#25 Pues ya podéis apretaros el cinturón y contratar seguros privados por que os va a prestar dinero rita la cantaora
Sigo sin saber por que a día de hoy no se puede votar digitalmente , tendrían los resultados al instante .
Yo creo que esto va a frustrar a mucha gente que espera algo que difícilmente va a ocurrir, pero de todas formas les animo; ya nos gustaría a muchos poder librarnos de un país que vota a gobiernos como los del PP.
Es gracioso ver el cabeza polla este llamando a unas elecciones autonómicas referendum plesbiscitario jajajaja
Es decir que para considerar Catalunya como independentista es necesario un 70 % de votos pero para considerarla no independentista es suficiente con un 50.2 % LOGICA ESPAÑOLA
De verdad que hay que quitarse el sombrero con la jugada maestra de Mas para tirarse otros 4 añitos viviendo del cuento. Chapó
#25 llevo leyendo comentarios sobre cataluña días, semanas, meses, todo el mundo habla de lo que pasará o no pasará después... de si la deuda será tuya o mía, de si la nacionalidad española si o no... pero aún no he visto ni un solo comentario que me diga porqué los catalanes quieren independizarse.
Tampoco hay que alarmarse, de momento en TV3 dicen que puede llegar a bajar sus Escaños.
Hay que esperar al escrutiño final.
Asi que mantener vuestra bilis guardada mientras tanto
#45 Perdona? CataluÑa en la vida puede irse de españa, y si se va de españa sera conquistada por las fuerzas armadas españolas cataluña no se puede defender ya que no tiene ejercito, por que no es un PAIS.
Para los que veo que hablais sin tener jodida puta idea, os lo resumiré para los que no podeis ni usar 1 poco la lógica, porque creeis que el retrasado del presidente de españa no quiere que catalunya se independice ?
Vengar vosotros podeis.
#8 Como no pongan el voto obligatorio no se puede saber. Y en democracia el que no vota deja su opinión a la mayoria. Lo mismo hay más independentistas entre los que no votan.