Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Lexor

lo que os avisabamos,que no.iba a haber nada y ahora a llenarse los bolsillos mindungis(con hamor)

ArKan0iD

bueno pues... ahora unas elecciones sin coalicciones ni mierdas, para saber quien va a gobernar de verdad la CCAA de Cataluña, no?

B

La DUI son los reyes, me cago en la

13malkavians

#3240 pobre Guardiola

Leoshito

#3240 Ya lo dijo Nixon, ¿os han pasado el mismo ideario? No tenéis por qué pisaros las ideas. No hay tantas, pero algo se puede hacer.

Capi_Salami

Como te sientes blublublubleaublubla?

2 respuestas
B

Emir sal de tu escondite y da la cara.

LiuM

Les roban y les utilizan para ganar unas elecciones después de no conseguir nada bueno para Cataluña en varios años. Al final los catalanes no son tan distintos al resto de españoles, les va el sado y acusar de puertas para fuera.

3 1 respuesta
B

#3246 Viva España y viva el Rey.

13malkavians

#3246 Ahora es español y quiere declararle una DUI a los reptilianos o algo de eso

covaga

#3248 igual va para los catedraticos que han estado al pp

1 respuesta
B

Es ya catalunya independiente?

LiuM

#3251 Perdona?

A

Yo creo que Emir ha visto los 26 escaños de Ciudadanos y ha muerto.

DEP

Siempre saludaba.

G

fotos de Ines o que

3 3 respuestas
Lexor

aqui me faltan sabrewulf y el que defendia que habia un nivel academico mayor en los pueblos catalanes que en las grandes ciudades

CsNarsil

#3255 Dale caña.

MT_Dulper

Ciutadans a subido porque en Catalunya la gente vota con el prepuci

13malkavians

#3255 No tires la piedra y escondas la mano

CAFE-OLE

emir

#11736 Ayer, 09:10
Colas en los colegios electorales para votar.

Dia histórico.

1 respuesta
A

#3260 DEP

Fallecido en acto de servicio.

B

hostia histórica

ArKan0iD

#3255 casi prefiero recopliacion de las perlas de emir, sabrewulf y bublebubleu.

pero este último al menos da la cara, aunque sea irónicamente y troleando.

Sphere

El bot Emir ha sido desactivado. Cuando se convoque un nuevo referéndum volverá a las andadas con su nuevo SO "Indapandansia 2016"

Capi_Salami

A los que dan la cara se les saluda!!

Singed

Muy coherente las CUP, pero los catalanes se han comido una bola, ahora tienen un gobierno de derechas y una oposición de lo mismo, por creerse cuentos y no pensar con la cabeza.

1 respuesta
allmy

Jajjajajajajjajajjjjajajajjajajajaj, hasta CUP lo dice.

Mamma mia...

klarens

#3266 siempre hemos tenido gobierno de derechas, y la oposición de derechas se debe a la bajada de PP y PSOE, que se han ido todos a Cs <- caso claro de que españa no va bien, aunque se intenta mejorar, ni que sea cambiando de malo azul por malo naranja.

Sinceramente, la gente aquí esta lo mas normal del mundo. Todos se esperaban este resultado, al menos los de mi entorno. Yo tenia esperanzas de que hubiera algun dato sorprendente para alguo de los dos lados, pero no, todo empate y a seguir discutiendo y peleando por lo mismo en lugar de enfocarnos en lo que mas importa.

2
aDD

no ha salido creo...

Singed

Hay demasiado interesado que vive de vender independentismo pero no lo quiere.
Ojala hubiera un referendum, creo sinceramente que iba a salir el NO, pero hay demasiada gente que quiere seguir viviendo de ser independentista, o mejor, de vivir en contra de españa y por contrapartida están los que quieren señalar a cataluña como esa gente mala que quiere todo para ellos.

Más Mas, una pena, caída de careta de ERC, fantasías varias vendidas... y lo esperado, ganan los de siempre y pierde el pueblo.
Miedo da pensar en las generales y en lo que las gentes de este país puedan votar.

1