que puto espectaculo ridiculo por dios
No hay mejor ejemplo que ver un domingo (mañana a trabajar bien duro) que la sede del PSOE está lleno de gente con banderitas y bengalas como si fueran hooligans de un equipo de fútbol
Oye y creéis que una repetición no podría quizás beneficiar a Sánchez? Después del triunfo de adelantar estas elecciones yo ya no sé qué pensar sobre nada xd
Tiene que sacar un nuevo libro, el de "manual de resistencia" ya se le queda pequeño. Yo le aconsejo un nuevo libro titulado:
Pedro Inmortal.
#2825 No lo son, ni he votado pero que haya fans de un Partido político es vergonzoso sea del bando que sea
Tengo una sensación agridulce.
Dulce porque la coalición de PP+VOX parece que no va a ocurrir y unas nuevas elecciones pueden significar una caída mayor de VOX
Amargo porque es posible que me quede sin ver todo lo que se me había prometido en MV durante estos años (gasolina a 1€, luz gratis, bajada de paro, reducción de impuestos sin perjudicar los servicios públicos, etc etc...)
A ver qué ocurre.
#2786 no sólo por culpa de vox, desde que la derecha de Catalunya le dió por decir que era indepe ya dejó de lado la posibilidad de pactar con PP. Lo que antes no era algo precisamente raro (hola Pujol)
#2836 Eso sí es cierto.
Llega a gobernar PP y Vox y mañana mismo sería todo felicidad y prosperidad. Lástima que no podamos verlo.
#2529 le faltan unos cuantos para la mayoria absoluta.
Es lo que tiene hacer una campaña intentando que te voten los asalariados del psoe