#586, las 2. Lo importante es conseguir un referendum de una vez para que el pueblo pueda hablar.
Tanto decirle a ETA que deje las armas y dialoguen, para luego ilegalizarles partidos y negar referendums a cataluña.
#590 Pragmáticamente puede ser, moralmente empezar un proceso independentista con el apoyo de menos del 50% de la población es cuanto menos cuestionable.
Lo verdaderamente sorprendente es que el PSC aguanta bastante el tipo para la sangría que podría ser, se queda cerca de C's.
#590 Lo importante son las PERSONAS. Y ahora mismo la sociedad catalana está dividida por la mitad: 50/50. Eso NUNCA es suficiente para proclamar una independencia.
#594 Desde el principio ha dicho que apoyará a JuntspelSi si no estaba Mas. Esto es sabido y resabido.
A esos van a llegar casi seguro, y no se que es peor, que se tengan que juntar el resto o gobiernen esoa
A mi me encanta esto. Porque mira que España, mi patria, es la más increible de todas, cuando parece que todo está perdido y se va a la mierda, de repente se levanta y se salva milagrosamente. Ya vereis ya xD
Lo patetico del asunto, sq entre unos y otros eso no va a cambiar xD
Asi q vamos a estar comiendo mierda 4 años mas.
#604 es q es eso. Ya es jodido que te reconozcan en el extranjero como país independiente, como para hacerlo con menos del 50% de los votos.
Es el peor resultado para tirar hacia delante, hacia cualquier sitio, pero hacia delante. Con un 50/50 mal mal