Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

gcb

#3536 no entiendo como los medios internacionales dan estas portadas.. y en España todo lo contrario. xD

B

Si si menuda portada

http://www.bbc.com/news

1 respuesta
Lexor

#3538 nada que celebrar ?

A

#3536 #3538 Hueles eso, lo hueles, verdad? Es la realidad, nada del mundo duele como eso, me gusta el olor de la realidad por las mañanas,

Joh4n

#3515 No, si yo de independentista tengo poco, pero menuda suerte tienen algunas comunidades de España con la independencia, porque sino la mierda que les iban a meter el resto sería bonita de leer.

Ysera

Pero que se vayan ya. Tardamos en darle la independencia a Cataluña.

1 respuesta
Leoshito

#3523 Teniendo en cuenta que Rajoy fue el único que ayer no dijo nada, y pasó la información a la prensa por whatsapp...

1 respuesta
C

#3546 ¿Y los millones de españoles que quieren seguir como están?¿también los echamos? yo veo más factible comprarles una isla.

1 respuesta
A

#3536 habreis ganado las eleccioness pero no teneis la mayoría del electorado que creíais tener.

ASI QUE SE ACABO LA FARSA

NO SOIS MAYORÍA.

26 escaños Ciudadanos.

Dieter

#3547 normal, el costalazo que se han pegado es de aupa.

1 comentario moderado
A

#3538 Duro despertar eh? Qué tal el tema de Ciudadanos? Y lo de no ser la mayoría?

Ysera

#3548 Pues o se quedan, o se van. No hay más. Y lo mismo con las empresas. Ya está bien de que se dediquen a chantajear y menospreciar al resto de españoles. Independencia y punto. Y a ver quién se arrepiente antes.

2 respuestas
Dieter

Tio vaya mina buscad "emir mayoria real silenciosa". da para meme.

2 1 respuesta
B

Por cierto donde están los 2 millones de la diada?

2 respuestas
T-1000

Coño un emir vivo, creía que no había superado la noche. Me alegra que sigas vivo.

#3542 http://www.bbc.com/news/world-europe-29478415

#3553 Mejor que no se vayan, que disfruten siendo españoles junto a sus camaradas catalanes y españoles que es lo que hay en mayoría en Cataluña.

#3554 http://www.memegenerator.es/

#3555 Son los que han votado a los partidos independentistas. Más o menos.

2 respuestas
C

#3553 Eso no puede ser, Cataluña no son solo de 7 millones, es de 45, es tanto suya como nuestra, y por unos pocos no vamos a pagar unos muchos.
Vivimos en una sociedad libre, el que no quiera ser español, que se vaya, pero que no se vaya llevándose un chacho de tierra que es de todos nosotros.
Esto es una moda, como los pompones o la bubusela, con el tiempo se irán dando cuenta de que están haciendo el ridículo y perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
Ysera

Lo mejor son las excusas que ponen para independizarse, suenan como los liberales que critican por aquí. Es muy mindfuck todo, pero es lo que hay. Supongo que la pela es la pela.

B

#3556 Nos han dicho que esa era la portada y es mentira, es una noticia más

1 respuesta
T-1000

#3559 otra de muchas. No me sorprende

Xav0

Partidos claramente independentistas hay 3, CIU, ERC Y CUP, y estos no han llegado al 50% de votos. Dejaos de interpretar gráficos cogidos con pinzas de una vez, no se trata de que haya ganado el NO, se trata de que el SÍ no ha superado el 50%. Pesados.

Ha ganado las elecciones JxSí? Sí, por qué? Porque la ley electoral española es injusta y ridícula. Aunque es lo que hay, todos juegan con esas condiciones, pero ya os digo que en otro país no hubieran ganado ni estas.

Y dejad el argumento de Podemos a un lado ya que está muy manido... Un plebiscito se trata de superar el 50% de votos, cosa que no ha pasado.

Cada uno es libre de tener su opinión, pero dejad de mirar las cosas por el lado que más conviene.

Ale, ya podéis seguir con que si la abuela fuma en pipa...

4 2 respuestas
B

Que pone en tu DNI.

Le voy cogiendo el gustillo.

1
E1n

I aun hay quien piensa que cataluña prosperara estando sola xD..... Ilusos. Adoctinamiento Ftw. PD vivo en cataluña

Ysera

#3556 #3557 Referéndum ya. Es que no soporto a los charnegos estos todo el rato con lo geniales que son, lo superior que es Cataluña, lo especiales que son, etc.
Como buenos liberales que son los indepes (porque de boquilla dicen que no, pero sus acciones muestran lo contrario), les cedemos una parte de la Corona de Aragón.

Y en un par de años me compro un chalet en Catalunya por cuatro perras.

1 respuesta
emir

Joder, os veo alteradísimos, solo hace falta ver las firmas de mi perfil, jodidos enfermos xddd

Pues la verdad es que ha estado un jarrón de agua fría, pero bueno, a ver que tal lo hace Arrimadas de presidenta.

1 respuesta
Dieter

bah solo dos firmas.

Zeloran

#3561 pero es que estáis mezclando las cosas a vuestro antojo, no sé si con cierta malevosia o por ignorancia.

Si se tiene en cuenta los escaños, ciertamente hay esos 3 partidos que son suficientes para sumar mayoría absoluta en el parlament.

Si se tiene en cuenta los votos, hay esos 3 partidos y un % de Catalunya sí que es pot. Ese % es desconocido, pero no os apropieis de esos votos a vuestro antojo.

2 respuestas
C

#3564 Si hubiese un referéndum entonces ya sería el fin de toda esta tontería, ganaría el no por goleada, la razón por la que no lo ha habido ya es porque el Gobierno no se quiere bajar los pantalones.
La táctica del Gobierno es el silencio, es como al pesado que se le dice que si a todo esperando nunca tener que actuar, y de momento les está saliendo muy bien.
El presidente y todo su séquito son tontos del culo, pero detrás de ellos hay muy buenos asesores, esos que no ganan tanto y no salen a la luz.

1 respuesta
Lexor

xxxxxxxxxx hace 21 horas
Tienen legitimidad para hacer la DUI. Han conseguido mayoria absoluta.
quien escribio esta firma ?

1 respuesta
-tarkens-

#3569 blelublublubleublublublu?

1 respuesta