chicos, esto no pinta bien a pesar que veas un porcentaje, siguen teniendo mayoria. Es terrible joder.
Mas escaños y con menos porcentaje de poblacion real los independends, asi no podrian independizarse, ademas deberian de aceptar que hay mas catalanes españoles que capullos..
#779 y lo facil que es gobernar una comunidad donde el debate político está tan sumamente secuestrado? todo lo malo es el enemigo español y mientras, ni debates los presupuestos.
#782 Pero si igualmente hay gente de mil partidos y ideologías diferentes, luego en las votaciones va a ser una casa de putas eso por mucha independencia y ostias...
#778 Nah el pobre desgraciado no le queda espacio político y menos ahora que Unió se ha escindido. Está acabado y ya. Ni Artur ni Arturo, Imbécil.
Un movimiento supuestamente social que ya solo se sustenta en los escaños y sumando dos partidos de ideogias opuestas, porque en votos esta claro al menos de momento.
Si no ganan, empatan
5 años hablando de la opresión al 90% de catalanes independentistas y ahora que hay unas votaciones de verdad y no llegan ni a la mitad se ponen a llorar. Madre mía.
Pero a ver, aqui cuenta la mayoría asboluta o el % de indepe contra no indepe? Por que en un hipotécico referendum 1 persona= 1 vote, ergo, ahora mismo los indepes palmarían.
Mi no entender.
Yo creo que les va a salir bien no ganar por mayoria, a si no tienen que mojarse con la independencia.
Gobernaran y cobraran igual pero sin ponerse en riesgo, y mientras tanto unos años mas de Enspanya ens roba.
Yo no se si cuando los independens estos van de vacaciones por el resto de españa mienten o algo , por que todos los catalanes que viene aki que conozco no son independens...
Bueno en picado tampoco. Van de 0.1 en 0.1. A mí me vale, desde luego.
48% escrutado. Aún puede pasar de todo.