#327 Uno le gustaría entrar a Europa y a otro no. Pero acabarán pactando en caso de que tengan la posibilidad de tener mayoria absoluta (Que no la tendran) xD
#327 CUP = son extrema izquierda/anarquistas. El resto es izquierda/derecha independent.
Pero es que vamos a ver... Si el 100% o incluso el... 95%... votara por la independencia (y no al parlamento, en una votación para tal fin), Por mi genial. Pero si el 60% de Cataluña quiere independizarse, que hacemos con el 40% restante? Que no son dos ni tres personas xD. No se... lo veo tan de chiste todo :S. Si a mi ni fu, si se independiza Cataluña, adelante con Aragón o Navarra, que motivos históricos al menos los tienen más legítimos xD. A mi hasta me beneficiaria, pero no se puede pasar por encima de un porrón de ciudadanos con los mismos derechos que todos. Es ilógico
#323 pues ya habria que ser imbecil para renunciar a un idioma que es bastante util en todo el mundo.
#327 basicamente porque los votos de los que no les gustaba mas no fueran a otros partidos no indepes