Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

Y eso que al principio Hodor parecía un tío listo...

klarens

#3747 estoy buscando links a esa carta y no existen en ningún sitio. Es real?

1 respuesta
Kenderr

#3750 Eso es lo de menos.

Lo más grave es que es tan rematadamente estúpido de equiparar la legitimidad del 44% de porcentaje de votos del PP para gobernar, con el 47 o 48% que tienen ellos para una independencia.

Si siendo político hace comparaciones así, demuestra que tiene 0 capacidad democrática y miedo me daría que tipos como el son los que organizaran mi país.

Supongo que sera fake, pero si no es así...

Y para colmo le dais bombo, tiene cojones.

4 1 respuesta
B

Yo sigo pensando que todo esto de la independencia es para que el gobierno central cede en darles mas privilegios a esa comunidad autonoma.

1 2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
sincahonda

#3753 Yo es que no la he hecho caso por las perlas que suelta literalmente... pero vamos que Junqueras siempre me ha parecido un tio que cuando no sabe que responder se va por la tangente, y que desprecia cosas como las contitucion para luego apoyarse en ella.

Desde luego al menos Antonio Baños es coherente con lo que dice.

B

#3755 Han incumplido la ley.

No hay mas que decir.

-Orb-

Viendo que esto del independentismo no ha funcionado ya está la vanguardia y su millon de subvención en el bolsillo que le ofrece la generalidad teniendo que salir a echarle un capote.

Si es que como se les ve el plumero.

1 comentario moderado
B

los temas de la independencia de Cataluña son muy aburridos. Ha sido un OWNED para Mas y compañía FAIL

Hodor hodor

por dignidad deberían retirarse a su caverna

1
nixonE1

#3752 No lo se, por esto he puesto encontrada en facebook.

JMBaDBoY

Estoy desolado

Francisco: "No voy a comprar ningún producto catalán"
Los catalanes "no nos respetan y pasan totalmente de nuestras leyes y nuestra constitución", ha añadido el cantante

3 respuestas
nixonE1

Mas imputado. Ya puede dar un paso al lado. Perfecto.

xemi

#3754 Evidentemente.

B

#3762 Yo conozco a bastante gente que lleva tiempo haciendo boicot a productos catalanes.

Pero aun asi eso es una tonteria muy grande.

Lexor

#3762 mas bien avergonzado que el resto de tu pais ha de pensar asi

nixonE1

#3754 Yo espero que no.
Pero aprovechando tu post, crees que por ejemplo, gestionar tu propio dinero es un privilegio? Porque? Diriamos lo mismo si lo pidiera extremadura? Seria un privilegio poder gestionar sus propios recursos?

3 respuestas
B

http://www.lavanguardia.com/gente/corazon/20150929/54437730466/ines-arrimadas-novio-independentista-xavier-cima.html

2 respuestas
S

En España, por lo visto, es un privilegio no ser robado.

B

#3767 si ellos gestiona lo que España les roba, ya nadie les robará, al menos nadie ajeno claro...

nixonE1

#3768 puto cabron que se la folla. A matarlo.

1 respuesta
sincahonda

#3767 Hablas de propios recursos, pensando que son tuyos y solamente tuyos.

¿Tu te administras todo el sueldo?

1 respuesta
DiSKuN

Imputan a mas en el 75 Aniversario del asesinato de Companys.

GENIUS

Tenemos mártir

nixonE1

#3772 Esque obviamente la division territorial debe comportar a cada CCAA poder gestionarlo como quiera

que no gestione todo mi sueldo no implica que este de acuerdo. Por ejemplo escojer sanidad publica o privada, entre otras.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se hace público tras las elecciones, no vaya a ser que lo hicieran antes y las listas independentistas sumasen más votos xD

4 respuestas
Eristoff

#3771 una pregunta por simple coherencia:

Si el señor Baños ha dicho que no hay DUI, al menos no con estos resultados, y el sr Junqueras dice que si, con quien estas?

1 respuesta
B

#3775 sí, como los del Domingo no? menos votos que escaños.

S

#3768 Entonces los independentistas no solo se la follan en las elecciones.

nixonE1

#3775 Esque no querian interferir en las elecciones. El estado español y la prensa son muy respetuosos en esto.

1 respuesta
B

#3762 Gente como él, son los que dan más fuerza a los independentistas xD

Usuarios habituales