Mucho ha durado la gilipollez de VOX
Los que habéis votado PPVOX tenéis la oportunidad de pagar el precio de la luz sin el ajuste de la excepción ibérica; renunciar a la subida del SMI; o devolver la ayuda de los ERTE.
Sed consecuentes.
De todas formas vaya pais
Despues de las municipales está toda España gobernada por la derecha, pero el gobierno central por la izquierda.
Puto caos
Lo peor no solo esque haya aguantado en clave nacional, es que se esta cargando a los indepes en cataluña. Eso es lo increible.
#2826 La catalana está en plena enajenación pero tarde o temprano tendrá que salir del psiquiátrico. Pero en estas mismas elecciones con el PNV le bastaba a PP, pero es que VOX lo hace imposible.
#2886 Con lo que me han subido la cuota de autónomos duplico esas rebajas, así que si me devuelven mi dinero de la cuota, encantado.
Después de lo de hoy Ayuso si es lista se quedara para siempre en la CM y que le den por culo al PP nacional xD
Sale el bobo a hablar, a ver si dice que dimite y se apunta al paro en busca de por fin su primer trabajo.
#2893 Suena el tic tac del reloj de Ciudadanos. No te digo na y te lo digo to.
A ver si en un par de años se va a tener que poner a currar o algo.
#2888 a los indepes se los cargo el covid, tras eso nadie se volvio a acordar de ellos menos cuando salia rufian a hacer payasadas.
#2889 Saldran del psiquiatrico cuando la parte mas identitaria de la derecha del PP se bajen los pantalones con ciertas cosas.