les quedan mas de 3 millones de votos por contar y la gente aqui ya dando palmadas con las orejas por un resultado u otro, enfin.
No se porque los de fuera cruzáis los dedos para que el total de voto independentista sea menor de 50 %. Aunque fuese del 70 % os lo pasaríais por el forro. Y llamar ostia a una mayoría absoluta independentista me parece de ser un poco corto de miras.
Ya están casi al nivel de CDC en 2012. Es decir, que entre CDC + ERC + algunos más, no han alcanzado ni el resultado de uno de ellos de 2012 xD
#522 100% - independentistas% xD
La gente que dice que si Junts y la Cup no alcanzan el 50% de los votos va a ser una hostia lo dice en serio? Si tienen un 49 % por ejemplo seria un 49 % de votos DIRECTOS al si, lo cual no significa que gente que haya votado psc o podemos no pueda votar si en un referendum de independencia, pienso yo...
Por un lado estan los Arturos, por otros los bubones de españolandia, y por otro el resto q flipa en colores con esos subsubseres.
Es que tratar como un reducto de 4 amigotes un casi 50% de votos directos a proindependencia como JxS y CUP sobre un electorado de 5,5 millones de personas es de ser necios xD
#529 No se, han sido ellos los que han integrado izquierdas y derecha independentista en una misma candidatura y se han declarado los representantes de la independencia xD