Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

TsenG

#4978 Gracias por la información. Sigo diciendo que podrían haber elegido otro día. Nada mas. Es que eso que me has puesto no desmiente nada de lo que he dicho. Desde el 22 de Diciembre del 2014 hasta ahora podrían haber elegido muchas fechas. Por las razones que sean se han ido posponiendo y el TSJC ha elegido el día de hoy. Una fecha elegido con poco tacto, ya esta. Podría haber sido ayer, mañana o la semana que viene.

1 respuesta
gloin666

Jajajaja Manos Limpias. Pero que poca verguenza tienen estos tios. El ultimo reducto del fascismo patrio.

3
rabadisto

#4981 El tema es que quieren hacerlo antes de que se tenga que votar y llegar a acuerdos para formar el nuevo gobierno y claro, no hay espacio apenas para llamar a declarar a todos.

Pero sí, podrían haber atinado mejor...

JMBaDBoY

Artur Mas: "Agradezco de todo corazón el apoyo de todos, me he sentido muy arropado"

Artur Mas: "Hoy, personalmente, me he sentido muy bien acogido y reconfortado. Cuando he mirado a los lados y atrás, he visto mucha gente dando su apoyo. Agradezco la presencia a todos"

"El 9N tuvo una clara iniciativa política e institucional, pero también tuvo una evidente implicación social" defiende el president Mas

"Ante una iniciativa como el 9N se tendría que declarar ante un Parlament, no ante un tribunal" explica Mas

Artur Mas: "Me declaro totalmente responsable de haber ideado e impulsado el 9N, de haber escuchado la voz de la ciudadanía y de más del 90% de los alcaldes. Soy responsable de haber escuchado varias iniciativas del Parlament de Catalunya aprobadas por mayoría"

Artur Mas: "Soy el único responsable de haber dado voz y voto a la población de Catalunya en las elecciones avanzadas"

"Y no entiendo que habiendo actuado así tenga que declarar ante un tribunal a petición de la Fiscalía del Estado" se lamenta el presidente de la Generalitat.

Mas: "Me siento responsable de haber procurado casar el mandato democrático popular con los marcos legales existentes o nuevos, siendo conscientes que el marco legal se tiene que adaptar a las demandas sociales"

Artur Mas: "Nuestra responsabilidad como políticos es adaptar y conjugar el mandato de las urnas con los marcos legales existentes o nuevos"

Artur Mas: "He preguntado al tribunal si actuar como un demócrata equivale a actuar como un delincuente"

"Me siento responsable de haver defendido la paz social, la libertad ideológica y de expresión y el derecho a participación, todos ellos protegidos por la Constitución" argumenta Mas

Artur Mas: "El 9N se preparó para que lo organizasen las instituciones y la administración, pero a partir de la suspensión cautelar del TC, la organización recayó en los voluntarios"

Mas: "El 9N se pudo llevar a cabo gracias a los voluntarios"

"La Generalitat ayudaba, informaba y proveía, pero ciertamente no daba instrucciones" concreta el president

1 respuesta
Ivan69

#4984 menuda cara todo fachada, luego en el juicio por el bloqueo al parlament le parecia poca la pena impuesta de 3 años de prision. Toma doble moral. Esa voz mejor encerrarla.

nixonE1

#4954 Recurdo que lei que fueron 180 personas. En que video hablan de 7mil? Quiza este equivocado si es asi. Lo desconozco.

BTW que culpa tiene Mas de que le hagan declarar hoy? No lo decide el ni su abogado xD Eso si, le viene perfecto a el para declararse martir.

1 respuesta
Leoshito

#4974 Sabía que alguien me iba a salir con la comparación.

¿No tienes nada mejor?

2 respuestas
nixonE1

#4987 Esque la comparacion es absurda. Fue el unico presidente elegido democraticamente asesinado por una dictadura en esa epoca.

1 respuesta
Gorgoroth

Las declaraciones de Mas de más arriba: Me declaro culpable de haber sido quien promovió todo, me hecho flores por ser tan valiente, democrático y un libertador del pueblo catalán. Pero ojo, en lo de llevarlo a cabo no tengo nada que ver, si queréis enchufar responsabilidades a alguien mirad a los "voluntarios".

Valiente hijo de puta, cómo se enchufa para sí las cosas buenas pero delega toda responsabilidad en los demás.

Leoshito

#4988 Es que la comparación no tiene nada que ver, podía haber dicho cualquier otra cosa sin mencionar el pasado franquista y no tendríais un clavo ardiente al que sujetaros para justificar que el Lider vaya dando penita al juzgado.

1 respuesta
L

#4987 Si no me das más carnaza no, aunque lo de #4963 es difícilmente superable xD

1 respuesta
nixonE1

#4990 Pues si no tiene nada que ver, no lo compares. Ha sido desafortunada.

1 respuesta
Leoshito

#4991 Vamos que no tienes forma de defender al Líder y tiras de intento de ridiculizar argumento.

Ale con dios, buenas tardes.

#4992 Estoy de acuerdo aunque no comparto :P

1 1 respuesta
L

#4993 No he defendido a nadie, no creo que necesite defensa alguna, simplemente me ha parecido de risa la comparación xD

Y ya, que esta disquisición no nos lleva a parte alguna.

B

#4986 Pues el video de #4912, si lo puedes corroborar me interesa porque te habrías pasado solo en unos 193.000 electores y como todas tus fuentes sean iguales es para hacérselo mirar.
Ya te digo que no estoy seguro pero creo que en el video el diputado dice eso.

1 respuesta
rabadisto

Jojojo, que fuerte como escurre el bulto y se lo inculpa a los voluntarios. Y lo de la pregunta al tribunal "si actuar como un demócrata equivale a actuar como un delincuente" es para hacer llorar de emoción al Junqueras.

Un remember glorioso:

nixonE1

#4995 Error mio, y garrafal. Esas cifras son del censo electoral al exterior. No todos no pudieron votar.

Losientonvvolveraaocurrir.jpg

T-1000

No se puede comparar a golpistas asesinos, porque de todos es sabido que Franco más.

Dieter

la diferencia entre los golpistas y los sediciosos es muy pequeña.

nixonE1

MV nunca defrauda.

Kaiserlau

con lo rico q estaba el pantumaca :/

BLaCkDaRk

La diferencia entre asesinos y fachas es muy pequeña

Moler

xddddddddddd la tenia que poner

8 1 respuesta
nixonE1

Me hierve la sangre cada vez que el PP critica las concentraciones delante de la sede judicial por suponer una "presion".

Como tienen cojones de decir esto, si es precisamente por su presion que la querella fue aceptada? Ellos, que son los primeros en no saber de que va la divion de poderes. Vaya cojones.

Ah, y la bomba del dia:

Manos Limpias quiere prohibir a la CUP por delincuentes. Si, habeis leido bien, Manos Limpias xD

1 respuesta
Aguiluxo

#5003 es buena es buena xDDD 8/10

Lo de Manos Limpias es de traca, la puta herencia del franquismo denunciando un partido político como la CUP

1
rabadisto

#5004
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/torres-dulce-niega-presiones-para-ordenar-querella-9-n-3723897

Eduardo Torres-Dulce:
«Nadie me ha presionado [...] He adoptado una decisión autónoma y atendiendo al criterio de legalidad»
«No he tolerado nunca que el Gobierno me diga lo que tengo que hacer porque es delito»

Ahora compárame rumores a esto:

1 respuesta
nixonE1

#5006 Eres de los que crees que la justicia no esta politizada veo.

Yo de pequeño tambien creia en los unicornios.

PD: Recordemos que esta ahi por poner unas urnas. This is Spain.

1 1 respuesta
rabadisto

#5007 En los unicornios no se, pero en el pais de la piruleta de la Catalunya independent veo que sí sigues creyendo.

1 respuesta
nixonE1

#5008 Cualquier pais que me prometa una participacion directa via referendum y que tenga separacion de poderes tendra mi credibilidad. Faltaria mas. Se llame Cataluña o pais de la piruleta.

En lo que no creo es en la España que ya hemos visto como ha funcionado tantos años.

1 respuesta
rabadisto

#5009 -> #4319

1 respuesta