Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Leonidasxx

#323 ojala pongamos una foto del rey en cada semaforo de cataluña

Kaziqeh

#327 Uno le gustaría entrar a Europa y a otro no. Pero acabarán pactando en caso de que tengan la posibilidad de tener mayoria absoluta (Que no la tendran) xD

Fliyin

#315 Si, con un 2% se sabe todo

B

#329 Sigue inventando xdddd

B

piratacat ahí con 11 votos que seguro que se han dado ellos mismos xD

B

¿En que partido esta Artur Mas?

2 respuestas
allmy

Patético: https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

D4rKNiGhT

#327 CUP = son extrema izquierda/anarquistas. El resto es izquierda/derecha independent.

1 respuesta
S

#327 porque Junts es una manera de evitar hablar del 3% en la campaña

MGM

Pero es que vamos a ver... Si el 100% o incluso el... 95%... votara por la independencia (y no al parlamento, en una votación para tal fin), Por mi genial. Pero si el 60% de Cataluña quiere independizarse, que hacemos con el 40% restante? Que no son dos ni tres personas xD. No se... lo veo tan de chiste todo :S. Si a mi ni fu, si se independiza Cataluña, adelante con Aragón o Navarra, que motivos históricos al menos los tienen más legítimos xD. A mi hasta me beneficiaria, pero no se puede pasar por encima de un porrón de ciudadanos con los mismos derechos que todos. Es ilógico

1
B

#323 pues ya habria que ser imbecil para renunciar a un idioma que es bastante util en todo el mundo.

1 respuesta
B

#336 Junts pel si

Ixekobisma

Yo veo que me voy a reir hasta el año que viene de la hostia que se van a pegar

B

#336 en el junts ese

allmy

#236 Junts pel si

Zero_G

No para de subir ciudatans

MT_Dulper

#327 basicamente porque los votos de los que no les gustaba mas no fueran a otros partidos no indepes

B

Alucino con lo de la puerta del sol O.o .

RusTu

#323 Que en JxS hay gente que sólo ha entrado a mangar, como buenos españoles básicamente.

varuk
4
P

#338 ¿Anarkistas? hahahahha que cachondo.

1 respuesta
Sonos

el PP baja casi a la mitad no? increíble que aún le voten

Mubris

Sigue bajando, 44% ahora vamosssssssssss...

1 respuesta
B

Gracies, nois. Vamos a ver como se pone la cosa

Kaziqeh

#351 Y lo son. No se de que te ries xdddd

I

#341 es bait del malo, no piques

-Orb-

Hoy por la noche mas de uno no va a poder ni sentarse después de la follada anal y sin protección.

ivi14

Melafo

M

#271 Ya lo sé. De todas maneras no se refería a Arrimadas, que es lo que yo creía.
#279 lol qué patinazo.

Wachuflay

La gente que piensa que los que no han votado a jxsi quieren tb la independencia son unos inútiles , se llama jxs por algo por algo por el si a la independencia no por el si a cagar juntos o a chuparssla juntos o a irse de botellon juntos , dejad las pajas mentales indepes