es la fuerza opuesta al giliprogresismo fascista extremista de la izquierda.
Me alegro del resultado, con la pedazo de legislatura que hemos tenido que la oposicion no haya sido capaz de serla como tocaba se merece su resultado.
Ahora a apechugar como cuando le pasó lo mismo a Rajoy.
#2533 Ah que le das valor a lo de la intención de voto, yo lo siento pero no, así que para mi era algo esperable los escaños que han conseguido.
Percepciones supongo.
#2530 Y la Pastor también ha jugado a favor de los fachas, no te jode.
Esta campaña ha sido una puta vergüenza periodística.
Alguien sabe el nombre de la rubia con polo fred perry que sale en tv3 hoy xd he intentado buscar en google pero no doy con ella
#2434 Menos tiempo hace desde que cambió la ley para favorecer la corrupción política, y mira aun ha ganado escaños...
#2549 Sin la existencia de Vox no existe alerta antifascista, pero pese a eso es que el PSOE es inmortal...
A saber...
#2552 pues por eso no me gusta lo actual, que 2 comunidades tengan 20 escaños, estamos locos? oh que chorpecha que tmb sean las mas ricas sin contar Madrid
#2547 estaba pensando en las autonomicas, en las generales pasadas si, 35, en todo caso hubiera desaparecido por completo algo que no fuera psoe en la "izquierda" y mira siguen teniendo peña